Me la juego, el ibex va a tocar los 6500 este año

Estoy de acuerdo en que el Ibex está agotando esta subida. Yo igual mañana vendo lo que me queda, depende de cómo lo vea.

¿Que vaya a bajar a 6500? Mucho es, yo no espero que baje tanto... Pero una buena caída sí que parece que viene.

por que no esperas un poco??está buscando los 9500, ahi tiene una visita pendiente, va a ser muy alentada por datos de segundo nivel, tipo indices de confianza, algun resultado empresarial, etc. Ahora mismo la subida está en "public" y de hecho hiperpublicitada. Nos hallamos en el mundo feliz, y como tal, toca meter a incautos, si ya estas dentro, aguanta que va a entrar mas dinero. Eso si, mi consejo, 9500 y suelta lo que tengas, puede que toque algo mas, pero vamos, esta secundaria esta en vias de agotamiento, a partir de ahi se van a alinear las 3 tendencias, y hay que poner en marcha al osito.

:tragatochos:

por que no esperas un poco??está buscando los 9500, ahi tiene una visita pendiente, va a ser muy alentada por datos de segundo nivel, tipo indices de confianza, algun resultado empresarial, etc. Ahora mismo la subida está en "public" y de hecho hiperpublicitada. Nos hallamos en el mundo feliz, y como tal, toca meter a incautos, si ya estas dentro, aguanta que va a entrar mas dinero. Eso si, mi consejo, 9500 y suelta lo que tengas, puede que toque algo mas, pero vamos, esta secundaria esta en vias de agotamiento, a partir de ahi se van a alinear las 3 tendencias, y hay que poner en marcha al osito.

Vosotros vereis lo que haceis con los cuartos.

Y son ganas de creer en lo que dicen los medios, especialmente los españoles.
Ya hace 130 años se movian los hilos para hacer publicas las entradas y distribuir, parece mentira que no sepais lo que son las manos fuertes, como compran, donde compran, y sobre todo, como venden y a quien venden, lo dicho, carne de cañon y liquido cambiando de manos.

Última edición:
Me la juego, el ibex va a tocar los 6500 este año

Concretamente, ¿en qué te basas para afirmarlo?

Yo afirmo justo lo contrario, vamos a tocar los 106XX en breve, y seguramente (esto últimos está por ver) superemos ese techo.

Concretamente, ¿en qué te basas para afirmarlo?

Yo afirmo justo lo contrario, vamos a tocar los 106XX en breve, y seguramente (esto últimos está por ver) superemos ese techo.

Lo siento, ya no doy mas datos, se ha hablado largo y tendido en el hilo.

Aqui cada uno tiene su predicción, asi es mas sencillo y siempre hay alguno que acierta.
🙂)

De momento he esperado. He visto hoy que está dándose cabezazos con la resistencia de 9200-9250, y voy a esperar a ver si la supera. Pero sí, estoy dentro y cuando vea que se termina la subida del todo, me salgo. A ver cómo se da el día mañana...

De momento he esperado. He visto hoy que está dándose cabezazos con la resistencia de 9200-9250, y voy a esperar a ver si la supera. Pero sí, estoy dentro y cuando vea que se termina la subida del todo, me salgo. A ver cómo se da el día mañana...

Suerte, de momento la tendencia es alcista, no te asustes ante bajadillas en periodos intradiarios, tanto el diario como el semanal estan buscando su tesoro.

Bueno, pues ha perdido ampliamente los 9000. De momento los medios no saben ni por qué 🙂

Estaba sobrecomprada gracias a la buena campaña publicitaria.

Me equivoque pensando que tocaria los 9500, pero parece ser que distribuyeron demasiado pronto y ya no habia potencial comprador para cerrar el gap en 9500.

Última edición:
Bueno, pues ha perdido ampliamente los 9000. De momento los medios no saben ni por qué 🙂

Ya lo digo yo, estaba sobrecomprada gracias a la buena campaña publicitaria.

Me equivoque pensando que tocaria los 9500, pero parece ser que distribuyeron demasiado pronto y ya no habia potencial comprador para cerrar el gap en 9500.

Algo más perderá, pero ya no creo que mucho. Habia subido demasiado en dos semanas, pero la bolsa no está cara.

Algo más perderá, pero ya no creo que mucho. Habia subido demasiado en dos semanas, pero la bolsa no está cara.

La bolsa no esta cara si la comparas con 2015, si la comparas con 2009 esta carisima.

La bolsa no esta cara si la comparas con 2015, si la comparas con 2009 esta carisima.

Hay valores a nivel de 2009 o menos, y el tema es si en 2009 estaba más baja de loq ue ebiera.. han pasadoañosen todo caso.

Hoy empieza otro rebote para arriba, al menos en los bancos.

Hay valores a nivel de 2009 o menos, y el tema es si en 2009 estaba más baja de loq ue ebiera.. han pasadoañosen todo caso.

Hoy empieza otro rebote para arriba, al menos en los bancos.

La banca española va pasadisima de vueltas, lleva cuidado que no pinta nada bien.

En estos meses venideros bajara considerablemente, antes de verano estaremos rozando los 8500.

Bueno, debo reconocer que ya no parecen tan tan lejanos los 6500, aunque sigo creyendo que hará suelo antes. Con la bajada tan vertical que estamos teniendo puede haber también oportunidad de rebotes, que se pueden aprovechar para un mete-saca rápido.

Y pq esa creencia de bajada cuando el ultimo doble suelo el segundo suelo era superior al primero? No podemos estar hablando de un cambio de tendencia?, hace un año estaba mucho más alta.

Hoy no ha empezado el rebote como yo decia, pero empezará mañana.

---------- Post added 04-may-2016 at 23:31 ----------

Estoy de acuerdo en que el Ibex está agotando esta subida. Yo igual mañana vendo lo que me queda, depende de cómo lo vea.

¿Que vaya a bajar a 6500? Mucho es, yo no espero que baje tanto... Pero una buena caída sí que parece que viene.

Por que? no iba a estar lateral este año??

La tendencia semanal aun sigue fuerte al alza, lo de estos dias es la primera corrección de fin de ciclo, ahora rebotara un poco, quizas durante toda durante toda la semana hasta cerca de 9000. Despues una nueva caida, y rebote suave...hacia mediados -finales de mayo la tendencia semanal se cruzará y ahi empezarán los fuegos de artificio que llevarán al ibex por debajo de los 7500. La fecha aproximada para esos minimos es el mes de agosto.

Es mi prevision para el churribex. Veremos si me equivoco o no.

la bola de cristal es del chino.:8:

Última edición:
Por que? no iba a estar lateral este año??

Yo no he dicho que fuera a ser lateral...

Mi opinión es que la tendencia bajista de fondo no se va a romper aún. No tengo una bola de cristal y no puedo estar seguro. Ni yo ni nadie, claro, que el que diga que lo está miente.

Pero es lo que me parece más probable por una combinación de muchos factores, entre los que están, por citar uno, que la bolsa americana ha terminado su tendencia alcista. Y no veo al Ibex subiendo con los americanos bajando.

Yo no he dicho que fuera a ser lateral...

Mi opinión es que la tendencia bajista de fondo no se va a romper aún. No tengo una bola de cristal y no puedo estar seguro. Ni yo ni nadie, claro, que el que diga que lo está miente.

Pero es lo que me parece más probable por una combinación de muchos factores, entre los que están, por citar uno, que la bolsa americana ha terminado su tendencia alcista. Y no veo al Ibex subiendo con los americanos bajando.

Qué tendencia alcista? La bolsa usa está más baja que hace un año, hasta dóne yo se lleva tiempo lateral... lleva subiendo dos meses pero desde abajo.

Me refiero a la tendencia a largo plazo que comenzó a principios de 2009 hasta mediados de 2015. Hay quien cree que el año lateral que llevamos podría ser una pausa para retomar la tendencia, pero mi opinión es que se ha terminado completamente y ahora viene una corrección. Lógica, por otro lado...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.690
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver