Me he metido en lo de DECENTRALAND

¿Crees que vale la pena? ¿Hace falta gastar mucho para empezar?

No gastas nada de dinero. Te apuntas a eventos y te regalan tokens no fungibles.

Luego los puedes vender por criptomonedas.

¿Hay alguno próximo que creas interesante? ¿No te hackean la cuenta del banco, el correo electrónico, el DNI, vienen a tu casa y te sacan un riñón?

Edito:

¿Cuántas monedas/lands o manás has ganado?

Última edición:
Metahero es mi apuesta en el metaverso, máquinas repartidas por varios países que escanean tu cuerpo, hasta tus lunares, y usas tu propio avatar desde juegos a tiendas de ropa online o empresas de cirugía, medicina o prótesis. Inversores como Sony detrás.
Y no es un proyecto. El escaner ya existe, se presentó en Dubai.
Lo va a petar

Menuda burbuja hay con los Metaversos, es como volver atrás a principios de los 2000 cuando todo el mundo estaba en Second Life.

Metahero es mi apuesta en el metaverso, máquinas repartidas por varios países que escanean tu cuerpo, hasta tus lunares, y usas tu propio avatar desde juegos a tiendas de ropa online o empresas de cirugía, medicina o prótesis. Inversores como Sony detrás.
Y no es un proyecto. El escaner ya existe, se presentó en Dubai.
Lo va a petar
Precisamente es la que menos va a cuajar, para verme adefesio y rellenito ya tengo la vida real

Tengo guardados un puñado de MANAs. Me costaron 160 euros Lo de siempre, holdear o vender.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Hagas lo que hagas, no vale arrepentirse ni castigarse.

Se hace y se mira siempre hacia adelante.
En realidad no es un dilema. Vendo la mayor parte y holdeo una muestra. A fin de cuentas no es una cantidad grande.

Esa es mi estrategia. Puñados holdeados hasta que tienen un precio aceptable. Bueno para mi, bueno para la estabilidad de las criptos.

Tengo guardados un puñado de MANAs. Me costaron 160 euros Lo de siempre, holdear o vender.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Yo llegué a acumular unos cuantos miles que vendí con ganancias entre 33% y 300% .
Ahora mismo me queda una cartera similar a la tuya a la que ya le estoy sacando un sano x10.

¿A cuento de qué viene esta subida?

De Facebook, que se pasa al metaverso
Por cierto, los escaneres de Metahero los desarrolló y pertenecen a Wolf, la empresa de juegos. 8 años de desarrollo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.697
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver