Voy a aclarar. Para mi desgracia es totalmente cierto, tengo bastantes cosas más que hacer que inventarme chorradas en un foro de guano como este. Como digo llegue a la coclusión de que fue ella porque es la única posibiidad de que me robasen los 2 ledger nano. Que me entrasen en kraken con el 2fa activado también implica que hubo acceso mi movil. Si tienes la semilla no hay ninguna contaseña más, hay contraseña si te robasen el ledger nano, pero con la semilla no hay contraseña.
Voy a agarrarla por banda, porque también se que ella no tiene ni fruta idea de lo que ha pasado ni cuanto dinero se ha robado, eso es otro y a ver si a base de acorazonarla con que le va a caer mucho talego y su descendiente se va a criar con la progenitora en la carcel canta la traviata, creo que es mi única opción.
Lo de llamar a la madera, aparte de que no me mola nada y sacaría a la luz lo que tenía, tampoco creo que hiciesen nada y lo digo por otro tio que también le robaron y denunció y dijo que no habían hecho nada. Aunque yo si voy a la policia ya voy con un culpable pero sin pruebas, me pueden decir que pudo haber sido otro. Aunque no se que otro me iba a andar en la mesilla revolviendo alli los libros y encontrando la semilla entre los libros.