Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ese video es en serio?? jajaja progenitora miaTienes que estar registrado para ver este contenidoYou must be registered for see imagesYou must be registered for see imagesYou must be registered for see imagesYou must be registered for see images
FRC ME HA SENTENCIADO.
LECCION APRENDIDA.
POR AVARICIOSO ME LO MEREZCO
DESDE QUE EMPECE A INVERTIR HACE 2 AÑOS -30K.
1 AÑO DE TRABAJO DERROCHADO.
NUNCA MAS INVERTIRÈ.
UN PLACER, QUE OS.VAYA BIEN.
EL FIN DE JJEJEJEJE, LECCION APRENDIDA.
🙁
No es por nada, pero yo también soy de ING y ese tipo de resumen que te hace el banco tiene más fallos que rojos un fresco pogre. No tiene en cuenta pasta metida en ampliaciones de capital, ni en acciones de X años para atrás, etc..Aprende, fracasado
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En mi caso es más o menos correcto, salvo un +-2% o así que dependiendo de la hora del día, el precio del dólar y la fase de la luna, por algún motivo sale desactualizado. A veces ni coincide con la página resumen. Solo sabes realmente el precio en el momento de vender, que es cuando importa.No es por nada, pero yo también soy de ING y ese tipo de resumen que te hace el banco tiene más fallos que rojos un fresco pogre. No tiene en cuenta pasta metida en ampliaciones de capital, ni en acciones de X años para atrás, etc..
FRC ME HA SENTENCIADO.
LECCION APRENDIDA.
POR AVARICIOSO ME LO MEREZCO
DESDE QUE EMPECE A INVERTIR HACE 2 AÑOS -30K.
1 AÑO DE TRABAJO DERROCHADO.
NUNCA MAS INVERTIRÈ.
UN PLACER, QUE OS.VAYA BIEN.
EL FIN DE JJEJEJEJE, LECCION APRENDIDA.
🙁
El tio mas zascandil del foro, siempre lo dije
este es el tio mas simple de burbuja. info y al final dice que ha perdido 30.000 euros jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajaj TREINTAMIL EURAKOS jajajaajajajj el simple motivado cada dia escribiendo cosas de la bolsa que daban verguenza lo tiene medio foro ignorado jajajay ahora te das cuenta que ha perdido 30.000 eurakos jajajajajaajajajajajajajajajajajja TREINTA MIL![]()
Está mejor en el bolsillo de Tito Berni, jajajaEs mejor que te quite el dinero el estado para pagar servicios que utilizamos todos
La mentira del futuro infinito. Si en dos años ha perdido un 30%, en 20 lo perdería todo.La bolsa no es para invertir a dos años , es para invertir a veinte y dinero que no necesites.
Y cada vez que alguien dice "he vendido antes de entrar en pérdidas" hay un profesional de la bolsa que se escojona de risa.
A 4$ SALI.Todavía has tenido suerte si te has ansioso...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
NO PIENSO INVERTIR MAS EN MI FRUTA VIDA.Lo que tú decías que era "invertir" en realidad era ludopatía.
Yo de ti invertía unos miles en un psicólogo para evitar recaídas.
Ahora solo has perdido un año de trabajo, en el futuro podrías perder tu casa y tú familia.
BUENO...Jdr, -30K es mucho dinero. 😳
Es por ello que yo solo hago depósitos bancarios. Gano menos, pero es dinero seguro. Ahora OpenBank da 1,5% a 18 meses (no hace falta que sea dinero nuevo).