Mejor Cater Allen o ING lux.?

realxp

Madmaxista
Desde
14 May 2009
Fruta
207
Tengo la casquivana duda de si abrir cuenta en UK o en ING Luxemburgo para guardar allí unos dineros...

Se leen opiniones y argumentos pro Vs. contra 😀

Bueno en uk por lo menos lo que yo vi cobran mantenimiento en sus cuentas(barclays y lloyd's)no se el que tu dices

Bueno, ya he podido saber comisiones en Cater Allen, que es del grupo Santander, y como desde mi oficina aquí en BCN me hacen toda la gestión de apertura de cuenta, creo que me lo llevo allí y a verlas venir... Lo meto en un depo y veremos Rajaoy que podrá hacer.

Estas son las comisiones:

Comisiones de mantenimiento 15 libras/mes si el saldo es menor de 5.000 libras.

Transferencias en euros, 29€+banco corresponsal.

Bueno, ya he podido saber comisiones en Cater Allen, que es del grupo Santander, y como desde mi oficina aquí en BCN me hacen toda la gestión de apertura de cuenta, creo que me lo llevo allí y a verlas venir... Lo meto en un depo y veremos Rajaoy que podrá hacer.

Estas son las comisiones:

Comisiones de mantenimiento 15 libras/mes si el saldo es menor de 5.000 libras.

Transferencias en euros, 29€+banco corresponsal.

Hombre... realmente es una engaña... tanto la comisión de mantenimiento como las transferencias...

Lo mejor para hacer transferencias con cambios de divisa es transferwise (yo y a todo elmundo que lo utiliza está encantado con el servicio):

Pero bueno..., si hacen el trabajo por ti es lógico que se lo cobren... 8:

Saludos 8:

Hombre... realmente es una engaña... tanto la comisión de mantenimiento como las transferencias...

Lo mejor para hacer transferencias con cambios de divisa es transferwise (yo y a todo elmundo que lo utiliza está encantado con el servicio):

Pero bueno..., si hacen el trabajo por ti es lógico que se lo cobren... 8:

Saludos 8:

Bueno, el saldo va a estar por encima de las 5000 L, así que no me preocupa el coste de mantenimiento. El de transferencia, bueno, si vas a mover 100 € cada pocos días, pues logico que sea una engaña, pero no es la intención 🙂

Aun y así, te seguiria pareciendo mala opción?

Bueno, el saldo va a estar por encima de las 5000 L, así que no me preocupa el coste de mantenimiento. El de transferencia, bueno, si vas a mover 100 € cada pocos días, pues logico que sea una engaña, pero no es la intención 🙂

Aun y así, te seguiria pareciendo mala opción?

Me parece que no has hecho nunca una transferencia internacional..., transfiere 50.000 euros o 100.000... y que te lo conviertan a libras... y luego nos lo cuentas... 8:

Saludos 🙂)

Estadísticas del foro

Temas
2.051.367
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver