ME VOY A DESMAYAR /////// OUT NVIDIA CON MUCHO Y DOLOR Y FULL TESLA AGAIN me acuerdo de LA frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es fake seguro. No puede existir alguien tan disfuncional y que encima lo publique. Imagino que será tipo forocoches donde se paga a trolls para que den vidilla al foro y abren hilos de guano.

Te lo adelanto. Has pedido con NVDA un 20% y con TSLA a estos precios vas a perder otro 20%.

Es fake seguro. No puede existir alguien tan disfuncional y que encima lo publique. Imagino que será tipo forocoches donde se paga a trolls para que den vidilla al foro y abren hilos de guano.

Te lo adelanto. Has pedido con NVDA un 20% y con TSLA a estos precios vas a perder otro 20%.

roto2
HABLAMOS EN 15 DIAS
😉

ESTO ES INAUDITO
roto2

1000000000 VECES MAS VOLATILIDAD QUE LAS CRYPTOSHUMO
Porque los inversores tienen muchísimo cash, que en el elbichito se inyectaron ingentes cantidades de dinero, os van a desplumar poco a poco, este año, habrán habido cinco rebotes del gato perecid. Algo se anda comiendo toda la liquidez del mercado poco a poco.

roto2
Eso no aporta nada.
Pon un informe de actividad YTD en condiciones, como si fuésemos los de hacienda.
Según tus hilos, debes tener varias páginas con movimientos.

CLARO QUE SI SUSTANCIA ILEGAL, TAMBIÉN TE PASO MI DIRECCIÓN Y LAS CLAVES DE BANCO
roto2

Con datos personales borrados, pero dejando las operaciones y las cantidades. Hay hilos en los que has hablado de cantidades sin reparos, incluso que eres funcionario del grupo A, así que no me vegas con reparos ahora.

y asi amigos es como la gente pierde dinero en la bolsa.

warren buffet se estará descorazonando.

Con datos personales borrados, pero dejando las operaciones y las cantidades. Hay hilos en los que has hablado de cantidades sin reparos, incluso que eres funcionario del grupo A, así que no me vegas con reparos ahora.
AHORA MISMO, SI.
ESPERA SENTADO

AHORA MISMO, SI.
ESPERA SENTADO
Pues sigo sin creerme nada.
No puede haber alguien tan inútil.

Tus álter ego soloprivados y los anteriores, analizaban empresas aunque inflando las cantidades de las operaciones, ahora solo gritas nombres y operaciones sin sentido.

Con un mercado así lo mejor es estar fuera,el mercado actual es para tiburones profesionales que ganan millones de dólares al año.Si sois amateurs no entréis al mercado,os están desplumando como a polluelos.

Con un mercado así lo mejor es estar fuera,el mercado actual es para tiburones profesionales que ganan millones de dólares al año.Si sois amateurs no entréis al mercado,os están desplumando como a polluelos.
Usted sí que sabe caballero.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver