Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

«Por cierto actualizo, por fin pude cambiar acceso y bloquear tarjeta en Trade Republic el martes por la mañana. He adjuntado en el ticket de soporte hasta 4 expansiones de la denuncia. Estamos a sábado y todavía NADIE me ha llamado desde Trade republic.»
«Lo mejor es que expuesto lo justo y cuan»
«Tenia FACE ID en todas las apps. Pero en APPLE siempre que dejas FACE ID al final puedes desbloquear con el pin... O eso o me grabaron la cara para emular mi gepeto»
«Para todos los que decís que es un post falso, no se que sentido tiene que pierda mi tiempo creando un hilo. He intentado hacer dos capturas del ticket pero la app de trade republic las deja en negro»
«A mi madre le pasó exactamente igual aunque al ser ING y darse cuenta en 20minutos bloqueo todo. Le sacaron 2000€ del cajero y dice ING que no se lo devuelven y estamos con banco de España y juzgados...»
«Yo jamás operaría con inversiones a través del teléfono. Todo en casa desde el ordenador. En general veo que los bancos más tradicionales se toman más en serio el tema de bloquear cuentas y tarjetas que los neobancos»
«Es que hay apps que deja que el gestor de contraseñas como el de google te deja guardarla, no tienes que recordarla ni teclearla, pero hay otros bancos que no.»
«Yo te doy las gracias por este post, el Apple Pay que tengo es prepago, compro tarjetas en efectivo en El Corte Inglés y una vez se acaba el saldo ya no hay más applepay»