Mentís a vuestras muyeres - parejas sobre vuestros ingresos?

Conocí a un hombre que se forraba haciendo ñapas, igual se sacaba de 900 a 12000 euros según lo que hiciera por cada fin de semana.

La muyer pensaba que ganaba 50 euros.

Ademas en la empresa le pagaban 1200 euros en A y el resto hasta los 2500 en B la muyer pensaba que solo ganaba los 1200 en A.

Un día le pregunte algo estrañado que como no le decia a la muyer lo que ganaba, entonces dijo hay que ver con todas las cosas que haces y en todos los sitios que te metes pero aun eres un niño, habrá que enseñarte...

He de decir que todo o si no todo el 90% de lo que ganaba en B que era mucho se lo fundía en fruta y alguno decía que también en coca.

Total que ya un día me dijo, mira si yo no me gasto esto en fruta se lo funde mi muyer en un abrigo de bison, en reformar la casa, en pintar cada dos por tres, en cambiar las fruta cortinas, en cambiar el sofá y en diversas guano, yo no me mato a trabajar para eso......

En la empresa se prohibieron las cenas con las muyer por culpa de este, en una cena estando la muyer un poco piripi por el vino le dijo al jefe a ver si le subes el sueldo que lleva toda la vida trabajando para ti y todabia esta con los 1200 euros, logicamente toda la gente mirando de un lado para otro que no sabían donde meterse ni que decir.....

Años mas tarde me lo volví a encontrar se había divorciado y iba con una tía mucho mas joven que el......

Estadísticas del foro

Temas
2.050.439
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver