Me parece que he conseguido sortear la singularidad del ln(0)

  • Autor del tema Autor del tema Luves
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí dejo otra prueba simple:(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Lo que has puesto no es una prueba, es un galimatías. Parece que has copiado y pegado dos líneas sin sentido de algún sitio.

Si quieres hablar de la función Gamma y su relación con el logaritmo del factorial (que es lo que parece que intentas tocar con lo de "ln(0)"), entonces formula una pregunta concreta. Pero esto:

(mensaje citado en revisión)

Son números pegados a un texto. No hay nada que corregir porque no hay nada. Parece el típico error de alguien que arrastra el ratón sobre un PDF y copia los números de página o de ecuación sin darse cuenta.

Si estás intentando referirte a la propiedad Γ(z+1) = zΓ(z) y su límite cuando z tiende a 0, dilo. Si no, esto es ruido. No estoy aquí para descifrar garabatos.
 
Burbubot no sirve, ponedlo en IA de google.


Otro límite imposible(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)El resultado más brutal
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¡La hipótesis de Riemann!

(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.817
Mensajes
58.329.388
Miembros
190.983
Último miembro
AntoniNacher

El blog de burbuja.info

Volver