Broly
Madmaxista
- Desde
- 20 Dic 2017
- Fruta
- 4
[Oficial] Recopilación de mejores wallets
Hola,
Me gustaría que me hicierais una recomendación de mejores wallets, ya que soy novato en el tema y no tengo ningún tipo de conocimiento. Por ahora principalmente me interesan para las monedas: bitcoin, ethereum, ripple, cardano, litecoin, IOTA,... Seguramente conseguiré otro tipo de monedas, pero estas para empezar al menos.
A priori me interesa para tenerlo todo en un PC, ya que imagino que debe de ser la opción más segura (y si se mantiene sin conexión a internet, imagino que más). Pero como digo no estoy metido en el tema aún, a ver que me podéis decir.
De paso si queréis podríamos usar este hilo para recopilar los mejores wallets, ya que creo que no hay ninguno y sería interesante para todos.
-----------------------------------------
A continuación se hace una recopilación de los mejores wallets a raíz de lo que comentan los foreros.
Mejores wallets (por seguridad,...) según la moneda:
Bitcoin
Ethereum
Ripple ( Toast Wallet )
Cardano
Litecoin
IOTA
Exodus es un multimonedero. Acepta varias criptos y creo que es fiable aunque no es totalmente de código abierto.
BTC
DASH
REP
EOS
ANT
DCR
OMG
GNO
BAT
BCH
CVC
DNT
ETH
ETC
FUN
GNT
LTC
QTUM
SALT
También puede ser intereasante Coinomi (
Aquí hay un comparador de wallet:
Hola,
Me gustaría que me hicierais una recomendación de mejores wallets, ya que soy novato en el tema y no tengo ningún tipo de conocimiento. Por ahora principalmente me interesan para las monedas: bitcoin, ethereum, ripple, cardano, litecoin, IOTA,... Seguramente conseguiré otro tipo de monedas, pero estas para empezar al menos.
A priori me interesa para tenerlo todo en un PC, ya que imagino que debe de ser la opción más segura (y si se mantiene sin conexión a internet, imagino que más). Pero como digo no estoy metido en el tema aún, a ver que me podéis decir.
De paso si queréis podríamos usar este hilo para recopilar los mejores wallets, ya que creo que no hay ninguno y sería interesante para todos.
-----------------------------------------
A continuación se hace una recopilación de los mejores wallets a raíz de lo que comentan los foreros.
Mejores wallets (por seguridad,...) según la moneda:
Bitcoin
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ethereum
Ripple ( Toast Wallet )
Cardano
Litecoin
IOTA
Exodus es un multimonedero. Acepta varias criptos y creo que es fiable aunque no es totalmente de código abierto.
BTC
DASH
REP
EOS
ANT
DCR
OMG
GNO
BAT
BCH
CVC
DNT
ETH
ETC
FUN
GNT
LTC
QTUM
SALT
También puede ser intereasante Coinomi (
). Es multimonedero. Funciona sobre Android, pero creo que se podría instalar en windows por medio de un emulador como Bluestacks (
). Aquí hay un comparador de wallet:
Última edición: