Mejor banco online....

• Autor del tema Autor del tema urano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema de Panamá es que si el banco peta o lo que sea, no hay fondo que te cubra.
Lo veo arriesgado salvo que tengas 20 millones que esconder. Y que a la hora de la verdad cuando empiece el más Max igual tampoco no es tan fácil recuperar, lo mismo que aquí.
A ver, lo principal es antes de abrir una cuenta informarse del estado del banco y que hay detrás de él ....
Fijaos en el FGD.... Y veréis que no hay dinero suficiente para cubrir los 100k euros por cuenta en caso de que pete un banco grande....

También hay opciones interesantes en Miami donde el fondo de garantía de depósitos es 250.000 USD

Yo quiero abrir en el Sabadell a ver si alguien se curra una invi

Openbank es una guano, no cumplen sus propias condiciones.

Pero alla cada cual.

Ah y de noche el servidor de Openbank duerme, como si fuera una persona.

Mas inutiles no se puede ser.
Normalmente los bancos por la noche es cuando hacen sus operaciones internas y no funcionan o bien sólo te dejan consultar tus datos (no operar), pasa en Openbank y pasaba en ING, supongo que en el resto también aunque no he operado con ellos y rara vez accedo de noche.

Yo llevo años en Opb y sí, las promociones una guano pero para la operativa del día a día me parece un buen banco. No pagas por nada, se maneja bien desde la web o la app, cajeros del San..

Medirect en Malta y si te animas, fuera de la UE hay varias opciones interesantes....
Puedes registrarte a través de mi link de invitación si quieres

Pues fuera de coñas, en Panamá hay varios bancos ofreciendo cuentas de ahorro al 5% en depósitos en Dólares

que bancos ofreces en malta,luxemburgo,chipre,cayman ?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver