Me he puesto corto en tesla

Pues lo que se lleva comentando por aquí en tantos hilos. Están inundando de liquidez el mundo entero y ese dinero tiene que ir a algún sitio. La hiperinflación en la calle no acaba de llegar. Ese dinero se está yendo a la bolsa.

o sea la gente prefiere meter en bolsa con aplicaciones rollo Robinhood a comprar cosas en los comercios, o meter dinero en bancos (los cuales ya no dan intereses) ?

Tesla sube tanto porque la están viendo como la empresa líder de la nueva generación de coches.

Si vamos hacia un futuro con un 100% de coches eléctricos, baterías de más de 1000km...

En un futuro así Tesla puede valer 5000,7000, 10000 por acción...a saber...
eterna discusion

define "liderar la nueva generacion de coches"....

Tesla sube tanto porque la están viendo como la empresa líder de la nueva generación de coches.

Si vamos hacia un futuro con un 100% de coches eléctricos, baterías de más de 1000km...

En un futuro así Tesla puede valer 5000,7000, 10000 por acción...a saber...

Y como se explica que por ejm otra marca (Renault) que produce eléctricos más baratos, tiene muchos en las calles, y cuenta con muchísima mas capacidad de producir en masa y con menor coste tenga la cotización que tiene.

Quizás los millenials/robinhoods del otro lado del charco desconocen que hay otro mundo donde si existen alternativas a la pickup con motor de combustión de 4000cc. Quizas alli Tesla si es un cambio de radical de paradigma y la única opción patria.

CUando se les acabe el dinero a los robinhoods de alli, y una mano fuerte saque un poco empezara el panico.

Cuando operais en corto lo haceis con CFDs? mi broker no permite ponerme corto en acciones. conoceis brokers que lo permitan? o ni me lo planteo y actuo via CFD?

Y como se explica que por ejm otra marca (Renault) que produce eléctricos más baratos, tiene muchos en las calles, y cuenta con muchísima mas capacidad de producir en masa y con menor coste tenga la cotización que tiene.

Quizás los millenials/robinhoods del otro lado del charco desconocen que hay otro mundo donde si existen alternativas a la pickup con motor de combustión de 4000cc. Quizas alli Tesla si es un cambio de radical de paradigma y la única opción patria.

CUando se les acabe el dinero a los robinhoods de alli, y una mano fuerte saque un poco empezara el panico.
no se explica, igual que no se explica que una empresa moribunda como Harley Davidson cotice al doble que Yamaha Motors o esté ahí con Honda (eso ahora, hace un par de años incluso bastante pot encima).

Suben la acción al cielo, hacen split para seguir con la fiesta sin que se note, ampliación de capital de 5 000 millones y el jefe de la empresa se pide un préstamo personal de millones con aval de las acciones de la empresa.

Aquí huele a huida de estrangis del señor Elon.

No huele...apesta.
Munsk se la ha jugado al personal. A ver si no se a pasado de listo y lo empapelan.

Es una engaña , sube la accion para meter papel y pedirse un crédito de casi 600 millones personal . Todavía es capaz de lanzarle una opa a la vw en papelitos inflados por la fed , así con toda su jeta de hormigón armado

En Europa en cualquier momento van a aplicar aranceles a tesla por competencia desleal , la fed se está pasando ya .

Tesla y sus apoyo gubernamental ya están tardando en comprar a algún fabricante de coches de verdad, y donde "blanquear" su dinero del monopoli.

Esta claro que los países desarrollados no van a permitir la compra de su industria, pero quizás podrían comprar alguna marca de gama baja en algún país en vías de desarrollo y con problemas en geopolitica.

Podrías desarrollar un poco tu respuesta ? más que nada para que pueda entender la relación entre imprimir dinero y que la bolsa vaya bien

Soy novatillo en esto
Se pone mucho dinero en circulación, bien directamente contra las empresas, bien directamente a través de paguitas que indirectamente van a la bolsa. Eso sumado al Quantitative Easing del gobierno usano, que básicamente (aunque no es así pero simplificando lo es), está comprando acciones en el mercado de valores, con lo que lo mantienen inflado artificialmente.

Es básicamente como mantener al enfermo terminal enganchado a la maquina, viviendo artificialmente de forma indefinida.

Se sabe cuándo es esto ? porque no tiene sentido que la bolsa esté tan infladísima, no ? no para de subir todo mientras ningún país está en crecimiento... alguien me lo explica ? O es tan solo la teoría que comentas del robinhood y que mayoritariamente toda la gente ya no mete dinero en el banco pues no le renta, si no que invierte en bolsa ?
Te suena las subprime, la burbuja inmobiliaria?

El hombre es el único ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra. La agonía del dinero fácil es la clave.

Pues nada, al fin los abrí. Que nadie piense que yo creo que va a quebrar ni nada de eso, pero sí, que actualmente le sobra mínimo un 50% de valor a la acción. Han sido pocos, unos 500 cortos. Con mi banco de inversión con el que trabajo, para esta `posicion me dejan y me aconsejan llegar a un máximo de 4000 cortos. No creo que llegue a completar esa apuesta
A través de que producto/instrumento financiero te has puesto corto?

Progenitora mía empieza el Elon a empapelar al personal , como le coja el gusto va a meter acciones a saco

Hay que hacer hueco a los fondos con la inclusion en el Sp500 y esperad al battery day.

¿Crees que el credito es para comprarse un zulo o mas acciones?

Pues has acertado Zparo! -6% aprox, supongo has ganado en cortos ? podrías explicar qué significa 'poner 500 en cortos' ? Has invertido 500 euros en corto ? entonces lo que baje de porcentaje, es lo que ganas tú ?

ayer me puso en corto con CFDs, a 445. Sin abusar del apalancamiento, ahora me arrepiento evidentemente, pero la experiencia ya me enseño que la avaricia rompe el saco.

Yo quiero coger más, pero esta súper violenta. Corrige muy rápido . Asteneos los novatos

Un plan sin fisuras, hoyga. Echate un vistazo a lo que les ha pasado a los mayores cortistas como Chanos, Einhorn o Spiegel. Prepara vaselina y hemoal, que te va a hacer falta.

Te van a trinc pero bien. Tesla tiene camino para duplicar antes de explotar y con el split van a llegar a millones de millenials robinhoodianos

Estadísticas del foro

Temas
2.053.571
Miembros
190.926
Último miembro
ecarez11

El blog de burbuja.info

Volver