Me han ofrecido EMGOLDEX

Ivan Arnau

Forero Paco Demier
Desde
27 Jul 2014
Fruta
7
Me han ofrecido EMGOLDEX por 4º vez, alguien del foro que este, me puede dar su opinion????

Esque conozco el multinivel tipo ACN, pero este lo veo diferente...ya que la piramilidad se rompe en cada ciclo, lo cual me deja descolocado.
Tambien veo que la compañia ingresa dinero en pequeñas comisiones...no se...me gustaria leer opiniones de gente que este funcionando o que no le haya funcionado.

Me he decidido...tenia 540€ gastadores y me he tirado ha la picina.
Pondre aqui mis pogre o mis fracasos.
Si alguien que estuviera funcionando en esto me pudiera dar opciones y tácticas ha seguir se lo agradecería, ya que, solo recibo de la gente de mi equipo.
Me ofrecen también las mesas Golden-Link pero esas para mas adelante, son 1040 €.

Me han ofrecido EMGOLDEX por 4º vez, alguien del foro que este, me puede dar su opinion????

Me he decidido...tenia 540€ gastadores y me he tirado ha la picina.
Pondre aqui mis pogre o mis fracasos.
Si alguien que estuviera funcionando en esto me pudiera dar opciones y tácticas ha seguir se lo agradecería, ya que, solo recibo de la gente de mi equipo.
Me ofrecen también las mesas Golden-Link pero esas para mas adelante, son 1040 €.

Qué, cómo va el negocio? Ya estás desplumando pardillos o directamente te dedicas a engañar vendiendo monedas que nunca envías a través de internet?

Somos todo oídos...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.879
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver