me la juego: Portugal Telecom

• Autor del tema Autor del tema Karks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Karks

Madmaxista
Desde
17 Sep 2012
Fruta
123
Buenisimo nivel de entrada. Pronostico 2,89 en 2 meses maximo.
Altice, el fondo francés, con sede en Luxemburgo presidido por Patrick Drahi (en la imagen), es el mejor posicionado para hacerse con PT, por la que habría ofrecido 2.600 millones de euros. Sin embargo, la operación despierta recelos, especialmente en el seno de la compañía lusa. Concretamente, en el presidente del sindicato de la operadora, Jorge Félix, que ya ha mostrado su deseo de que sea otra teleco -Telefónica o Vodafone- la que finalmente se quede con PT. Según Félix, se perderían menos puestos de trabajo.

Capitalización: (a 1,38€/acc) 1.238,083 millones euros.
Si Altice ofrece 2.600 millones, el precio de la acción sería de 2,89 aproximadamente.

Suerte,pero no lo veo.No veo que vaya a subir ni veo que la fusion se vaya a realizar,la accion esta en caida libre y en Portugal acaba de quebrar su banco mas fuerte,tanto fundamentales como tecnicos son penosos,ya nos contaras porque lo has hecho.

ten cuidadito si pierde los minimos que bajara a 1eur

me baso en información. Si no sois capaces de encontrarla decídmelo y comparto lo que buenamente pueda con vosotros. Gracias por los ánimos. Es un valor arriesgado pero grandes gestores tipo Espeleosín de Abante confían en él.

Difiero de que se vaya a ir a 1. De acuerdo en que los fundamentales no son exquisitos y que el riesgo macro es existente pero PT es una telecomunicadora y los clientes van a seguir llamando por teléfono. Además con todo el baile de telecos que está habiendo a esta también le va a tocar ser opada. Es mi apuesta, el tiempo me dará o me quitará la razón!

Se habla de posible desaparición,si aciertas te puedes llevar un buen trozo,pero si no hay OPA bye bye.

yo si la veo a 0.85 me lo pienso.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.802
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver