Meloni y Dinamarca avisan: ¿qué plan migratorio se aplica en España?

Meloni y Dinamarca avisan: ¿qué plan migratorio se aplica en España?
globalmente en 6 años y medio fue prácticamente cero










AñoSaldo Migratorio Neto
2012-162.390
2013-256.849
2014-94.976
2015-1.761
2016+87.422
2017+163.272
2018***+334.158


** Junio del 2018
Entra el Viruelo, primera ley de su Gobierno Ley de sanidad universal.

Si repartimos el año entre los dos que es lo justo el saldo neto global sigue siendo negativo.

A partir de esa Ley la suerte ya esta echada, empieza el Efecto Llamada desde el primer día...
 
Su intención era esa, pero al final desembarcaron en Italia. Y pones un comunicado de la Moncloa.
el barco que si que nos comimos fué el del BICHO, lo que pasa es que fué a principios del verano, y entre los incendios de la comunidad de Madrid y la oleada turística de Ceuta, a la gente se le ha olvidado

 
Pues igual que Aznar, que fue quien empezó esto. Votar a la derecha, seguro que lo solucionan.
 
Porque tú lo digas. Lo primero que hizo Sánchez nada más llegar fue aceptar un barco de forasteros que no quería nadie. Y durante años ha sacado pecho de aceptar más forasteros que nadie, y de darles ayudas y viviendas, mientras llamaba racistas a los que nos oponíamos. Así que cállate ya, hipócrita.
Menos mal que la derecha va a terminar con la inmigracion, como AZNAR ! Ah no, que fue el que la comenzó !
 
La Meloni va a impulsar la remigración de las decenas de millones de personas que se esparcieron por el mundo, siendo de las nacionalidades más denostadas en EEUU, Francia o Argentina por ejemplo. Para dar marcha atrás al famoso Plan Kalergi.
 
Ya, pero eso no es el plan Kalergi. El que Sánchez meta lo que sea en España para mantenerse en el poder, no es el plan Kalergi. El plan Kalergi, por lo que entiendo, es meter todas esas cosas al margen de que Sánchez continúe en el poder... y, en España, este no es el caso, pues el plan, su plan, es estar siempre en el poder, con el plan Kalergi o con el que sea, pero que le deje estar en el poder, que es cosa diferente al plan Kalergi, que, en ningún caso, contemplaba que Sánchez estuviera en el poder si no era para que triunfara el plan Kalergi.

Al final, Sánchez, va a ser un iluminado...

Al final la gente ya no sabe ni lo que es la iluminación o un simple destello. Al final los del plan Kalergi no sabrán ni quién era Kalergi.

Tal vez, de eso se trata, de confusión, incluso consigo mismo y, así, seguir adelante. Hablamos, y es evidente, de personas que defienden esas teorías y que, por ósmosis o aceptación, trasladan esa confusión a muchas otras personas.

Así pasó hace años y ahora parece que vuelve igual... y, seguramente, acabaremos igual, de una u otra manera.
 
Antes de entrar al € no había muchos de los problemas actuales... Había otras cosas, es cierto, que no se entienden sin la influencia de fuera.
 
Me dice un jefe de obra de una empresa muy grande que hace obras muy importantes que los forasteros son buenos y necesarios totalmente, que no hay españoles y además los españoles trabajan mal y poco y piden mucho y etc.

Son TODOS los empresarios y todos los rojos los que están a favor.

Y los votantes peperos todos y los boxeros la mayoría aunque se escudan en el rollito de que son nuestros hermanos.
Es que eso de pedir un sueldo está muy mal. Todo lo que se salga de lo básico es pedir mucho.
 
Los mandará quien los mande, pero los objetivos a cumplir por Meloni y sus datos, son éstos:

La migración es un eje transversal en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, vinculada al principio de "no dejar a nadie atrás". Afecta directamente a:
• ODS 8 (Trabajo decente): Protección de los derechos laborales de los trabajadores migrantes, especialmente las mujeres.
• ODS 10 (Reducción de las desigualdades): Facilitar la migración segura, regular y responsable.
• ODS 4 y ODS 3: Garantizar el acceso equitativo a educación y salud sin distinción de nacionalidad.
• Metas específicas: Destaca la Meta 10.7 (gestión planificada de las políticas migratorias) y la Meta 10.c (reducir a menos del 3% los costes de las remesas).

2. Población extranjera en Italia bajo el gobierno de Meloni

Giorgia Meloni asumió el cargo a finales de octubre de 2022. Desde entonces, el volumen de población extranjera ha mantenido una tendencia al alza:
• Inicio del mandato (Enero 2023): La población extranjera residente se situaba en 5,05 millones de personas.
• Evolución reciente (Enero 2026): Según datos oficiales del Istat, la población extranjera residente ascendió a 5.560.000 personas, compensando el descenso demográfico nativo. En total, los nacidos fuera de Italia y residentes extranjeros rondan el 10,7% de la población del país. El flujo migratorio neto con el exterior se mantuvo altamente positivo, registrando +296.000 unidades en 2025.
• Con un ritmo constante de naturalizaciones (aproximadamente 200.000 nuevas ciudadanías anuales), el número total de personas residentes nacidas fuera de Italia se sitúa actualmente en torno a los 6,4 millones, representando aproximadamente el 10,8% de la población total del país.

3. Seguimiento oficial de los ODS en Italia

El gobierno italiano delega la medición estadística oficial y el seguimiento de la Agenda 2030 en su instituto nacional. Puedes consultar los informes anuales y los indicadores interactivos en la plataforma específica del Istat - Obiettivi di sviluppo sostenibile, la cual coordina la publicación del reciente Rapporto SDGs.
¿Entonces, según tú, los objetivos de Giorgia coinciden con los de esa agenda? ¿Y cómo explicas los centros de internamiento en Albania?
 

Meloni y Frederiksen lideran un nuevo ataque a Sánchez por la regularización masiva: "Algunos son capaces de reemplazar a la población con forasteros sólo para seguir en el Gobierno"​

Italia y Dinamarca han convocado un desayuno de 18 países, donde no estaba España, "interesados en soluciones innovadoras para la gestión de la migración". Este grupo mantiene posiciones duras y diferentes a las del Ejecutivo español.

Ya lo dicen abiertamente. Lo que está haciendo el Gobierno con España metiendo más forasteros al año que Italia, Francia, UK y Alemania JUNTOS no es inmi gración ni nada que se le parezca, sino un reemplazo de la población para perpetuarse en el poder
A ver, en las elecciones del 29 de noviembre, me tendríais que enseñar un solo voto de un forastero que entró en Ceuta hace 2 meses. Un solo voto, y me pongo de rodillas ante ti y te pido disculpas.

En Ceuta, el PP gobierna desde el 96, 30 años. Vuestra afirmación es tremenda. Si los forasteros pudieran votar, que no pueden (solo en municipales y autonómicas cuando tengan el NIE y en generales solo si son españoles), en Ceuta, con una enorme mayoría musulmana y ingenieros, votan PP. Por tanto la patraña de que Sánchez mete forasteros para que le voten a él es ridícula, una mentira tan infantil que me hace pensar que no lo habéis pensado bien.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.063.508
Mensajes
58.565.359
Miembros
191.138
Último miembro
EdgarAIIanPoe

El blog de burbuja.info

Volver