Médicos y cirujanos tienen los días contados gracias a los robots y las IA

¿ pero tú en que mundo vives ?

¿ se parece el mundo actual en algo a hace 10 años ?

¿ estabas tú todo el día pegado al móvil ?

¿ la gente estaba obsesionada con buscar ligue como perros en celo ?

Por no hablar de la generación de tus padres .

¿ cuándo fue la última vez que fuiste a la misa ?

¿ con cuántos hombres diferentes estuvo tu progenitora ?
Tú debes de vivir en otro mundo puesto que has escrito que dentro de 10 años no trabajaremos. Es una mentira gigante. Actualmente sigue habiendo tantos trabajos como ayer porcentualmente, o en caso contrario la tasa de paro cercana al 20% no sería vista como una debacle. En los países normales sigue habiendo poco paro 5-7% de paro. En los mejores es inferior al 5%.

Las formas sociales tienen nada que ver con el trabajo así que a que viene mencionarlos?

Finalmente el mundo actual es prácticamente igual al mundo de hace 10 años.

Al de hace 20 años menos, pero aun así lo unico que cambió es que tengo más facilidades a la hora de estudiar que antes y que llevo una cámara incorporada en el movil en vez de llevar una camara de vídeo por separado.

El dinero y el poder y mis derechos siguen siendo exactamente los mismos. Tengo un poquito más de facilidades con el dinero gracias al móvil y el internet de alta velocidad y poder bajar libros gratis pero sigo teniendo que pagar movil e internet y los títulos académicos sigo teniendo que pagarlos con dinero y años de mi vida sin importar si ya he adquirido habilidades equivalentes por mi misma a lo "freelance"

¿ estabas tú todo el día pegado al móvil ? estaba leyendo libros o en el ordenador o haciendo deportes igual que hoy en día con la excepción el ordenador es mini dentro del movil también donde puedo leer libros también y que puedo bajar libros gratis aunque sean de pago

¿ la gente estaba obsesionada con buscar ligue como perros en celo ? igual que antes... de hecho antes lo decían claramenete allá donde fueras hoy en día se mira peor hechar piropos y decir obscenidades

Por no hablar de la generación de tus padres . siguen siendo igual de violentos mentirosos hipócritas y incivil

¿ cuándo fue la última vez que fuiste a la misa ? de pequeña fui dos veces. eso es todo. a mi padre no le importaban sus descendientes como para que le importara la misa juas

¿ con cuántos hombres diferentes estuvo tu progenitora ? no lo se, mi padre con más de una , eso seguro con descendientes fuera del matrimonio abandonando a sus hij@s. actualmente mi progenitora sigue siendo fiel así que a criticar a mi padre aun puedo

Última edición:
Las alternativas a una reducción poblacional de los ejemplares no productivos es la cronificacion de la pobreza o violentas revueltas. Ni siquiera serviría trasladar a colonias fuera de la Tierra a individuos de bajo CI incapaces de hacerse cargo de las tareas de reparación y control de máquinas.
De hecho puede que hasta la reproducción humana se automatice y sea regulada
No estoy d acuerdo.
Por qué entonces los países con bajo ci son los q más se reproducen??
Tal vez ser productivos, no sea el kit d la cuestión.
Sobre todo xq en pocas décadas NADIE será productivo.
Las máquinas harán casi todo.
Estas dando valor a lo q dentro de poco no tendrá valor.
Estas muy perdido.

Va a ser un placer tener en casa un robot-hombre perfecto, limpio y educado, y prescindir por fin del alopécico impotente al que solo aguantas porque de alguna manera habrá que pagar la hipoteca.

Para la supervivencia de la especie humana solo hacen falta muyer. Los óvulos se fecundan entre sí, la tecnología y nosotras haremos el resto.

Vayan saliendo, en orden.
Parece q no entiendes q la innovación en nuevos campos y tecnologías son sectores dominados por hombres.
Los hombres tienen una necesidad sensual mucho mayor q cubrir q las muyer, tú ni yo lo veremos, pero las q tenéis mucho más riesgo d ser sustituidas sois ustedes.
Empezara en el ámbito sensual y luego pasará al reproductivo.
Además es pura lógica, aguantas al alopécico para q page la hipoteca, los hombres aguanta a la paticorta mononeuronal, para hechar kiki.
Se ve a la legua quien es mas fácilmente sustituible por un androide...
Ademas, desde q la humanidad, (hombres), consigan sesso d calidad, de manera incondicional, habrá una evolución, (desaparecerán, psgafantas y proveedores) un salto evolutivo, donde las muyer quedarán mucho más atrás q ahora, intelectualmente.
Cuando el hombre os de de lado xq lo prioritario ya lo consiguen por otras vías, las muyer en pocas décadas qurdaran atrás y en comparación serán algo así como los morlocs.

Precisamente la gran ganadora de la evolución tecnológica ha sido la muyer (aún a pesar de que cobran menos de media), por el obvio motivo de que la fuerza bruta ya no es tan necesaria y el mismo desarrollo hace que no haga falta tanto esclavo, por lo que ven más incentivos en desarrollarse ellas mismas que en emparejarse.

No van a ser Morlocks. De hecho apostaría a que las muyer, de media, de dentro de 50 años serán más guapas que las de ahora.
Jajaja q ridículo.
Claro son las más beneficiadas, xq todos sabemos q los trabajos d esfuerzo físico, donde la evolución tecnológica los ha cambiado totalmente, eran realizados por muyer, las líneas d montaje en fábricas tb no?
Las maquinarias pesadas tb ...
Q antes un túnel q se hacía a pico y pala, q ahora lo haga una tuneladora tb t lo agradecen las muyer, todas esas mineras d carbón tb t lo agradecen, o en plantas petriliferas y, mejor no hablemos d los avances armamentisticos en encuentros bélicos, las muyer las mayores beneficiadas seguro q si...pfff no os da vergüenza???
Obviamente me refería a la brecha INTELECTUAL, nunca hablé d la apariencia/físico.
El mayor trasvase d riqueza desde hace siglos, se está realizando en esta época de crisis, gracias a la tecnología, claro tecnología vanguardista, sabes quiénes son el 95% d los usuarios d esa tecnología???
Pues si, los HOMBRES.

De donde agallas viene toda esta presion para hacer al ser humano inutil, redundante y dependiente?
...
Del igualitarismo. De pensar que somos básicamente iguales e intercambiables. Una degeneración de pensar que a los hombres se les puede aplicar los principios de la fabricación en serie.

Si piensas que tu hija es similar a ti, varón, querrás lo mejor para ella. Es decir, querrás que sea independiente, que trace su destino, haga su carrera y, si le apetece, después se case y tenga algún descendiente.
En consecuencia, le estarás marcando el camino para que sea profundamente infeliz. Porque tu hija no es un varón.
Sobre tu observación. La generación anterior se vio en la encrucijada de generar bastantes millones de puestos de trabajo aptos para sus hijas. A tu niña no la vas a mandar a picar piedra, trabajar en las carreteras, en las fundiciones, de taxista... Nada donde se pase mal, haya que hacer grandes esfuerzos ni, especialmente, se corra peligro.
Así que hubo que inventarse millones de puestos de trabajo de maestra infantil, auxiliar de enfermería, auxiliar administrativa y demás ocupaciones de escaso valor añadido. ¿Su verdadera función? Darle un sueldo a la enchufada.

...

Un político, un gran empresario, un financiero, un CEO de cualquier cosa NO PUEDE SER SABIO jamás porque está forjado en la competición. ...

...

Es evidente que no conoces ni has leído a muchos políticos, empresarios y directores generales que han sido grandes sabios.
Lo que hace a un buen dirigente, en buena medida, son sus subordinados. Gente que lo respete, siga y obedezca. Buena parte del rebaño tiene pocas cualidades útiles, pero suelen tener una muy provechosa: reconocer a quien deben seguir. Reconocer la bondad de las intenciones de quien se les acerca, su capacidad y buena disposición.

Los que pensáis que el mundo sigue siendo igual que antes, ¿cuánto tiempo lleváis sin contratar a un fotógrafo o conocéis a alguien que haya contratado uno? Por ejemplo.

Uy anda que no hay muyer que buscan a fotógrafos que les hagan books para lucir como modelos, no todo lo puede la cámara del móvil en posición de selfi

Tú debes de vivir en otro mundo puesto que has escrito que dentro de 10 años no trabajaremos. Es una mentira gigante. Actualmente sigue habiendo tantos trabajos como ayer porcentualmente, o en caso contrario la tasa de paro cercana al 20% no sería vista como una debacle. En los países normales sigue habiendo poco paro 5-7% de paro. En los mejores es inferior al 5%.

Las formas sociales tienen nada que ver con el trabajo así que a que viene mencionarlos?

Finalmente el mundo actual es prácticamente igual al mundo de hace 10 años.

Al de hace 20 años menos, pero aun así lo unico que cambió es que tengo más facilidades a la hora de estudiar que antes y que llevo una cámara incorporada en el movil en vez de llevar una camara de vídeo por separado.

El dinero y el poder y mis derechos siguen siendo exactamente los mismos. Tengo un poquito más de facilidades con el dinero gracias al móvil y el internet de alta velocidad y poder bajar libros gratis pero sigo teniendo que pagar movil e internet y los títulos académicos sigo teniendo que pagarlos con dinero y años de mi vida sin importar si ya he adquirido habilidades equivalentes por mi misma a lo "freelance"

¿ estabas tú todo el día pegado al móvil ? estaba leyendo libros o en el ordenador o haciendo deportes igual que hoy en día con la excepción el ordenador es mini dentro del movil también donde puedo leer libros también y que puedo bajar libros gratis aunque sean de pago

¿ la gente estaba obsesionada con buscar ligue como perros en celo ? igual que antes... de hecho antes lo decían claramenete allá donde fueras hoy en día se mira peor hechar piropos y decir obscenidades

Por no hablar de la generación de tus padres . siguen siendo igual de violentos mentirosos hipócritas y incivil

¿ cuándo fue la última vez que fuiste a la misa ? de pequeña fui dos veces. eso es todo. a mi padre no le importaban sus descendientes como para que le importara la misa juas

¿ con cuántos hombres diferentes estuvo tu progenitora ? no lo se, mi padre con más de una , eso seguro con descendientes fuera del matrimonio abandonando a sus hij@s. actualmente mi progenitora sigue siendo fiel así que a criticar a mi padre aun puedo

aunque tú no lo percibas, te puedo asegurar que esta generación es la que más ha cambiado , en relación a sus padres y generaciones anteriores, de la historia de la humanidad .

¿Pero qué dices? Todos esos trabajos de fábricas y tareas que dices se han mecanizado o se están mecanizando. En el mundo de hace 50 años hacían falta hombres para todo y hoy ya no precisamente porque la mayoría de esas tareas físicas se han robotizado y mecanizado.

La misma tecnología que está volviendo a los hombres inútiles está convirtiendo a las muyer en activas, porque está dejando la fuerza física como un requisito no necesario.
No se como no me había dado cuenta...
Es d siempre sabido q las q mejor saben usar la tecnología son las muyer.
Cuando se invente el vientre artificial se acabara la inseminación artificial, hasta esa tarea la tomaran las maquinas.

Y la pregunta es si para bien o para mal.

la población etíope es más equilibrada emocionalmente que la occidental .
Vive su vida como determina la biología y por lo tanto su mente es más feliz.

La riqueza y la pobreza es algo imaginario que surge de la envidia y de la comparación con otros.

Durante decenas de miles de años , nuestros antepasados vivieron mucho peor que la aldea más pobre etíope y sin embargo tuvieron sus descendientes, los cuidaron , los amaron hasta que a su vez pudieron tener a los nietos , por eso existimos .

Generación tras generación tus antepasadas amamantaron a sus descendientes en la glaciación y antes de eso en África , y en los árboles cuando éramos personaje y reptiles , anfibios , peces y bacterias . Todo ese milagroso proceso de supervivencia durante millones de años, que acabará en tí

Buscando en el navegador encontré las del año 2018. La cifra ascendía a 427.721 personas fallecidas (1272 personas al día). La se situaría en 9,1 por 1000 personas ((nº gloria/nº habitantes)*1000). Murieron 9 de cada 1000 personas. En 2006 fueron 371.478 los fallecidos. Un aumento de 54.243 en 12 años.

Por edades, en 2018, fallecieron 33.933 personas mayores de 94 años, (7,93 %); de 90 a 94: 72.355, 16,92 %; entre 85 y 89 años: 92.255, 21,57 %; de 80 a 84: 70.037 fallecidos, 16,37 %; y por último, entre 75 y 79 años fallecieron 41.376 personas , un 9,67%;

El 72,47% de defunciones fueron mayores de 75 años. (309.955 sobre un total de 427.721) El pico de mayor número de fallecidos se encuentra en la franja entre 85 y 89 años, con un 21,57 %.

en un país de viejos , lo normal es que se mueran viejos . Los niños los matan antes de nacer . No sólo millones de niños españoles que son asesinados por sus propias madres alienadas , sino los que se impide que nazcan , es decir los descendientes de esos que no nacen y los que impiden que nazcan con los anticonceptivos que es una forma de esterilización voluntaria.

La tasa de natalidad en Etiopía (número de nacimientos por cada mil habitantes en un año) fue en 2018 del 32,34‰, y el índice de Fecundidad (número medio de descendientes por muyer) de 4,25.

La población de Etiopía está compuesta principalmente por niños. La mediana de edad es de solo 17.9 años, que es significativamente baja en comparación con el mundo.

Población108.386.391 (Julio 2018 est.)
Distribución por edad0-14 años: 43,21% (hombres 23.494.593 /muyer 23.336.508)
15-24 años: 20,18% (hombres 10.857.968 /muyer 11.011.100)
25-54 años: 29,73% (hombres 15.978.384 /muyer 16.247.086)
55-64 años: 3,92% (hombres 2.059.129 /muyer 2.185.814)
65 años y más: 2,97% (hombres 1.445.547 /muyer 1.770.262) (2018 est.)

Tasa de crecimiento2,83% (2018 est.)
Tasa de natalidad36 nacimientos/1.000 habitantes (2018 est.)
Tasa de mortalidad7,5 gloria/1.000 habitantes (2018 est.)
Tasa de migración neta-0,2 migrante(s)/1.000 habitantes (2018 est.)
Distribución por sessoal nacer: 1,03 hombre(s)/muyer
0-14 años: 1,01 hombre(s)/muyer
15-24 años: 0,99 hombre(s)/muyer
25-54 años: 0,98 hombre(s)/muyer
55-64 años: 0,94 hombre(s)/muyer
65 años y más: 0,82 hombre(s)/muyer
población total: 0,99 hombre(s)/muyer (2018 est.)
Tasa de mortalidad infantiltotal: 48,3 gloria/1.000 nacimientos (2018 est.)
hombres: 55,3 gloria/1.000 nacimientos
muyer: 41 gloria/1.000 nacimientos
Expectativa de vida al nacerpoblación total: 63 años (2018)
hombres: 60,5 años
muyer: 65,5 años
Tasa de fertilidad4,91 infantes nacidos/muyer (2018 est.)

HOY
El cine de La 2: La tercera esposa

Cine, Drama (+12), Vietnam, 2018
515391
En el siglo 19, en el Vietnam rural, May, de 14 años, se convierte en la tercera esposa del rico terrateniente Hung. Pronto se da cuenta de que únicamente puede obtener el estatus afirmándose como una muyer capaz de dar a luz un descendiente varón. Esta esperanza de May se convierte en real y prometedora cuando se queda embarazada. Enfrentada al amor prohibido y sus consecuencias devastadoras, May finalmente comprende la brutal realidad: las opciones disponibles para ella son pocas y distantes.

Tokens por alimentar energéticamente al sistema?

Ya es un hecho.

Que te den dinero por likes por subir contenido a una plataforma, por hacer click, por petardear en onlyfans...

El prono, internet, nos lleva a ese escenario. Poco a poco...

El modelo de este foro centralizado está acabado en poco tiempo.

Ni los albañiles, ni los marmolistas, ni los panaderos, ni ninguna profesión manual se verá afectada de manera radical por la automatización.

Pero administrativos, contables, analistas, gerentes y otras profesiones de medio cargo puramente de oficina, serán severamente automatizadas (ya casi lo están, de hecho)

Citando la wikipedia en ese mismo artículo:

La principal lección de treinta y cinco años de investigación en IA es que los problemas difíciles son fáciles y los problemas fáciles son difíciles. Las habilidades mentales de un niño de cuatro años que damos por sentado, reconocer una cara, levantar un lápiz, cruzar una habitación, responder una pregunta, de hecho, resuelven algunos de los problemas de ingeniería más difíciles jamás concebidos ... Con la aparición de una nueva generación de dispositivos inteligentes, serán los analistas de valores y los ingenieros petroquímicos y los miembros de la junta de libertad condicional puedan quedar obsoletos por las máquinas. Por otra parte los jardineros, recepcionistas y cocineros pueden estar seguros en sus trabajos en las próximas décadas.

¿Prescindir de funcionarios? El chiste se cuenta sólo.

¿Policías , fuerzas de seguridad del estado y vigilantes?
Van a existir. Gestapo en 1938 tenía apenas 4300 funcionarios en un país de 70 millones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Última edición:
Como no implementen buenos módulos de IA a los robotijos, dudo que puedan sustituir al ser humano en ciertos trabajos.

No todo es pintar un determinado modelo de coche, o construir el modelo xyz de vivienda. También hay que reformar mucho de los cuales no existen modelos previos, y requiere de cierta improvisacion.

Lo que si podríamos sustituir a toda esa caterva de políticos que nos cuestan un paston, por una foto de carton piedra que repitan frases tipicas como esto lo paramos entre todos, o saldremos mas fuerte. Nos saldría bastante mas barato y requiere muy poco hardware.

Como no implementen buenos módulos de IA a los robotijos, dudo que puedan sustituir al ser humano en ciertos trabajos.

No todo es pintar un determinado modelo de coche, o construir el modelo xyz de vivienda. También hay que reformar mucho de los cuales no existen modelos previos, y requiere de cierta improvisacion.

Lo que si podríamos sustituir a toda esa caterva de políticos que nos cuestan un paston, por una foto de carton piedra que repitan frases tipicas como esto lo paramos entre todos, o saldremos mas fuerte. Nos saldría bastante mas barato y requiere muy poco hardware.

¿ pero es que no ves que toda la industria se ha ido de occidente ?

¿ de verdad todavía hay gente que no se ha dado cuenta que todo ya se fabrica en China y países adyacentes ?

fallan los procedimientos de competitividad y por ejemplo los astilleros que mientras en España construyen un barco al triple de coste y de tiempo , en Corea de Sur fabrican 4 a mitad de precio.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver