Me ha subido la cipoteca de 380 a 395

Cosme Oriol

El azote de los pogres
Desde
30 Sep 2009
Fruta
17.002
Es un 4% ... Si es por el euribor es un poco pasote no? Hable hace unos meses de este tema y varios foreros me dijeron que el % se calcula sobre cuota no? Parece que le han metido sobre lo que me queda por pagar sientondios

Interés vigente 0.4% y me resta por pagar 71.000 euros por redondear ... A ver si abro el hilo es porque no se soy un pepito de los de la vieja escuela

Es un 4% ... Si es por el euribor es un poco pasote no? Hable hace unos meses de este tema y varios foreros me dijeron que el % se calcula sobre cuota no? Parece que le han metido sobre lo que me queda por pagar sientondios

Depende si usan el sistema americano, el francés o el de amortización constante.
Algo de lo que deberías de haberte informado antes de firmar la hipoteca.

Depende si usan el sistema americano, el francés o el de amortización constante.
Algo de lo que deberías de haberte informado antes de firmar la hipoteca.

Ofrecen los bancos algo que no sea el frances¿? El de amortizacion constante nunca he visto que nadie se haga un prestamo con eso

El americano en una hipoteca mucho sentido no tiene

Si la inflación sigue así un par de años las hipotecas van a ser el menor de los problemas, como pasaba en época de la peseta.
El verdadero problema van a ser la energía y la alimentación.

No se cuantos años aquí y no sabes calcular de la cuota cuanto va a deuda y cuanto de interés?

No estamos hablando de hinjenieria nucelar, son cálculos básicos goooooodeeeeeeeeeeeeerrrrr
Pero, a que ahora entiende ud. mejor como hemos llegado hasta donde estamos?

Teniendo en cuenta que pago más del doble de alquiler, casi el triple pero sin llegar, pues no le preocuparía mucho pero cada uno es cada uno y tiene sus problemas

Estadísticas del foro

Temas
2.051.884
Miembros
190.878
Último miembro
bacterio2026

El blog de burbuja.info

Volver