Mejores bases de pizza para restaurante

No es una pizzeria y hay bastantes otros platos. Asi que se necesita el maximo de agilidad y rapidez para prepararlas sin que sea algo de mala calidad tipo tarradellas.

Una buena carta con 50 o 60 platos ya esta bien servida y has dicho que tiene bastantes platos. Eso de hacer un popurrí de platos, contra mas mejor ralentiza la cocina, en definitiva peor servicio. La gente es muy tiquismiquis con las pizzas y si no gustan se va a llevar un montón de reseñas negativas nada mas empezar.

Primero tu hermano que se pregunte si las pizzas van a ser uno de los platos más demandados y destacables de su restaurante o solo van a ser algo mas y tendrán una demanda mas residual, si es la segunda opción mejor que ni las ponga.

Coincido con nuestro querido Pacoforer de pro. Con la smaquinas de amasar la inversion no es muy alta, y el gasto en tiempo muy bajo.Le sale mas a cuenta probar directamente haciendolas el, pero bien hechas, o arreglarse con un panadero y que le de la masa lista en bolas o y planas, o lo que sea, y si no funciona o no renta, quitarlas de la carta.
Porque meter pizzas maluchas puede crear una mala fama dificil de arreglar.
Es restaurante turistico a pie de playa en mallorca. Nadie espera una pizza espectacular sino lo contrario y la van a pedir igual porque estan alli. La intencion es dar algo de calidad y que deje buen sabor sin renunciar a que sea un producto que no acapare mucho tiempo y espacio en la cocina.

Seguro que fue una alucinación, un hostelero nunca comenta esas cosas , nunca y te lo dice alguien que ha vivido de ellos bastantes años, sus márgenes nunca los comentan ni sus planes.
Es como pasa con los agricultores , todos están en la ruina y todos los años han perdido pasta, por la sequía o por inundaciones, pero siempre todos los años uno tras otro pierde dinero y se arruina su cosecha , llevan generaciones así.

Claro, yo chocheo y tengo alucinaciones como Mahoma en la cueva, almuerzo 2 kilos de peyote todas las mañanas juntos a las 8 campurrianas.

Ahora va a resultar que ser palillero es como pertenecer a la guasonería, que los "secretillos" sólo los conocen y comparten entre ellos meparto:. Habrá de todo en la viña del señor chiquillo. No todos son como tú.

P.d. No sabía que eras el representante de los hosteleros pensando:.

La mayoria de comentarios del hilo son de bodoque que no aportan nada util, pero he elegido el tuyo para el premio demorado del mes

You must be registered for see images

Ese debe ser tu hermano abriendo una pizzería con masa congelada.

Empresario Down del año.

Yo creo que te explicaste mal, deberias poner al principio del hilo que tu negocio es:

local en zona turistica, luego esta enfocado a guiris, que el 90% estan acostumbrados a comer guano en sus paises de origen, y que guano un poco mas elaborada les va a parecer un manjar.
Es verdad que mas contexto siempre ayuda. Pero tampoco me parecio necesario explicar tanto sobre el negocio. Me centre en lo que estoy buscando. Es un tipo de pizza que este ya lo mas preelaborada posible y consiga mantener cierta calidad lo mas cercana a una pizzeria de masa fresca.

Mi hermano va a abrir un bar restaurante en zona turistica. Tiene una carta variada y entre las opciones esta la seccion de pizzas. Me ha pedido consejo sobre que tipo de pizza seria la mejor.

No es una pizzeria y hay bastantes otros platos. Asi que se necesita el maximo de agilidad y rapidez para prepararlas sin que sea algo de mala calidad tipo tarradellas. Lo digo porque tampoco creo que sea viable preparar la masa aunque sea la mejor opcion para una buena pizza.

Asi que seria una solucion equilibrada entre buena y facil de preparar/conservar.

Como se que hay foreros sabios busco consejos sobre ideas para disponer de bases de pizza ya sean frescas o precocinadas congeladas que se puedan comprar y obtener con ellas buenas pizzas.

Si conoceis algun proveedor que hayais probado las pizzas y esten especialmente buenas o cualquier consejo para gestionar este tema de la masa de la mejor manera. Un saludo

Si abres una pizzería hay que hacerse uno mismo la masa. Y con masa progenitora, harinas ecológicas y fermentaciones lentas de 72 horas. Lo demás es guano del Mercadona.

para eso pones los Cruji Coques y arreando, hace años se pusieron de moda en cafeterías y locales sin servicio de cocina

Si no puede resolver él mismo la pregunta con un teléfono en la mano llamando a todos y cada uno de los proveedores de hostelería de la zona, le auguro un fracaso antes de abrir.

Escoger la base de pizza es el menor de sus problemas.

si el que va a abrir el negocio va pidiendo consejos sobre que tiene que poner en la carta, que ni abra.
Va a abrir y va a ganar dinero. Que sea inutil pedir consejo en este foro es otro tema y creo que te tengo que dar la razon.
Si no puede resolver él mismo la pregunta con un teléfono en la mano llamando a todos y cada uno de los proveedores de hostelería de la zona, le auguro un fracaso antes de abrir.

Escoger la base de pizza es el menor de sus problemas.
La va a resolver. Pero el telefono no es incompatible con abrir un hilo en el foro por si alguien quiere sumar algo. Y si ademas tienes conocidos en hosteleria tambien puedes preguntar. Incluso a chat gpt o cualquier otro recurso por si sale una idea nueva. Pero como sois un fracaso en vez de aportar augurais fracaso a los demas

Lo que estoy pidiendo es si hay alguna forma de dar una pizza buena pero teniendo la pizza ya medio preparada y no tener que hacerlo todo desde 0 como en una pizzeria. En la carta tiene que estar

La idea es mia. No es colar nada. Es ofrecer algo bueno y que se pueda preparar de forma mas rapida y sencilla que una pizza tradicional
Pues no, no se puede.
O usas una masa fermentada o vas a quedar mal.
Claro que con hambre toda pizza está buena.

Mi hermano va a abrir un bar restaurante en zona turistica. Tiene una carta variada y entre las opciones esta la seccion de pizzas. Me ha pedido consejo sobre que tipo de pizza seria la mejor.

No es una pizzeria y hay bastantes otros platos. Asi que se necesita el maximo de agilidad y rapidez para prepararlas sin que sea algo de mala calidad tipo tarradellas. Lo digo porque tampoco creo que sea viable preparar la masa aunque sea la mejor opcion para una buena pizza.

Asi que seria una solucion equilibrada entre buena y facil de preparar/conservar.

Como se que hay foreros sabios busco consejos sobre ideas para disponer de bases de pizza ya sean frescas o precocinadas congeladas que se puedan comprar y obtener con ellas buenas pizzas.

Si conoceis algun proveedor que hayais probado las pizzas y esten especialmente buenas o cualquier consejo para gestionar este tema de la masa de la mejor manera. Un saludo
Hay pizzerías que venden bases precocinadas lo ideal sería infórmate por tu zona y ver si es viable, esa sería tu mejor opcion, pero aún así lo único que veo medianamente decente en los supermercados es esta
Tienes que estar registrado para ver este contenido

No la he probado es más no he comprado nunca masas precocinadas, pero esta es la única que no parece plastilina.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Solo os digo una cosa, TODAS las pizzas que habéis comido en el Vips, y resto de restaurantes similares, TODAS, son precocinadas.

Vais de gourmets muchos, y os la meten doblada.
En mi inicios en la profesión hice una entrevista para vips, la jefa de contratación me dijo que no hacía falta saber cocinar mucho que todo salía de bolsas.

busca proveedor de pan congelado,seguro que tienen bases aceptables congeladas.........

Pero como sois un fracaso en vez de aportar augurais fracaso a los demas

Porque tu hermano está empezando al revés, como hacen muchos negocios que se dan la leche.

Si quisiera llevar el restaurante como un adulto y ganar dinero como un adulto, me recorro todas las fruta pizzerías de la zona como un obseso, leo todas las reviews de pizzerias de la zona como un poseso, e incluso pregunto a gente que acaba de cenar en esos sitios como un obseso.

No pregunto a mi tia ni a mi hermano ni a desconocidos de internet. Pregunto y observo a mis potenciales clientes que son los que me van a dar la pasta.

Luego, si, y solo si ha ocurrido lo primero, ya se qué tipo de pizza quiere el cliente de la zona y cómo la quiere, y me busco quien me provea de la materia prima.Cuestión que alguien que sabe llevar un restaurante, tiene cerebro propio y ha hecho dinero con él,§ sabe resolver en una mañana con un teléfono.

telepicha tiene 2 gamas;
las normales que son con masa fresca y las de oferta, esas que ponen a precio reducido que son bases congeladas.

Mal va tu hermano si la idea es querer colar cosas precocinadas como caseras.

Todas las masas de telepizza son congeladas. Salen de Daganzo..

Estadísticas del foro

Temas
2.049.100
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver