Me han eculado jajajajajanna

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
De 9k que metí palmo 1k.

ayer me salvaron del guano mis netflixs que fendi en +10% para comprar AMD al cierre.

liquide mis NIO HIJAS DE FRUTA -6% 🙁

he entrado en TESLA, y voy a ampliar posición.
earnings Buenisismos, el Tito elon sabe que los robots son el futuro pero el mercado ha flipado “que banana de dice este orate de robots?? Queremos coches fariseo”. Pues eso guano.. -11%.
Pero esta fruta empresa con el crecimiento que tiene en un año puede estar la fruta acción en 2k.

Estoy hasta por ampliar posion ahora en premercado jorobar a largo plazo.
Tesla no creo que caiga a largo plazo.

¿que decís hoy verde o guano?

Tesla e spara comprar y holdear hasta 5 años.

Aunque caiga este año a 600$, acabará 2022 en 1500, en 2025 en 2500, y en 2027 en 3500.
Compra y olvidate, ni mires nada, eso si con dinero que no necesites tocar en 5 o 10 años vista.

Tesla e spara comprar y holdear hasta 5 años.

Aunque caiga este año a 600$, acabará 2022 en 1500, en 2025 en 2500, y en 2027 en 3500.
Compra y olvidate, ni mires nada, eso si con dinero que no necesites tocar en 5 o 10 años vista.
Existe el hecho de comprar algo que esta caro. No quiere decir que sea mala compra ni que el producto sea malo, por cierto.

Mientras tanto:

No estás invirtiendo, estas especulando a comprar en la corrección empresas muy infladas y alguna con graves problemas.

Busca otro tipo de empresas, vas a palmar y mucho, por ejemplo, BRK es en lo que tal vez deberías invertir ahora mismo.

Cuando viene la bicha lo mejor es quedarse quieto.

Mejor compra un fondo de Inversión y deja de tirar tu dinero.

Pues anda que no hay acciones buenas en minimos, por ejemplo:

Shopify (SHOP)
Meta (FB)
Twilio (TWLO)
Digital Turbine (APPS)
Block (SQ)
Axon (AXON)
Live Person (LPSN)
Chegg (CHGG)
Tencent (TCEHY)
Nintendo (NTDOY)
Zillow (Z)
Snap (SNAP)
Pinterest (PINS)
Spotify (SPOT)
Okta (OKTA)
Farfetch (FTCH)
Alteryx (AYX)
Roku (ROKU)
Zoom (ZM)
Bilibili (BILI)

Las "stay at home" si nos dejan salir de casa se van a ir al guano.

No, por echarte una mano.
Gracias hombre, se agradece. La verdad es que no tengo ni fruta idea y sólo quería sacarle algo de rendimiento contra la inflación, y por comodidad contraté el de Caixabank gestión experta.

De 9k que metí palmo 1k.

ayer me salvaron del guano mis netflixs que fendi en +10% para comprar AMD al cierre.

liquide mis NIO HIJAS DE FRUTA -6% 🙁

he entrado en TESLA, y voy a ampliar posición.
earnings Buenisismos, el Tito elon sabe que los robots son el futuro pero el mercado ha flipado “que banana de dice este orate de robots?? Queremos coches fariseo”. Pues eso guano.. -11%.
Pero esta fruta empresa con el crecimiento que tiene en un año puede estar la fruta acción en 2k.

Estoy hasta por ampliar posion ahora en premercado jorobar a largo plazo.
Tesla no creo que caiga a largo plazo.

¿que decís hoy verde o guano?
"Hay noticias felices que me ponen triste"

Gracias hombre, se agradece. La verdad es que no tengo ni fruta idea y sólo quería sacarle algo de rendimiento contra la inflación, y por comodidad contraté el de Caixabank gestión experta.
Ay dios mío, los expertos de Pedro Sánchez. Un consejo, traspasa todo a un fondo decente, huye de ese banco.

Gracias por el consejo.
Hay mucha información en este subforo, si no te quieres complicar vende el fondo, ya que está a perdidas y compra acciones de BRK, el holding de buffet. Lo van a hacer bien en este entorno y no te van a engañar con comisiones. Pero tienes que buscar una plataforma decente como myinvestor, no se debe invertir con bancos comerciales españoles.

Hay mucha información en este subforo, si no te quieres complicar vende el fondo, ya que está a perdidas y compra acciones de BRK, el holding de buffet. Lo van a hacer bien en este entorno y no te van a engañar con comisiones. Pero tienes que buscar una plataforma decente como myinvestor, no se debe invertir con bancos comerciales españoles.
Mil gracias ,amigo. Te haré caso y sacaré los 120 kilotones de esa cueva de Ali Babá...

Oigan jamijos, cómo compráis y vendéis las acciones? Qué programa usáis? Hay alguno gratis sin comisiones? 😵

no sabes bien lo que es que te enculen....
ver cómo todo lo que tienes vale cosa de un 40% menos de lo que fue en su momento y sin visos jamás de recuperarse.
tener que aguantar como uno de hacienda, en hacienda, se medio simpaticea de ti diciendo que....."por lo que me cuentas, vas a vender a pérdidas".... meparto:
lo que en su momento fueron unos 90K...son ahora 53...y gracias.
como me despierte con un poco de valor la próxima semana, lo mando todo a tomar por el pandero.

yo no vendí chicharros y he palmado bastante,paypal,etc etc lo que me joroba es que ahora no tengo dinero bueno para meterlo en Abbott que ha rebotado

y en burbuja no hay ni un hilo de guano asi que esto va a seguir cayendo.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.521
Miembros
190.885
Último miembro
saimauri

El blog de burbuja.info

Volver