ME RETIRO DE LA BOLSA PARA SIEMPRE -30K EN DOS AÑOS

No he estudiado o leído sus movimientos, pero hay un dicho que es que el mercado puede mantenerse más tiempo irracional que el tiempo que te dura a ti el capital para invertir o algo así, quiero decir, que es posible que habiendo estudiado bien a la empresa, el mercado no la aprecia lo suficiente en ese momento por cualquier cosa, gente que ve mejores inversiones en ese momento, gente que no la vea como una buena inversión en general, gente que simplemente necesite el cash, etc

De hecho conozco a algunos que solo compran en rotura de máximos (y entran muy fuerte), se sacan su 3-5% y salen con todo, para gustos, colores.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Yo también palme en FRC, me salí en 9$. - 55% pero de esas te vas a comer alguna de vez en cuando.
Eso sí - 30k es que estás metiendo sin pensar apenas. Mete menos y aprende más, si pierdes no duele tanto.

Lección aprendida.

No sé qué lleva a la gente a jugarse el dinero de esa manera sin tener una garantía de que no se perderá.
Luego nos sorprendemos de que hayan engañas y cosas raras.

Tranquilo, no eres al único que le pasa, conozco a otros que han picado en otras cosas.

No lo vuelvas a hacer.

Yo pierdo todos los meses mas de 60k en impuestos para destinarlos a segarro zain fruta y maleantes. Donde esta la llorería?

Pues a mi me pareces simple.....y encima no me impresionas con tus 3k, que muchisimos te pasamos. Si pierdo 30k en dos años, o me mato o lloro el resto de mi vida. Hay que ser torpe. A menos te mantiene en pie tu falso orgullo de funci. Porque hay que ser tacaño para presumir de que lo mejor de tu vida es que tienes 3k seguros al mes....pobre tontico borreguete.....

Última edición:
Sí, como el combustible del Falcon, los 20.000 millones a la cajera concubina, los cien mil ministerios y los dos millones de asesores, los enchufes del PSOE y las fruta del Tito Berni.

Cuando creo que los rojos no podéis ser más perversos, me demostráis
Que siempre un rojo puede serlo más.
Ha dolido, lo se. Ahora tendras que superar que el dinero en el bolsillo de lo remeros, si no acaba en fruta o coca, acaba en los bolsillos de algun charlatan mas listo que el. Con lo que al final, el dinero siempre acaba en fruta y coca.

NADA
G

NADA.
SOBRE 3K DE POR VIDA AL MES.
NO NECESITO JUGARME LA PASTA.
LECCION APRENDIDA, ME PODRIA COMPRAR UN TESLA CON LO QUE HE PALMADO, PERO BUENO LECCION DE VIDA.
Eres justo lo que necesita pfizer y moderna

Un mermado compra relatos al que imponer un crédito social de consumo de carbono y 6 dosis de refuerzo de ARNm al mes

HDLGP

Pues a mi me pareces simple.....y encima no me impresionas con tus 3k, que muchisimos te pasamos. Si pierdo 30k en dos años, o me mato o lloro el resto de mi vida. Hay que ser torpe. A menos te mantiene en pie tu falso orgullo de funci. Porque hay que ser tacaño para presumir de que lo mejor de tu vida es que tienes 3k seguros al mes....pobre tontico borreguete.....

Yo gano 6k/mes

Ya se que soy de los que menos gana en vurvuja.hinfo

FRC ME HA SENTENCIADO.
LECCION APRENDIDA.
POR AVARICIOSO ME LO MEREZCO
DESDE QUE EMPECE A INVERTIR HACE 2 AÑOS -30K.
1 AÑO DE TRABAJO DERROCHADO.

NUNCA MAS INVERTIRÈ.

UN PLACER, QUE OS.VAYA BIEN.

EL FIN DE JJEJEJEJE, LECCION APRENDIDA.
🙁

Aprende, fracasado
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Aunque era crónica de una gloria anunciada, ánimo. Lo único que ha perdido han sido 30k euros.
Ha ganado mucha experiencia y le queda el resto de la vida para disfrutar de su sueldo.Lo malo hubiese sido si hubiera contraído una enfermedad o perdido un ser querido, eso no tiene remedio.

Dos consideraciones :
1) Ni caso a todos los pobres y ralea que se ríen de usted y muestran sus ficticias ganancias. Tenga muy en claro que su futuro es mucho peor que el suyo.
2) Y ahora que vamos a hacer los seguidores del ETF JeJeJe inverso?? 😉

FRC ME HA SENTENCIADO.
LECCION APRENDIDA.
POR AVARICIOSO ME LO MEREZCO
DESDE QUE EMPECE A INVERTIR HACE 2 AÑOS -30K.
1 AÑO DE TRABAJO DERROCHADO.

NUNCA MAS INVERTIRÈ.

UN PLACER, QUE OS.VAYA BIEN.

EL FIN DE JJEJEJEJE, LECCION APRENDIDA.
🙁
Qué empresa es FRC?

Todavía has tenido suerte si te has ansioso...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Aunque era crónica de una gloria anunciada, ánimo. Lo único que ha perdido han sido 30k euros.
Ha ganado mucha experiencia y le queda el resto de la vida para disfrutar de su sueldo.Lo malo hubiese sido si hubiera contraído una enfermedad o perdido un ser querido, eso no tiene remedio.

Dos consideraciones :
1) Ni caso a todos los pobres y ralea que se ríen de usted y muestran sus ficticias ganancias. Tenga muy en claro que su futuro es mucho peor que el suyo.
2) Y ahora que vamos a hacer los seguidores del ETF JeJeJe inverso?? 😉
[/QUOTE]
30000 euros en bolsa no son nada. Se dan a un pobre. Le parece mucho y lo quiere para un Tesla. No puede ganar porque ni siquiera sabe por qué está en bolsa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.964
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver