Me ha salido una oferta laboral para irme a australia -sector agrícola

No me refiero a la mascara o al confinamiento, me refiero a que si no te pedían cartilla de banderilla cada vez que dabas un paso. He entendido que tú no te banderilla, no te pedían un carnet de medicado cada vez que salías de casa y hacías cualquier cosa?
Quien me lo iba a pedir?
No me han pedido ni el pasaporte en todos los años que viví alli.
Igual en el barrio lgtb de Sydney si lo pedian, pero eso es el 0.000000000000000000001‰ de la superficie Australiana
Edito, fijate que lo primero que he hecho es pregubtar que donde en Australia es la oferta...

Quien me lo iba a pedir?
No me han pedido ni el pasaporte en todos los años que viví alli.
Igual en el barrio lgtb de Sydney si lo pedian, pero eso es el 0.000000000000000000001‰ de la superficie Australiana

Yo que sé, es una pregunta simplemente. De la misma manera que aquí lo pedían en muchos sitios (fuera de Madrid, en Madrid desde luego no lo pedían en ninguna parte). En Alemania por ejemplo no era obligatorio banderilla pero conozco empresas que te obligaban a meterte el puro palito por la nariz a diario si no tenías puesto el veneno (si no, no te dejaban entrar a trabajar a la oficina) y en muchísimos comercios sin cartilla de banderilla no entrabas.

Yo que sé, es una pregunta simplemente. De la misma manera que aquí lo pedían en muchos sitios (fuera de Madrid, en Madrid desde luego no lo pedían en ninguna parte). En Alemania por ejemplo no era obligatorio banderilla pero conozco empresas que te obligaban a meterte el puro palito por la nariz a diario si no tenías puesto el veneno (si no, no te dejaban entrar a trabajar a la oficina) y en muchísimos comercios sin cartilla de banderilla no entrabas.
Probablemente porque los derechos de los individuos se defendian mas en Australia (o aqui en EEUU). Por ello hay medidas que se podian orquestar a nivel institucional, pero no a nivel de empresa.
Por ejemplo, un estado no podia prohibir la entrada a un nacional, entonces lo que hacian era establecer quarentenas de 2 semanas a 3500 dolares por cabeza. De ese modo el besugo del outback que quieria irse a byron bay se lo pensaba 4, 5, 6 o 7 veces...

Pero vamos a mi ninguno de los 4 empleadores que he tenido desde el año 0 elbichitoiano me ha pedido nada.

Yo sé que te deseo todo lo peor HDLGP

Así te pillen veinte zain , que cada uno te haga un orificio en el cuerpo de tortas y te f***** por ahí que te peine hasta la gloria a qué te dedicas tú guano de m*****
Los zain que tu llevas a tu finca, descendiente de la gran fruta torera

Bien cerquita del estrecho de bass, que tanto hecho de menos. No te vas a morir del angustia.

Busca el queso black label triple cream blue de la king island dairy farm. Esta en mi top 3 absoluto en quesos azules del mundo.
¿Hay mucha diferencia en los salarios de EEUU y Australia?

La costa sur debe tener un clima agradable y algo frío en invierno, pero en el resto debe ser una sartén...

Pues eso , soy agricultor del olivar

Y me han ofrecido una oferta laboral para irme a trabajar Australia , ( el trabajo sería ,, encargarte del mantenimiento de un rancho )

Y me lo estoy pensando me ayudan con el trámite de visados y todo el rollo este
¿Como has encontrado el trabajo allí?

¿Hablas inglés?

¿Hay mucha diferencia en los salarios de EEUU y Australia?

La costa sur debe tener un clima agradable y algo frío en invierno, pero en el resto debe ser una sartén...
yo gano muchisimo mas (entre 3 y 5veces mas) en EEUU que en Australia, pero cada caso es un mundo.
Es un pais bastante sarten, si. Si te gusta galicia o Asturias, vete a Tasmania.

¿Como has encontrado el trabajo allí?

¿Hablas inglés?
Este trabajo me ha ansioso , porque un amigo ingeniero agrónomo trabaja por allí y me ha recomendado ,
Aparte que ya son varios amigos del sector que han emigrado a otros sitios porque en el campo de España se gana muy poco dinero .

En ingles si , algo pero muy poco

Depende de la edad y situación personal ni me lo pensaba. Y según la edad y situación personal sí que me lo pensaba, pero poco.
Tengo un conocido (ni amigo ni ex-compañero de trabajo, conocido) que fue a Australia con visado de estudiante (la academia de inglés le ayudó con el papeleo, luego tenía que salir cada X meses del país para renovar visado) y empezó trabajando de camarero en una cafetería. Aprendió inglés, ganaba más dinero en 4 horas diarias de camarero que aquí trabajando 8 horas, trinc lo que no estaba escrito. Ahí sigue de delegado comercial para una empresa española. No vuelve a España ni de vacaciones.

Vas a flipar, ranchos de decenas de miles de hectáreas, animales puteadores de esos que te pueden cancelar, arácnidos como centollas, serpientes bajo tu cama, alacranes escondidos en las sábanas,...

Lo peor que te puede pasar es que te pise un canguro.

Yo vivo en Australia, pero bastante remoto, en Darwin, NT. Si quieres alguna informacion, encantado de ayudar,

Pero qué dices pedazo de zascandil , por qué hablas si no conoces ?
Yo soy un jornalero mileurista lo que pasa que a ti le dio ardilla detrás de una pantalla eres muy valiente si te tuviese delante te partía los huesos , bocachancla
Al zascandil profundo ese no le hagas caso,solo se dedica a eso.

Geelong esta muy cerca de Melbourne,asi que no es nada outback,es bastante mas verde que desierto,creo que te sentiras "menos solitario"

Pues si vive la experiencia, decir que tuve una noche bastante divertida con una australiana y estaba buenísima, me la ponia como el cuello de un cantaor, eso si más sencilla que abundio. Me dijo que habia estado viviendo en Darwin y le dije ah que bien que interesante la teoría de la evolución y tal, verdad y la tia ni sabía quien era Charles Darwin...

Este trabajo me ha ansioso , porque un amigo ingeniero agrónomo trabaja por allí y me ha recomendado ,
Aparte que ya son varios amigos del sector que han emigrado a otros sitios porque en el campo de España se gana muy poco dinero .

En ingles si , algo pero muy poco
¿Sabes que necesitas un inglés suficiente como para ir al médico o hacer tramites no?

Por cierto esa zona que mencionas no tiene mal clima y parece buen lugar.

Si además de bregar en el campo sabes arreglar tractores no te debería ir mal por allí.

Pilla a una buena bigotuda y cásate, eso debe de facilitar mucho las cosas con respecto a la residencia, en cambio cuidado con las purisima que te la pueden liar y entonces te largan de allí.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.512
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver