Me voy a hacer trincAMOROS

roto2​

Condenado a 6 meses de prisión un vigilante de Sevilla que humilló a una enfermera palestina: "Para mí, todos sois [grupo étnico]"​

https://www.20minutos.es/andalucia/...-para-mi-todos-sois-sarracenos_6967439_0.html
La capilla de ese "hospital" (moridero) es lo poco que hay de románico en Yonquigitania, una de las 24 parroquias fundadas por San Fernando en persona. Y se cae a cachos.

Pero "lo zentimiento" de una plastelina son más importantes que eso.

Qué Hiroshima se merece Sevillita. Y un Nagasaki de propina.

Ahora en serio.

Ojo que allí la gaiidad esta prohibida.

Las personas del colectivo LGBT+ en Jovenlandia se enfrentan a ciertos desafíos legales y sociales no experimentados por otros residentes. La incivil de las relaciones sensual consensuales entre personas del mismo sesso se mantuvo en las reformas del código penal en 1963, por otra parte, la diversidad sensual aun es un tema tabú en la sociedad ingenieros, que es mayormente conservadora. Por lo tanto, aún persiste la violencia, la discriminación y la persecución de las personas LGBT+ en el país.<a href="Diversidad sensual en Jovenlandia - Wikipedia, la enciclopedia libre"><span><span>[</span>1<span>]</span></span></a>

Los gaies masculinos se ven marcados por la hshuma (‘vergüenza’) y el haram (‘pecado’), en una sociedad en la que la distinción entre gais activos y pasivos sigue siendo muy grande.<a href="Diversidad sensual en Jovenlandia - Wikipedia, la enciclopedia libre"><span><span>[</span>2<span>]</span></span></a> La gaiidad femenina, el sihaq, no se menciona en el Corán, pero se mantiene oculta de igual manera, y apenas ha sido tratada o estudiada.<a href="Diversidad sensual en Jovenlandia - Wikipedia, la enciclopedia libre"><span><span>[</span>3</span></a>

El único que se parece a Cr7 de toda España probablemente sea yo, pero no un parecido como sus dobles , que no les veo muy parecidos, si no con identidad propia , la gente dice que me parezco pero yo siempre digo que no me parezco a ese aunque en el fondo si veo algo de parecido. He trabajado con decenas de personas de Jovenlandia y ninguno se parecía a CR7...

roto2​

Condenado a 6 meses de prisión un vigilante de Sevilla que humilló a una enfermera palestina: "Para mí, todos sois [grupo étnico]"​

https://www.20minutos.es/andalucia/...-para-mi-todos-sois-sarracenos_6967439_0.html
Os molesta mucho a los conservadores. Hágase justicia y apláudase.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.902
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver