Me han tocado los 200 millones del euromillones, ¿qué hago?

Siempre he oído que, en España, las grandes fortunas de millonarios las gestionan habitualmente BBVA y Santander. Hablaría con ellos.

Supongo que hay muchas formas en las que un equipo de gestores puede manejar tanta pasta según las necesidades del cliente y su perfil de riesgo asumible. Son grandes bancos que pueden mover tu dinero por todo el mundo gracias a otros bancos asociados, etc. y hacerte muy fácil asentarte en otro país si te interesa. Los remeros no podemos ni imaginar las garantías negociables y la cantidad de servicios que te pueden ofrecer.

Personalmente, creo que un multimillonario tiene la obligación sarracena de pegarse la vida padre, multiplicar su fortuna y hacer que todo ese dinero beneficie en algo a los demás.

Última edición:
Yo iría metiendo en letras a 3 meses, que me darían de los 150000000 € netos que cobrase unos 700000 € cada 3 meses. Pon 500000 € netos cada 3 meses.

E iría invirtiendo ese medio kilito cada 3 meses poco a poco... y cuando la bolsa petase, le metería todo lo rellenito. De los 150 M€:

- 50 M € a letras/obligaciones/bonos diversificados y donde estuvieran seguros dándome ciertas rentas (aproximadamente 1,5M € anuales).
Un inciso: creo que a una persona física sólo le dejan suscribir letras por valor de 500.000 €. Hablo del Banco de España.

Pues tener la vivienda del campo bien preparada para el madmax con todo lo posible para cuando por ejemplo se me estropee las placas solares tener en el almacen recambios, y todo lo posible para evitar tener que comprar cosas, mejor gastarse 10000€ en algo que te dure minimo 20 años que 100 a algo que no llega ni a 5 años

Y basicamente como ha dicho el forero Shy en esta misma página, que puestos a invertir en algo, pues comprar un bloque de pisos entero sin importar si cae el precio o no, para obtener un mínimo rendimiento con el alquiler (y como acto patriótico solo a españoles autóctonos de familia tradicional que sean anti-modernidad radicalmente, por un precio tan bajo que me permite costear ibi y demás y generar suficiente dinero para no tener que tocar los ahorros con una clausura que lo que se rompa salga de los inquilinos, con un alquiler por ejemplo de 400€ en una zona de "clase media") que multiplicado por, por ejemplo 15 pisos... 6500€ al mes, ni tan mal hoyga con la seguridad de que viendo como está el patio no te la liará

Está en español

Aunque la cosa está reñida

Buenas noches, amigos.

La pregunta del título es un poquito... retórica. Pero hagamos un ejercicio de imaginación: imaginad que esta noche eres el ganador del premio de 202 millones de € que ofrecen los euromillones.

¿Dónde lo invertirías, de forma diversificada, bastante estable (aunque con un poquito de picante) de modo que no solo se multipliquen a lo bestia, sino que te resulte prácticamente imposible gastarte los rendimientos que te proporcionen?
Darme la mitad a mi

Acabar con el hambre en el mundo... oh, wait!
Acabar con las guerras ... oh, wait!
Comprarme un helicóptero de ataque Apache ... oh, wait!
200 millones no dan para tanto, ¿no podrían ser 20,000 millones?, puestos a imaginar...
Darle la mitad a mi parienta y dejar el resultado en manos del destino

Buenas noches, amigos.

La pregunta del título es un poquito... retórica. Pero hagamos un ejercicio de imaginación: imaginad que esta noche eres el ganador del premio de 202 millones de € que ofrecen los euromillones.

¿Dónde lo invertirías, de forma diversificada, bastante estable (aunque con un poquito de picante) de modo que no solo se multipliquen a lo bestia, sino que te resulte prácticamente imposible gastarte los rendimientos que te proporcionen?
Fuera de España, y tú también, a menos que quieras que en 10 años Hacienda se te haya comido casi todo el dinero.

Acabar con el hambre en el mundo... oh, wait!
Acabar con las guerras ... oh, wait!
Comprarme un helicóptero de ataque Apache ... oh, wait!
200 millones no dan para tanto, ¿no podrían ser 20,000 millones?, puestos a imaginar...
Darle la mitad a mi parienta y dejar el resultado en manos del destino

Qué pasaria si te tocasen 400.000 millones de euros... y lo únuco que hicieses sería quemarlos segun te los dan?

Que curioso... no pasaría NADA.

1-Comprar la Gold Card de Trump por 5 millones USD, asumir la nacionalidad estadounidense y salir por patas de este sitio poco agradable español y europedo.

2-Establecer mi residencia en Miami en un buen chalet con piscina, ría, yate y Mercedes Clase G a la puerta.

3- Darme de baja de este foro y que os den por pandero a todos.

Buenas noches, amigos.

Yo le echaría aceite del bueno al citroen saxo y quizá hasta le cambiaría los limpias

Hambriente defeca hilo con sus fantasías húmedas.

0- NO decirle a NADIE que no tenga que sí o sí enterarse
1.- Pagar a los vividores de Hacienda
2.- Si no tengo casa en propiedad comprar una, chalet normal, tirando a bueno en zona norte de Madrid (Pozuelo, Boadilla, las Rozas)
3.- Comprar una dacha minúscula y que necesite mantenimiento cero en Suiza u otro paraíso fiscal, para después obtener el pasoporte.
4.- Entre tanto mantener un estilo de vida no muy alejado del que llevo ahora.
5.- Comprar oro y algunas piedras.
6.- Bonos estatales aquí y en otros países. CETES te dan 11% de rendimiento.
7.- Evitar hacer inversiones en locuras o préstamos a lo petulante.
8.- Ya a nivel personal comprarle un par de Omega Aquaterras a mi esposo y una casa a mis padres.

Qué pasaria si te tocasen 400.000 millones de euros... y lo únuco que hicieses sería quemarlos segun te los dan?

Que curioso... no pasaría NADA.
Quemar 400.000 millones de euros sería deflacionario para el euro. Lo mismo logras que los cigot bajen 5 céntimos.
Logísitcamente no es tan fácil. ¿pides que te los impriman y te los manden al horno crematorio? (en USA creo que eso sería ilegal) ¿le pides al Banco Central Europeo que te abra una cuenta y que la borre?.
Lo mejor que podríamos hacer con el dinero es, efectivamente, quemarlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.519
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver