Me ha subido la cipoteca de 380 a 395

Para mi no es que sea lo mejor, es que es lo único que acojo.

Jamás alquilaré a españoles o a ciertos grupos. Solo estudiantes de según que paises y profes que vienen de visita. Son los que nunca dan problemas.

En cualquier caso, con buena cabeza es un buen negocio.

Ups, por cierto, ¿qué países te han ansioso mejores inquis?

hace bastante tiempo que se viene recomendando HIPOTECAS FIJAS.
Y mira que yo firmé el año pasado MIXTA, el que me atendió en ING enfadadísimo me decía que estaba perdiendo dinero como si a él le fuera la vida en ello.
Me gustaría pasarme a verle y decirle: ¿ PARA ESTO HAS ESTUDIADO TANTO DESCENDIENTE DE P4T@?

Todos los meses, pago lo mismo. Si se ponen chulos les meto una amortización y fuera.

hace bastante tiempo que se viene recomendando HIPOTECAS FIJAS.
Y mira que yo firmé el año pasado MIXTA, el que me atendió en ING enfadadísimo me decía que estaba perdiendo dinero como si a él le fuera la vida en ello.
Me gustaría pasarme a verle y decirle: ¿ PARA ESTO HAS ESTUDIADO TANTO DESCENDIENTE DE P4T@?

Todos los meses, pago lo mismo. Si se ponen chulos les meto una amortización y fuera.
Para los que no entiendan de economía hay una sencilla regla: Vas al banco, le pides opinión sobre el producto que quieras comprar, y haces EXÁCTAMENTE LO CONTRARIO.

Aqui tenemos un caso claro. El comercial recomienda hipoteca variable, pues tú a fija.

Bien hecho.

Estimados foreros: desde que yo sé (a unos 30 años atrás me refiero), el sistema de amortización usado en España para la inmensa mayoría de los préstamos, ya sean hipotecarios o al consumo, es el francés con cuotas constantes. De esa forma, el prestamista siempre gana porque percibe gran parte de los intereses en la primera mitad del tiempo de vida del mismo.

Sin embargo, Ios contratos de leasing de vehículos, se basan en el sistema americano, más peligroso todavía, porque se pagan todos los intereses en cómodos y pequeños plazos solo de intereses, abonándose el capital de una sola vez al final. Es un negocio redondo para las financieras.

El problema para el prestatario, como no puede ser de otra manera, es que pequeños cambios en el tanto de interés (TIN) disparan los intereses especialmente en la primera mitad de un préstamo francés, o casi en cualquier momento en un préstamo americano.

Buenos días y buena suerte. Fin de la cita :-D
En la cuota mensual una parte va a abonar intereses sobre la cantidad adeudada ese mes y otra a disminuir esa misma cantidad adeudada. El hecho de que al principio del préstamo se paguen más intereses que al final es debido a que se debe más al principio que al final. No es más ni menos justo, son las Matemáticas, el problema es que muchos no se molestan en hacer simulaciones con una hoja de cálculo ni antes de pedir el préstamo ni durante la vida del préstamo, y luego vienen los lloros.

Ups, por cierto, ¿qué países te han ansioso mejores inquis?
Nunca he tenido problemas con ninguno menos un incidente que te cuento al final.

Tengo acuerdo con la universidad. Ellos me conocen y me mandan a los chavales que quieren apartamento. Yo estudio los perfiles y me suelo quedar con los que me interesan. Aqui no puedo explicarlo por motivos que imagino entenderás, pero a buen entendedor ya sabes. Lo que te puedo decir es que en las paredes de mis pisos nunca han escuchado español. "Casualmente" suelen ser gente de clase media de paises nórdicos o angloparlantes. Pagan los padres y firmo contrato con ellos (o como avalistas), y así me quito de problemas.

El único problema que casi tengo fue una vez que la novia (españorda) de uno de ellos me mandó un email diciendo que nosequé que ahora en españa se iba a implementar una renta fija (creo que fue con motivo de algo que querían proponer en barcelona o algo así) y que "cual iba a ser mi posición". Mi "posición" fue la siguiente: Al día siguiente burofax al chaval dejando claro que, como indicado por el contrato firmado, una vez termine su año estudiantil no sería renovado. El chaval me llamó diciéndome que él no tenía nada que ver, que había sido su novia nosequé y yo le dije que lo sentía mucho pero que el piso ya estaba apalabrado con otra persona cuando él se fuera, y que le dijera a la novia que tuviera cuidado con hacer algún destrozo en el piso que los avalistas son los padres de él. Mano de santo. De hecho, cuando se fue se quedó tan acorazonado y lo dejó tan bien que no tuve ni que llamar a la limpiadora. No hizo falta ni pasar la escoba.

Ese incidente me hizo mejorar un pelín el contrato, pero aparte de eso cero problemas.

Si quieres un buen consejo, para tema de alquiler de apartamentos considera a los españoles como "hispanohablantes", no sé si me explico.

Nunca he tenido problemas con ninguno menos un incidente que te cuento al final.

Tengo acuerdo con la universidad. Ellos me conocen y me mandan a los chavales que quieren apartamento. Yo estudio los perfiles y me suelo quedar con los que me interesan. Aqui no puedo explicarlo por motivos que imagino entenderás, pero a buen entendedor ya sabes. Lo que te puedo decir es que en las paredes de mis pisos nunca han escuchado español. "Casualmente" suelen ser gente de clase media de paises nórdicos o angloparlantes. Pagan los padres y firmo contrato con ellos (o como avalistas), y así me quito de problemas.

El único problema que casi tengo fue una vez que la novia (españorda) de uno de ellos me mandó un email diciendo que nosequé que ahora en españa se iba a implementar una renta fija (creo que fue con motivo de algo que querían proponer en barcelona o algo así) y que "cual iba a ser mi posición". Mi "posición" fue la siguiente: Al día siguiente burofax al chaval dejando claro que, como indicado por el contrato firmado, una vez termine su año estudiantil no sería renovado. El chaval me llamó diciéndome que él no tenía nada que ver, que había sido su novia nosequé y yo le dije que lo sentía mucho pero que el piso ya estaba apalabrado con otra persona cuando él se fuera, y que le dijera a la novia que tuviera cuidado con hacer algún destrozo en el piso que los avalistas son los padres de él. Mano de santo. De hecho, cuando se fue se quedó tan acorazonado y lo dejó tan bien que no tuve ni que llamar a la limpiadora. No hizo falta ni pasar la escoba.

Ese incidente me hizo mejorar un pelín el contrato, pero aparte de eso cero problemas.

Si quieres un buen consejo, para tema de alquiler de apartamentos considera a los españoles como "hispanohablantes", no sé si me explico.

voy captando tu filosofía, cenx

PD: ¿cómo esquivas la siempre temida situación de las típicas fiestas erasmus?

voy captando tu filosofía, cenx

PD: ¿cómo esquivas la siempre temida situación de las típicas fiestas erasmus?

Por contrato.

Esta prohibido hacer fiestas o que alguien que no sea los que estén en el contrato pasen la noche allí (tengo clausulas dejando claro que ni los padres se pueden quedar). A partir de las 22:00 no se puede hacer ruido (algo que por defecto ocurre en Alemania, así que no es nuevo para los chavales).

Cuando le metes un contrato de 9 páginas y los padres son avalistas entienden que no pueden hacer el monguis.

Interés vigente 0.4% y me resta por pagar 71.000 euros por redondear ... A ver si abro el hilo es porque no se soy un pepito de los de la vieja escuela

Puff, tu no acumules latunes, acumula vaselina para los próximos años.....

¿Un multipage porque a un señor le ha subido 15 € la hipoteca? Sólo es el principio, subirá más, pero ojo, que el alquiler allá donde hay trabajo no ha parado de subir tampoco, y bastante más que esos 15€.

Shishi que solo quería saber si estaba bien el cálculo a mi que me dice ... Encima que no lo abro en el general

Yo la pena que tengo no es la hipoteca es no saber fabricar explosivos aunque bueno un furgons llena de bombonas de butano petardos y todo eso siempre se puede jejeje es broma jejee

Estadísticas del foro

Temas
2.051.904
Miembros
190.878
Último miembro
bacterio2026

El blog de burbuja.info

Volver