Mejor monedero hardware? Recomendaciones?

• Autor del tema Autor del tema Beborn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien usa monederos software?
Al menos inicialmente para poco dinero.

Que tal Trust Wallet? Se supone que lo compro Binance.
Permite hacer staking? Hay comisiones por transferir de Binance a Trust y viceversa?

Alguien usa monederos software?
Al menos inicialmente para poco dinero.

Que tal Trust Wallet? Se supone que lo compro Binance.
Permite hacer staking? Hay comisiones por transferir de Binance a Trust y viceversa?
Software no sé, pero Ledger va bien. Salvo cuando les hackean y luego te llaman rumanos con amenazas.

Los mas lonchafinistas son el Trezor One y el Ledger Nano S. Se supone que la Trezor One es más segura por ser sofware libre, pero es factible al hackeo físico. En teoría a la Ledger Nano S no se le puede hacer tampering; de hecho te viene sin cierre de seguridad.

BTC con samouari wallet.
Después ETH no conozco ninguna parecida.

¿Alguien ha conseguodo usar el Trezor T con Android?
Tengo uno, y funciona cojinudamente pero no he conseguido que lo haga con Android 🙁

Otra coa que estoy siguiendo y que tiene una pinta impresionante es Haswallet. Si hace lo que dice será el puro amo de los hardwallets: Tamaño tarjeta de crédito y con pantalla, etc.: Echadle un ojo a ver que tal.

Hola,

Alguien tiene experiencias? recomendaciones?

Thx.

Pues yo te voy a recomendar la BitBox02, que es la que yo tengo. Te dejo además mi código de referido:

Es una empresa suiza. Yo la pedí, y dado que tienen mucha demanda estuve esperándola un mes. Si te interesa profundizar en el tema, debes ver/escuchar esto:

Ya me comentas

1 saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.074
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver