Humbaba El Terrible
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2020
- Fruta
- 10.164
Del dicho al hecho hay un largo trecho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no me harte de ver coches voladores en los 90 en el cine, decían que pa 2015.
Las cosas son más complicadas de lo que creéis. Los humanos somos muy gilipilas.
A cada insensato negacionista como tu, le mando un ignore, y un saludo de mis dos tíos de menos de 70 perecid de neumonia.Tienes enfermeras bailando el bicho en un ordenador de bolsillo, estado policial y jovenlandés en patinete. Emosidoengañados
PD. El único atisbo de control que nos queda es el de la tecnología de la información. Aumento de privacidad y eliminación de apps nwo es lo que recomiendo. Linux.
A cada insensato negacionista como tu, le mando un ignore, y un saludo de mis dos tíos de menos de 70 perecid de neumonia.
Poco respeto tenéis, os deberían meter presos por me gusta la fruta.
Aquí el único troll que habla sin tener ni fruta idea más que los panfletos que te lees eres tu. Que tengas respeto por los perecid comepollas. Como yo los tendré el día que los tengas.a mí qué agallas me cuentas, echale la culpa al hospital o residencia que los ha liquidado
Si es que fuera verdad, porque seguro que es mentira, troll
Y de qué vamos a vivir entonces?, Nos van a poner a todos paguita como a los menas pero cobrando menos que ellos o qué?
Del dicho al hecho hay un largo trecho.
He resumido el tocho en una palabra. Total siempre dices lo mismo
Las fruta desaparecerán ó no? , pregunto .
Pues no me harte de ver coches voladores en los 90 en el cine, decían que pa 2015.
Las cosas son más complicadas de lo que creéis. Los humanos somos muy gilipilas.
No soy lo suficientemente narcisista para que me importe tu opinión ni la de los demás, espabilado.también siempre digo que el ratio de menos zanx que mensajes es el mejor algoritmo para detectar badulaques
Me estás saliendo con viajes astrales???Los coches voladores existen . Lo que pasa es que no viaja el cuerpo sino la mente .
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.No soy lo suficientemente narcisista para que me importe tu opinión ni la de los demás, espabilado.
Empieza a resumir tus tochos, escribe en frases cortas. Y amplia tus temas, que siempre los cierras con la candela de las parafilias y ya cansas. No eres el único que no trinc del foro.
Me estás saliendo con viajes astrales???
Me vais a conseguir echar del foro.
Mira te voy a dar una pista, solo tienes que mirar bien. Todos conocéis a Milton Friedman, adalid del monetarismo. Nobel en economía.Lo que viene es un toque de orwell con huxley empezando por eliminar la verdadera libertad encabezada por los liberales que ironicamente son los mayores enemigos de la libertad REAL ya que el materialismo es incompatible con la libertad real que es una falsa libertad que para variar viene del mundo protestante contaminando al verdadero liberalismo que es ESPAÑOL
Vamos que mas de uno se bajará de la nube de golpe
Vale, tenemos que un montón de robotes e inteligencias artificiales van a hacer casi todos los trabajos. En el sistema actual si no trabajas no cobras, si no cobras no compras. Así que quien shishi va a comprar la ropa que produzcan esos robotes? Y con el resto de servicios igual.
Y que van a hacer con la gente que no trabaje?
O la mantienen o la matan o habrán unas revueltas brutales. Y alguien se crée que van a mantener a la gente por la cara?
Yo no me lo creo.
Mira te voy a dar una pista, solo tienes que mirar bien. Todos conocéis a Milton Friedman, adalid del monetarismo. Nobel en economía.
Ahora busca a su descendiente economista tb, y mira lo que predica. ANARCOCAPITALISMO.
El nieto nos trae de nuevo a los esclavos en galeras...
@ATARAXIO entonces a que se dedicará la gente si todos los trabajos están ocupados por máquinas, a cosas mas abstractas quizás, a filosofar, cosas mas psiquicas?.
En España, el cambio radical es la pérdida de conocimiento profesional en multitud de tareas. Hemos pasado de ser un país capaz de prosperar en autarquía a otro que no produce de nada....
De la misma manera que hemos asumido con tanta naturalidad unos cambios tan radicales , con los que están por venir sucederá igual .
Esos sistemas, en realidad, suelen ser muy caros. Salen rentables ahora, momentáneamente, porque el combustible y la fabricación están tirados de precio.la cuestión es que los esclavos serán robots y tecnología .
Una simple cosechadora , que se maneja sola por GPS y trabaja día y noche, sustituye a miles de jornaleros.
Por ejemplo cosechar arándonos por inundación, hace una sola personas el trabajo de recogida a mano de cientos de personas.
Por no hablar de las factorías lecheras que de forma automática ordeñan a cientos de vacas con sólo dos personas supervisando
You must be registered for see images
You must be registered for see imagesYou must be registered for see imagesYou must be registered for see images
You must be registered for see images