Me he llevado la peor decepcion de mi vida con la bolsa

Por poner se puede poner, pero a veces el stop no salta donde uno quiere, y sino que se lo pregunten a los del forex con el franco suizo cuando el banco central de suiza dejo libre la divisa.

Puedes explicarlo mejor?, lo de los stoploss.

De forma sencilla... pongamos que compras una acción a 10€ y pones un stop loss en 9,50€. De repente cae en picado por debajo de 9,50 pero nadie tiene órdenes de compra por encima de 8€. Conclusión: la venta se te hace a 8€ y te quedas con cara de simple.

Evidentemente no es habitual, pero en el caso que comentaban del franco suizo, al ser un movimiento tan repentino pasó esto mismo.

Última edición:
De todas formas en bolsa hay que entrar en el comienzo de un ciclo alcista, cuando ya ha comenzado. Hay que dejar que el primer y el último duro lo gane otro.

Cuando sea evidente que la situación económica está mejorando entonces hay que entrar, que habrá unos cuantos años buenos. Todavía no tiene ninguna pinta.

Última edición:
Siempre ha habido y habrá ovejas y lobos.

escribiendo desde un zapatófono.

Estas mezclando forex con renta variable, con una acción liquida a mi eso nunca me ha pasado, de todas formas prefiero que me salte en 8 y no que siga cayendo y verme con unas acciones que no recuperarán valor en años, hay que recoger el dinero y analizar donde hemos fallado.
El fallo siempre está en saltarse la estrategia que hemos establecido, por eso pierde el 90% y por invertir sin tener claro cuando entrar y salir

El problema es el mismo en forex y en renta variable. En los dos puede haber un movimiento brusco en el que el order book se quede temblando. Y, sí, cuanta más liquido sea el activo más complicado es que pase, pero no quiere decir que sea imposible.

A mí particularmente no me gustaría que me pasara. Si a mí me salta en 8, eso no es lo que quería cuando puse el stop en 9,50. Igual a 9,50 me interesa vender y a 8 no.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.896
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver