Me he pillado una impresora 3d para vender figuritas

Lo mejor es crear pistolas funcionales por piezas de usar y tirar, pues se rompen al primer o segundo disparo. Las puedes vender por la deepweb a cambio de Bitcoin o tarjetas con dinero robado.
White defender Mark 1

Ideal para los disturbios que se vienen.

A los maderos, comedme la banana

Vendí la ender 3 porque era una guano, ahora estoy pensando en comprar una prusa el nigger friday. Compré herramientas para trabajar metal y madera, mucho mejor que la impresora aunque ocupe más tiempo.

se ha sembrado usted con el comentario

que, has pillado un torno y una fresa.

En el Lidl venden maquinas de soldar de hilo baratas y pequeñas. La marca Parkside está bien, yo tengo un taladro.
También venden algunas fresas de corte y de taladrar.

Veo muchos videos de DIYers o carpinteros que usan las impresoras para hacer manetas tiradores etc, pero suelen ser anuncios, o sea les pagan para que haganalgo con ellas.

Entonces me da que no se han vendido tantas como prometía la expectación, porque al fin y al cabo son cosas que se necesitan una vez al año y no compensa la compra.

Mas que figuritas yo me centraba en hacer cosas como llaveros y tal para empresas de tu zona... vas puerta a puerta enseñando el producto y fijo que te compran bastante, se de un caso real de un chaval que hizo eso y se sacaba su dinerillo, haciendo llaveros, imanes personalizados y tal de las empresas de su ciudad. Dale una vuelta por que las figuritas están mas que trilladas ya.

Puedes imprimir nuestro nombre de forero en 3D con letras chulas.

Y ya si eso alguna chortina del hilo de sartenes premium 3d tamaño real

En los 90 salían como setas gente que aprendía a hacer videos con letras en 3D que llegaban volando con una puesta de sol de fondo, todo hecho con el 3D Studio Max. Y todos esos hemprendedores querían trabajar en la televisión para hacer la entradilla del tedeliario y cobrarlas como si nadie más en la tierra fuese capaz de acceso ilegal el 3DS. Veo que hemos avanzado poco.

Por cierto, me se ha ocurrido montar una aerolínea de bajo coste, ¿sabéis si hay algún pograma gratuito para vender billetes online? ¿y donde venden aviones a reacción 737 de segunda mano que estén bien de precio? Ya tengo bastante ahorrado en acciones de nvidia. Lo de los uniformes de piloto ya lo he solucionado porque en alispres los venden personalizados con tu logo.

En los 90 salían como setas gente que aprendía a hacer videos con letras en 3D que llegaban volando con una puesta de sol de fondo, todo hecho con el 3D Studio Max. Y todos esos hemprendedores querían trabajar en la televisión para hacer la entradilla del tedeliario y cobrarlas como si nadie más en la tierra fuese capaz de acceso ilegal el 3DS. Veo que hemos avanzado poco.

Por cierto, me se ha ocurrido montar una aerolínea de bajo coste, ¿sabéis si hay algún pograma gratuito para vender billetes online? ¿y donde venden aviones a reacción 737 de segunda mano que estén bien de precio? Ya tengo bastante ahorrado en acciones de nvidia. Lo de los uniformes de piloto ya lo he solucionado porque en alispres los venden personalizados con tu logo.
aqui quieren reinventar la rueda nomás.

hacer figuritas con lo puro carisimo que es el filamento nunca fué buena idea.

Es otra fiebre del oro donde los que ganan pasta son los que venden las palas, en este caso filamento.

Afortunadamente es una moda hominida que ya pasó porque no encuentro nadie hablando de impresoras 3d, que nos iban a cambiar la fruta vida (como el grafeno, la realidad virtual, los discos cd de 100 gigas, etc... )y bla blao

Es otra fiebre del oro donde los que ganan pasta son los que venden las palas, en este caso filamento.

Afortunadamente es una moda hominida que ya pasó porque no encuentro nadie hablando de impresoras 3d, que nos iban a cambiar la fruta vida (como el grafeno, la realidad virtual, los discos cd de 100 gigas, etc... )y bla blao
hay extrusores de pellet, que vale la decima parte que el plastico en filamento.

a parte de todo lo que han dicho ese mercado es hipercompetitivo. Hay miles de empresas de todos los colores y rangos haciendo cosas muy chulas.
o eres un apasionado nerd del modernismo que sobresales…. o eres una empresa especializada en ello

Pero se pueden hacer pistolas 3d como la que uso Luigi. Yo creo que rmes una industria en auge.

Mejor imprimir dildos anales.
@OBDC lleva tiempo en ello y los ha probado todos.

el hilo es del 2022. Posiblemente el OP ya haya perecid a estas alturas.

Siempre abria hilos de como arruinarse.

DEP.
No se si esta perecid. Pero @OBDC también parecía que iba a morir en alguna de sus fiestas gays llenas de dildos anales impresos en 3d
banana enormes y todo tipo de drojas, y ahí sigue todavía.
El cuerpo humano aguanta cosas inimaginables, jajaja.

No se si esta perecid. Pero @OBDC también parecía que iba a morir en alguna de sus fiestas gays llenas de dildos anales impresos en 3d
banana enormes y todo tipo de drojas, y ahí sigue todavía.
El cuerpo humano aguanta cosas inimaginables, jajaja.
Que te ha hecho ese shur para que tengas tanta inquina?

a ver cuenta al tito una manola.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.327
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver