Mejores Hipotecas para jovenes.

La mejor hipoteca es la que va a conceder Danone, con cuatro tapas un pisito de 100m2 y con el pack ahorro el adobado, ahora el bueno va a ser con los actimeles un bloque de pisos en seseña

No te quito la razon que tienes, pero tienes que entender que eso ha cambiado y que hoy en dia una hipoteca de menos de 30 años es muy muy rara.
Por tanto teniendo en cuenta esto , que hay que hacer? acostumbrarte a este tipo de hipotecas tan largas, o amargarte la vida.

Oye, ¿tú cobras comisiones bancarias al menos?
Porque abrir esta clase de hilos gratis pidiendo "acostumbramiento a la borreguez" como cosa buena, es ya exagerado.

O tal vez eres adicto a la vaselina. Mira que preguntar "¿qué hay que hacer?", habiendo respuestas tan sencillas como no hipotecarse.

Como os envidio, mmm o quizas no, vosotros no teneis donde caeros perecid y yo si y ademas viajo soy feliz y trinc juassssssss

Este verano he viajado a Los angeles, Las vegas, San francisco y New york , este ultimo para ir de compras porque ya hemos estado mi muyer y un servidor
A los 15 dias de venir de todos esos sitios, pensamos que seria mejor pegarnos otro viaje a la republica dominicana a un hotel de esos que son todo incluido, buff que triste y amaragado estaba alli en Puerto plata en el hotel de 5 estrellas, no os lo podeis ni imaginar , pero me vino bien para pensar que visillos cambiar.
y ahora donde vais para fin de año, aburridos no se donde, porque si no teneis casa?
Bueno yo tengo casa pero no voy a estar en ella , me voy a Paris a pasar fin de año, y tengo hipoteca a 40 años, y pagando 1200€ cada mes(porque lo tengo fijo los 5 primeros me quedan 3 años fijo),( bueno en enero pagare menos, porque voy a amortizar 4000€)
Decirme quien es ahora y quien sera mas feliz cuando tenga mi piso pagado.
Vosotros o yo.
Bueno como no me vais a contestar, que os den y ya pensare en vosotros en Paris cuando me este comiendo las uvas.

P.D.: Esto es todo real y os lo juro por Mis abuelas que son lo que mas quiero en este mundo.
Y lo he hecho para demostraros que teniendo una hipoteca asi, se puede vivir y disfrutar de la vida tanto como los demas simplemente hay que saber ahorrar y gastar en lo que realmente se necesita.
Pero vosotros como sois unos pepitos que no sabeis hacer esto seguro....

Puff... olvídate de mi post anterior. Pase directo a "ignorados".

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Por cierto, neon26: no impresionas a nadie.
Aquí todos somos 60k/30.

Me gusta este hilo, es pura sabiduría. Mañana mismo me compro un piso a 40 años. No, miento: si aprendo a ahorrar mejor me puedo comprar incluso dos! Así seré el doble de feliz, menos mal que me has dado la luz.

Y además seguro que me puedo hacer un par de viajes internacionales al año, y todos los días la cañita y tapa del bar. Paro que me estoy emocionando!!

Gracias de todo corazón! 😉

¿Tu crees?, piensa que joven abarca mucho tiempo, piensa que joven para algunas entidades llega hasta los 32años ¿cuando se tienen que emancipar entonces segun tu?
Tambien debes de pensar que esos 4 ladrillos pueden ser los que les den muchos sueños que un viaje no le puede dar, estoy hablando de formar una familia, tu no tienes descendientes verdad?
Y sobre lo de conocer gente y vivir, que pasa que ya no se conoce gente ni se vive cuando tienes una hipoteca?
De verdad, pensar un poco please.

Cuanto tengas descendientes, y ella se canse de ti y decida divorciarse y tu tengas que pagar hipoteca, paga de manutencion e irte a vivir con tus padres mientras ella mete a otro en la casa que tu estas pagando ya veras que gracia. Tal y como estan las cosas nada mejor que un alquiler por si hay que salir corriendo.

Esto tambien va para viviendo digno

Como os envidio, mmm o quizas no, vosotros no teneis donde caeros perecid y yo si y ademas viajo soy feliz y trinc juassssssss

Este verano he viajado a Los angeles, Las vegas, San francisco y New york , este ultimo para ir de compras porque ya hemos estado mi muyer y un servidor
A los 15 dias de venir de todos esos sitios, pensamos que seria mejor pegarnos otro viaje a la republica dominicana a un hotel de esos que son todo incluido, buff que triste y amaragado estaba alli en Puerto plata en el hotel de 5 estrellas, no os lo podeis ni imaginar , pero me vino bien para pensar que visillos cambiar.
y ahora donde vais para fin de año, aburridos no se donde, porque si no teneis casa?
Bueno yo tengo casa pero no voy a estar en ella , me voy a Paris a pasar fin de año, y tengo hipoteca a 40 años, y pagando 1200€ cada mes(porque lo tengo fijo los 5 primeros me quedan 3 años fijo),( bueno en enero pagare menos, porque voy a amortizar 4000€)
Vosotros o yo.
Bueno como no me vais a contestar, que os den y ya pensare en vosotros en Paris cuando me este comiendo las uvas.

P.D.: Esto es todo real y os lo juro por Mis abuelas que son lo que mas quiero en este mundo.
Y lo he hecho para demostraros que teniendo una hipoteca asi, se puede vivir y disfrutar de la vida tanto como los demas simplemente hay que saber ahorrar y gastar en lo que realmente se necesita.

¿Carnet de sindicato o de partido?.

No se para que agallas estamos apoquinando todos los españoles para salvar el sistema financiero y las constructoras, si esto es coser y cantar.

Cuanto tengas descendientes, y ella se canse de ti y decida divorciarse y tu tengas que pagar hipoteca, paga de manutencion e irte a vivir con tus padres mientras ella mete a otro en la casa que tu estas pagando ya veras que gracia. Tal y como estan las cosas nada mejor que un alquiler por si hay que salir corriendo.

Si tengo que pensar en eso, mejor no salgo a la calle porque, ¿y si me atropella un coche?

¿Carnet de sindicato o de partido?.

No se para que agallas estamos apoquinando todos los españoles para salvar el sistema financiero y las constructoras, si esto es coser y cantar.

Coser y cantar? pues a mi me cuesta un cigot conseguir todo eso, lo unico que hay que hacer es saber gastar y saber ahorrar pero ya te digo cuesta un cigot.
Pero de momento me esta saliendo bien, a las pruebas me remito.

Oye, ¿tú cobras comisiones bancarias al menos?
Porque abrir esta clase de hilos gratis pidiendo "acostumbramiento a la borreguez" como cosa buena, es ya exagerado.

O tal vez eres adicto a la vaselina. Mira que preguntar "¿qué hay que hacer?", habiendo respuestas tan sencillas como no hipotecarse.

No digo que sea cosa buena, pero mala no es.
Simplemente he contestado a todos aquellos que se ahogan en un vaso de agua pensando que si tienes hipoteca estas perecid , y siempre no es asi.
Alguien que tenga hipoteca, que pueda decir lo mismo que yo?

Y ojo, reitero no es cosa buena, porque puede llegar a ser peligroso una hipoteca pero hay que saber llevarla y sale mucho mejor que un alquiler a la larga.

Bueno, estaba claro que este spammer no era trigo limpio. Después de abrir 14 hilos en 4 días, se ha quitao la careta y no es más que otro inmomutilador de pardillos jovencitos. Puede que tenga intereses comerciales con . 😛inocho:

En fin, hamijos, hay que reconocer que las trolladas de "tengo hipoteca de 300k€ a 40 años y vivo como dios" tienen su gracia y da para echarse unas risas pero, como dice Mistermaguf, mejor a ignorados. Escuchar apologías del deudalismo es malo para el sistema digestivo... :vomito:

La hipoteca en estos momentos es de las peores opciones posibles a escoger por un jóven y casi cualquier persona.

¿Ya no recordáis cómo viene el 2010 y el 2011?

Hipotecarse 30/40 años es un robo

Como mucho 15 pero esa cifra en Hispanistan no es posible

Con la manada de lobos y buitres que hay en este pais

Banqueros Politicos Promotores Constructores corruptos

Vosotros o yo.

En algun otro post te he defendido, pero por lo que veo tienes un serio problema.

Y es que confundes felicidad con placer. Para ser feliz no necesitas de un monton de cosas inutiles, aunque te creas que la dopamina que generas al gastar es sinonimo de felicidad.

Ademas tu no viajas. Tu haces turismo que es MUY diferente. Viajar significa (por lo menos para mi) mezclarte con las gentes del lugar, compartir experiencias con ellos en definitiva. Por ejemplo. Viajar con 600 € y una mochila a Jovenlandia y estar dos meses alli es viajar. Ir a un hotel 5 estrellas, y levantarte por la mañana para hecharle una foto a la torre eiffel y gastarte 600 euros en un dia, es hacer turismo.

Bueno, estaba claro que este spammer no era trigo limpio. Después de abrir 14 hilos en 4 días, se ha quitao la careta y no es más que otro inmomutilador de pardillos jovencitos. Puede que tenga intereses comerciales con . 😛inocho:

En fin, hamijos, hay que reconocer que las trolladas de "tengo hipoteca de 300k€ a 40 años y vivo como dios" tienen su gracia y da para echarse unas risas pero, como dice Mistermaguf, mejor a ignorados. Escuchar apologías del deudalismo es malo para el sistema digestivo... :vomito:

Juassssssssss es que me parto:XX::XX: la imaginacion que teneis es increible.
Bueno quizas es porque si habran venido de ese tipo de personas a este foro.
Pero yo os puedo asegurar que no soy asi.
Sino porque voy a ayudar a alguien a animar a denunciar a los bancos cuando le estan cobrando unas comisiones que no deberian, es mas le paso, los pasos a seguir y redacto la carta que tiene que entregar y la direccion donde la tiene que enviar.
Os equivocais pero no lo vais a reconocer nunca, pero me da igual me basta con saber que estoy ayudando a gente que no son como vosotros, y lo de si es ahora mejor o no meterse en un piso un joven, eso no lo decidis vosotros lo deciden ellos y si necesitan un empujon o algo por donde empezar pues aqui tienen algo por donde empezar.
Y recordad que un joven para alguna entidades son hasta 32años, que ya va siendo hora que se busque algo no?
Asi pues callaros ya de decir patidifuseces y buscaros otro foro que este no es el vuestro, el vuestro es uno que se llama foro de petulantes e ignorantes.

En algun otro post te he defendido, pero por lo que veo tienes un serio problema.

Y es que confundes felicidad con placer. Para ser feliz no necesitas de un monton de cosas inutiles, aunque te creas que la dopamina que generas al gastar es sinonimo de felicidad.

Ademas tu no viajas. Tu haces turismo que es MUY diferente. Viajar significa (por lo menos para mi) mezclarte con las gentes del lugar, compartir experiencias con ellos en definitiva. Por ejemplo. Viajar con 600 € y una mochila a Jovenlandia y estar dos meses alli es viajar. Ir a un hotel 5 estrellas, y levantarte por la mañana para hecharle una foto a la torre eiffel y gastarte 600 euros en un dia, es hacer turismo.

Judas has leido porque digo todo eso? viajar es lo que para cada uno le parezca, ellos se referian a que si te metes en un hipoteca ya no tienes un duro ni para viajar como tu dices y piensas, ni para viajar como yo digo o pienso.
Y yo les demuestro que eso no es asi.
Y si sobre lo que dices del turismo es cierto, te doy la razon, lo que yo hago es turismo y ademas me llena y me nutre, y cuando lo hago con mi muyer me llena de felicidad porque veo que ella disfruta y se lo pasa bien.
Judas leete primero lo que han dicho los demas y el concepto que tienen ellos de una hipoteca y luego leete bien el concepto que tengo yo , no te quedes con lo de viajar o hacer turismo, de las dos formas necesitas dinero y ellos se piensan que cuando te haces una hipoteca, solo hay dinero para la hipoteca, si, gran parte si, pero no todo y de eso que no es todo yo, almenos yo, vivo bien y no me falta para comer ni para viajar da igual si es turimo o no.

Última edición:

Vosotros o yo.

Supongo que con tu amplia visión del mundo, gastar tiempo y dinero en desasnarte, es algo en lo que no piensas.

Pregunta al foro ¿hay algo peor que encontrarse por el mundo a un matraco compatriota monolingüe diciendo "guimitú"?

Ánimo chaval, igual algún día consigues una beca Fulbright.

Supongo que con tu amplia visión del mundo, gastar tiempo y dinero en desasnarte, es algo en lo que no piensas.

Pregunta al foro ¿hay algo peor que encontrarse por el mundo a un matraco compatriota monolingüe diciendo "guimitú"?

Ánimo chaval, igual algún día consigues una beca Fulbright.

No te entiendo, que quieres decir con desasnarte?

desasnar.

(De des- y asno).

1. tr. coloq. Hacer perder a alguien la rudeza, o quitarle la rusticidad por medio de la enseñanza. U. t. c. prnl.
---------------------------------

animoso, sa.

(Del lat. animōsus).

1. adj. Que tiene ánimo (‖ valor).

-------------------------

Como dijo Sócrates: si me hubiese pegado una coz un asno, ¿Le denunciaría?

desasnar.

(De des- y asno).

1. tr. coloq. Hacer perder a alguien la rudeza, o quitarle la rusticidad por medio de la enseñanza. U. t. c. prnl.
---------------------------------

animoso, sa.

(Del lat. animōsus).

1. adj. Que tiene ánimo (‖ valor).

-------------------------

Como dijo Sócrates: si me hubiese pegado una coz un asno, ¿Le denunciaría?

Pues sigo sin entender que me queria decir el forero ese.
Pero gracias por tu intento aunque me parece que no lo sabe ni el lo que me queria decir.:XX::XX:

Básicamente quiere decir que te vayas a dormir y asimiles lo que te dicen:

QUE NO HAY QUE HIPOTECARSE

Mu bien y los que se hipotecan o los que quieren hipotecarse, que hacemos?
Y si los que no estais hipotecados estais aqui, algo va mal, que shishi os falla? si no teneis hipoteca tendriais que estar bien economicamente y no tendriais que mirar tanto la economia.
Si yo no tuviera hipoteca como vosotros bufff tendria 14400€ cada año para mi bufff te aseguro que no estaria preocupandome en aconsejar que no se hipotequen a nadie, quiza estaria mas ocupado en que hacer con tanto dinero.

Paso de contestarte. Me voy a Brunete a atender a un par de clientes y luego a comerme un BUEN REGAZO DE TORO a la sierra, con mis muyer.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver