Me nvtre: el precio de la vivienda sube un 7,5% en el primer trimestre

Pero con las nuevas reglas impuestas por Trump, a poco que vaya a peor todo -que lo irá- las piezas del dominó irán cayendo pogre: la economía se resentirá, habrá menos personas con potencial para comprar casa, los bancos empezarán a cerrar el grifo, habrá más casas a la venta y durante más tiempo.... al final más oferta y menos demanda.

Aún a sabiendas que las leyes del mercado en las propiedades españolas no funciona como en otros sitios... las últimas acciones de Trump van a hacer muchísiomo daño a poco que se mantengan, por decir un periodo, los cuatro años de mandato.

¿No?
 
Espero que siga subiendo y subiendo y la tasa de natalidad autóctona bajando y bajando y bajando.

Como diría el hemérito....

Me nutre y llena de satisfacción.
 
Los que teneis más de un piso en propiedad, incluso alguno vacio a la espera de ser alquilado.

¿No teneis miedo a que os lo ocupen los múltiples sarracena de las arenas que los simpáticos traidores del R78 han permitido que pululen por el territorio nacional casi sin restricciones?

Entiendo que la vivienda pueda ser una buena inversión, pero a día de hoy, yo no invertiria ni un EURO en un bien hasta que los ROJOS HDLGP que han SEMILEGALIZADO la ocupación hayan desaparecido del poder: POR LO CIVIL o POR LO MILITAR.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.060
Mensajes
58.463.370
Miembros
191.090
Último miembro
HotMarketGuy

El blog de burbuja.info

-
-
Volver