ME RETIRO DE LA BOLSA PARA SIEMPRE -30K EN DOS AÑOS

FRC ME HA SENTENCIADO.
LECCION APRENDIDA.
POR AVARICIOSO ME LO MEREZCO
DESDE QUE EMPECE A INVERTIR HACE 2 AÑOS -30K.
1 AÑO DE TRABAJO DERROCHADO.

NUNCA MAS INVERTIRÈ.

UN PLACER, QUE OS.VAYA BIEN.

EL FIN DE JJEJEJEJE, LECCION APRENDIDA.
🙁
Tienes suerte de ser funcionario con buen sueldo seguro.
Otros se arruinan con el trading y se van debajo del puente o se suicidan.

P.d. lo que te ha pasado a ti no es una excepción. Es la regla. Además, tus apuestas eran arriesgadas pero no tanto: nunca usabas apalancamiento. Con apalancamiento lo habrías perdido todo aún más rápido.

FRC ME HA SENTENCIADO.
LECCION APRENDIDA.

NUNCA MAS INVERTIRÈ.

🙁
eso me paso a mi cuando los atentados de las torres gemelas, perdi 300.000 pesetas en un dia, y desde entonces, el dinero esta en efectivo, en plata y algo en el banco.. Nunca mas por internet.

Yo antes seguía la bolsa tooodoosss los días, trataba de comprar haciendo intradías, pillando cfds, comprando en corto, en largo....resultado....perdí un montón de tiempo diario para un saldo final negativo. Perdí tiempo y dinero.

Al final opté por la inversión "tranquila". Aprender algo de fundamentales, meter datos de empresas que: a- sean fáciles de entender su actividad, b- se dediquen a algo que la gente necesita haya crisis o no (energía, alimentación, seguros, etc), c- den buen dividendo, d- su valor contable esté por encima de su cotización....

Con eso obtenías una lista de empresas "atractivas" para invertir y luego es esperar un momento de "pánico" con guano del bueno y meterse. Por ejemplo, me metí en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Meterse en ese momento, cobrar dividendos y no preocuparse de si sube o si baja.

Ahora tengo acciones de unas cuantas empresas que dan buen dividendo (me habrán dado ya una cuarta parte de lo metido) y están un cacho por encima de lo que las compré. Así que ahí se quedan.

Y es como mejor me va en bolsa. No es que sea la panacea, pero se gana aunque seas como yo un gacelón, y a veces dejés pasar oportunidades cojinudas como no haber pillado Repsol a 5 euros. O BMW(de la que hablé en el hilo de dividendos) a 60 y pico.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Pues yo desde que descubrí las criptomonedas me ha cambiado la vida, pude comprarme una casa y dejar el alquiler.

Si has perdido tanto dinero es porque eres dos cosas: un avaricioso y un ignorante.

Si estás jugando a ser trading se viene llorado de casa. Yo vivo 24 horas de esto, porque me gusta. Ha veces pierdes y otras ganas, lo importante es ganar más de lo que pierdes, sacarte un pellizco para no estar malviviendo con el sueldo medio español.

Ufffff lo siento mucho tío.... Espero que no hayas invertido mas de lo que necesitas...

En fin... Por lo menos tenemos salud... Decimos los pobres

NADA
G

NADA.
SOBRE 3K DE POR VIDA AL MES.
NO NECESITO JUGARME LA PASTA.
LECCION APRENDIDA, ME PODRIA COMPRAR UN TESLA CON LO QUE HE PALMADO, PERO BUENO LECCION DE VIDA.
si quieres comprarte un Tesla no me extraña nada que hayas perdido 30K

FRC ME HA SENTENCIADO.
LECCION APRENDIDA.

NUNCA MAS INVERTIRÈ.

🙁
ahora aprendes que solo con ser funcivago eres un hambriente, sin la tutela del estado no valeis para nada

para que unos ganen otros tienen que perder....

es como jugar a las apuestas online

alguno creía que apostar era una broma (y jugar en bolsa no es sino otra forma de apuestas...) Taluec.

Si palmas 30.000€ es porque tienes un control de riesgo de pena. Incluso siendo perdedor, si controlas las pérdidas no pierdes eso ni en 3 vidas (0,7-1% de tu cuenta por operación y cuenta pequeña).
¿Qué parte de lo de que hasta que no seas ganador en demo no pases a real no te has enterado?
Parecéis ludópatas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.952
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver