ME RETIRO DE LA BOLSA PARA SIEMPRE -30K EN DOS AÑOS

Os creéis todas las guano que os venden gestores de fondos que no superan a los indexados ni de casualidad. Después, caéis en manos de ejpertos de Youtube que llevan, a lo sumo, tres años invirtiendo. Es demencial cómo algunos pagan por clubs de inversión nefastos, cuyos miembros jamás muestran sus resultados.

Espabilad, pardillos. Que el mundo de la inversión está lleno de cantamañanas.

NADA
G

NADA.
SOBRE 3K DE POR VIDA AL MES.
NO NECESITO JUGARME LA PASTA.
LECCION APRENDIDA, ME PODRIA COMPRAR UN TESLA CON LO QUE HE PALMADO, PERO BUENO LECCION DE VIDA.

Comprarte un Tesla, otra grandísima decisión igual que tu estrategia de inversión.
Tienes razón, mejor deja el dinero quieto o fúndetelo por que lo vas a perder 🙂

FRC ME HA SENTENCIADO.
LECCION APRENDIDA.
POR AVARICIOSO ME LO MEREZCO
DESDE QUE EMPECE A INVERTIR HACE 2 AÑOS -30K.
1 AÑO DE TRABAJO DERROCHADO.

NUNCA MAS INVERTIRÈ.

UN PLACER, QUE OS.VAYA BIEN.

EL FIN DE JJEJEJEJE, LECCION APRENDIDA.
🙁
Lo siento de veras, pero tienes que reconocer que no has invertido, has especulado... En ese mundo es muy difícil sobrevivir sin una buena gestión monetaria, un sistema de especulación y una buena cabeza para seguir el sistema a rajatabla

dices: Lección aprendida, pero no nos dices cual fué la lección ni porque no funcionó tu sistema.
Si la lección es no invertir creo que no has aprendido nada, porque se puede ganar pero obviamente hacerse rico es lo dificil.
y tambien saber el punto exacto para salir corriendo.
Yo llevo algo de tiempo investigando que no invirtiendo y aun no lo tengo claro como para jugar con dinero real
por lo tanto estoy aun lejos de perder pasta real.

FRC ME HA SENTENCIADO.
LECCION APRENDIDA.
POR AVARICIOSO ME LO MEREZCO
DESDE QUE EMPECE A INVERTIR HACE 2 AÑOS -30K.
1 AÑO DE TRABAJO DERROCHADO.

NUNCA MAS INVERTIRÈ.

UN PLACER, QUE OS.VAYA BIEN.

EL FIN DE JJEJEJEJE, LECCION APRENDIDA.
🙁
Es que no escuchas consejos, vas a tu bola y te metes en cosas raras.
Un placer haberte leido, me reía bastante contigo (no de tí)

La bolsa no es para invertir a dos años , es para invertir a veinte y dinero que no necesites.

Y cada vez que alguien dice "he vendido antes de entrar en pérdidas" hay un profesional de la bolsa que se escojona de risa.
Yo ahí discrepo completamente con tu primera frase. La vida pasa, dos años max es asumible, en 20 años por el contrario probablemente estes perecid o esa pasta extra de beneficio ni la necesites y eso dinero sera dinero tirado
Con la segunda frase sí estoy de acuerdo, esa es un básico

El mejor consejo que te puedo dar es que no te ofusques la mente y te ciegues en recuperar lo invertido porque vas aperder más. Acepta las pérdidas y dejalo un tiempo. Limpia tu mente y luego vuelve si quieres.
Cógete un calendario de dividendos e inverte antes de la emision y vende mucho despues del dividendo, ya que dias posteriores suele bajar la accion.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.963
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver