Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

¿Como último consejo?(mensaje citado en revisión)
Con la edad va a peor el nacionalismo extremo...Tengo un chorrazo de cosas pa estudiar pa dentro de 2-3 semanas, que deberia de llevarlo ya avanzadisimo, y soy incapaz. Cada vez que empiezo alos 10 minutos siento como si se me derritiera el cerebro, como sifuera incapaz de que me entre ni una sola letra mas. Como si mi cabeza se negara en rotundo a digerir nada de lo que esta leyendo y me estuviera diciendo todo el rato para, para PARAAAA. Y tengo que parar
Con cosas de trabajo lo mismo. Me viene algun cliente dando la monserga y me entra una ansiedad brutal pq no soporto tener que atender ni ponerme a hacerle presupuestos complicados. Hasta se me olvidan los datos y cosas de distribuidores y productos y ostra y me hago un lio
Hasta la declaracion me puesto a mirar antes, que el borrador no estaba completo y estaba ahi peleando con la ia normal, y era como que cada linea se me juntaba con otra y mi cabeza me volvia a decir PARA PARA PARA
Asi que me saturo una y otra vez, como si tuviera m***** esponjiforme bobina desa que te quedas simple y no puedes hacer ningun esfuerzo mental. Solo me despeja meterme aqui a defecarme en los perecid de los toreros y los mamporreros de mongolia, o tumbarme en la cama a pensar en mis problemas. Pero concentrarme en cosas nada, cero, incapacidad total