ME LA JUEGO: Todas las divisas van a valer 0, próxima guerra del Estado contra criptomonedas

• Autor del tema Autor del tema nalal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Fruta
21.734
ME LA JUEGO

En menos de un año tenemos una guerra del Estado contra las criptomonedas, asi va a venir la cosa:

1: Impresora de billetes a full

2: Paguitas y rescates

3: Hiperinflación

4: El Estado en modo totalitario (más aun), control de precios, expropiaciones, nacionalizaciones, simpaticeo padre (Aqui en España más aun debido a que el comunismo gusta de intervenir)

5: Personas ya no sacando su pasta a Suiza, sino a criptomonedas

6: Abuelas comprando tomates en el estraperlo usando ethereum u otra criptomoneda

7; El Estado entra en guerra contra las criptomonedas, acusación de lavado de dinero de capitales

8: Valor de las divisas fiat 0, restart del sistema financiero, nueva moneda limitada por ALGO (Oro, blockchain, minerales raros... PERO ALGO)

ME LA JUEGO

En menos de un año tenemos una guerra del Estado contra las criptomonedas, asi va a venir la cosa:

4: El Estado en modo totalitario (más aun), control de precios, expropiaciones, nacionalizaciones, simpaticeo padre (Aqui en España más aun debido a que el comunismo gusta de intervenir)

6: Abuelas comprando tomates en el estraperlo usando ethereum u otra criptomoneda

7; El Estado entra en guerra contra las criptomonedas, acusación de lavado de dinero de capitales

8: Valor de las divisas fiat 0, restart del sistema financiero, nueva moneda limitada por ALGO (Oro, blockchain, minerales raros... PERO ALGO)

No lo verán sus hogos .

ME LA JUEGO

Dios que miedo da todo, se ve venir el colpaso de la civilizacion como con los romanos

Lo que podria haber sido una simple esa época en el 2020 de la que yo le hablo de unos meses y luego vuelta a la normalidad se convertira en nuestra Adrianopolis, todo por culpa de la indeptitud de los gobernantes democratas

Le iban faltando aliens, estuvo bien especialmente la abuela pagando en ethereum, pero tropezaste en el reset a una moneda respaldada por algo.

No les gusta el respaldo del aire a estos.

Recomiendo a la gente hacerse con monedas de plata. Van a ser muy útiles en el periodo de transición. Yo hace tiempo que las vengo acumulando.

Tremendo consejo, monedas de plata y alguna de oro no? Recomiendas algun proveedor en concreto? Ebay y palante? Más info por favor

¿De dónde agallas habéis ansioso vosotros dos, badulaques? Id a promocionar cilindritos pisapapeles al hilo correspondiente, mongólicos de forocoches

Estadísticas del foro

Temas
2.049.529
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver