Me hago cuenta en ForoBeta

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Fruta
136.517
Y me capan la mitad de los hilos, que si puedo ver sin estar loginado

Latin lumbreras everywhere

Y nos quejamos de Calopez e Ionique

Pues ya verás cuando te dejen entrar en la zona de negocios y para hacerlo, te pidan hagas una foto al DNI con tu nick en el foro...

Pues ya verás cuando te dejen entrar en la zona de negocios y para hacerlo, te pidan hagas una foto al DNI con tu nick en el foro...

Me ha mandado un latin un mensaje de que le mande un whastapp para verificar la cuenta (que mi número no se verá comprometido)

No le doy mi número de móvil ni a Google, ni a Facebook, se lo voy a dar un latin

Quien me asegura que le mando un whats y mañana no me ha suscrito el cabrón a 20 servicios de SMS premium?

Me ha mandado un latin un mensaje de que le mande un whastapp para verificar la cuenta (que mi número no se verá comprometido)

No le doy mi número de móvil ni a Google, ni a Facebook, se lo voy a dar un latin

Quien me asegura que le mando un whats y mañana no me ha suscrito el cabrón a 20 servicios de SMS premium?
Entiendo y pienso igual con respecto a la seguridad, pero es difícil cuidarse en internet.
Con respecto a forobeta fui usuario de dicho foro y mi mala experiencia incluye al administrado cuyo acciones fuero injustas, eso sin mencionar de las cosas que mueven detrás de forobeta algunas cosas las viví en carne propia y otras no, pero de ser verdad lo que dicen las personas, entonces la gente de forobeta están causando mucho daño para lucrase.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.899
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver