Mejores opciones para retirar mis criptos de coinbase

david34523

Pompero
Desde
17 Ene 2023
Fruta
1
Coinbase no me deja enviar mis criptomonedas a otro exchange. ¿Cuál sería la mejor alternativa?

¿Enviar mis criptomonedas a metamask? y luego de metamask al exchange?

¿Puedo usar usdc para transferir de coinbase a metamask? o la mejor opción es ethereum?

¿Cuánto pagaría en comisiones por retirar dinero de metamask? Digamos que envío 5 dólares de metamask a otro exchange....

Metamask es una wallet y no cobra tarifas. Lo que cobra tarifas es la red que utilices para mover el dinero. Para mover USDC necesitas tenerlo en una red. Si usas la red con las tarifas más caras (Ethereum) para transferirte USDC pues algo de comisión vas a pagar, no se cuanto porque no es algo fijo. USDC admite otras blockchain mucho más baratas como Avalanche o Stellar. Si usas USDC en la red por ejemplo de Stellar pagarás menos de 0,00001$ por transacción y te llegará antes.

Dependiendo de la red en la que tengas esos USDC necesitarás un mínimo de token nativo para pagar las tarifas (ETH, XML, Avax..). Metamask no acepta alguna de estas blockchain asi que míratelo. Si quieres usar XML que es la más barata para lo que quieres hacer te recomiendo la wallet de Lobstr.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.100
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver