Mejores depósitos para el mes de abril

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El mes de marzo ha sido otro mes zain para los depósitos: lo de Chipre, la escasa rentabilidad de estos productos, etc. Parecía que el mes de abril iba a ser diferente con la noticia de la posible subida de ING, pero finalmente lo ha desmentido, todo muy raro. Veremos qué ocurre finalmente.... Arrancaremos con el siguiente , a ver si durante el mes se va mejorando:

-

Salu2.

pues está claro que hicieron la quita con la trampucia del banco de españa, en bajar del 4.5% al 2.75%.....

y ahora no van a subir de ahi

Tengo depósitos entre el 4,25 y el 4,6 y estoy pensando en cancelarlos como para firmar uno al 3%....

tucapital, ve abriendo sección de depósitos internacionales, fondos, etc con trámites a seguir, va a ser lo siguiente, diversificar un poco. Creo que te conviene porque hoy por hoy es lo que busca todo el mundo, varias amistades saben que me gusta el tema bancario y me han llamado para preguntarme cómo abrir cuenta fuera y no soy ningún experto.

La gente está acorazonada, quiere llevarse el dinero para casa o fuera.

Aprovecha mi mensaje de ING.LU si quieres, pero parece que lo de las cuentas fuera, en esta coyuntura, está teniendo bastante éxito, yo en tu lugar escribiría sobre el tema.

Otra sección interesante sería un listado de los mejores sitios para comprar y vender onzas de oro y plata.

esta la cosa como para abrir depositos.....

de todas formas os comento, si quereis en novanca, los dan el 4 a seis meses con tan solo pasarse por el chiringo. esta en madrid.

Creo que soy el primero ( corregidme si me equivoco ) en escribir la frase:

VA A ABRIR DEPÓSITOS SU QUERIDA PROGENITORA

Los mejores depósitos para el mes de abril son los que no se contratan

Creo que soy el primero ( corregidme si me equivoco ) en escribir la frase:

VA A ABRIR DEPÓSITOS SU QUERIDA PROGENITORA

Me teneis hasta la banana, que shishi hago con el dinero? :roto2:

Ni balconchon porque te lo roban, ni depositos porque te lo 'quitan', ni metales porque van a bajar,...

al final invierto en pisos :roto2: :roto2: :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.339
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver