Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

creo que no se han dado cuenta que el sp500 a alcanzado los 1232 puntos
ese nivel es el 61,8% de la caida 1600-690 😀

el 61,8% de la caida 16000-6700 del ibex esta en 8820 :rolleye: amigos esta vez no apliquen el sentimiento contrario a perecid porque traigo un guano muy serio 8:

el sp500 esta en estocastico en 94,5 el que piense que esto puede subir mucho mas que se lo haga ver .

lo tienen todo listo hace un par de dias empezaron a refugiarse en el franco suizo desde euro y dolar 😀

las probabilidades de owned que veo son minimas asi que me atrevo a decir que el segundo tramo de guano comienza mañana y que nos vamos a por los 6700 o 6260 😛ienso:

[YOUTUBE]4eWteViRYgQ[/YOUTUBE]

el sp500 esta en estocastico en 94,5 el que piense que esto puede subir mucho mas que se lo haga ver .

lo tienen todo listo hace un par de dias empezaron a refugiarse en el franco suizo desde euro y dolar 😀

las probabilidades de owned que veo son minimas asi que me atrevo a decir que el segundo tramo de guano comienza mañana y que nos vamos a por los 6700 o 6260 😛ienso:

MV, apuesto por bajadas.

Sin embargo quiero aprovechar para indicarte que ese estocástico tan alto se puede mantener en el tiempo. Incluso, la pauta de precio se puede mantener en lateral y el estocástico corregir la sobrecompra para volver a pegar un latigazo arriba.

No creo que sea el caso pero hay que poner en su sitio al indicador estocástico.

MV, apuesto por bajadas.

Sin embargo quiero aprovechar para indicarte que ese estocástico tan alto se puede mantener en el tiempo. Incluso, la pauta de precio se puede mantener en lateral y el estocástico corregir la sobrecompra para volver a pegar un latigazo arriba.

No creo que sea el caso pero hay que poner en su sitio al indicador estocástico.

ese nivel es el 61,8% de la caida 1600-690

el 61,8% de la caida 16000-6700 del ibex esta en 8820 amigos esta vez no apliquen el sentimiento contrario a perecid porque traigo un guano muy serio

copio y pego , lo tienen todo listo , estos carbon han hecho un lateral mucho mas duradero que el que me esperaba , pero ahora esta todo en su sitio amigo bertok presenciara el rally bajista en dos tramos y cuando vea el grafico completo pensara que lo a dibujado un niño :Baile:

Cierto es que al SP le está entrando el tembleque, y lo que hagamos por aquí dependerá de lo que aguante. Yo no me pondría largo en el SP ahora R/R desfavorable ya que los 1250 dan ya algo de vértigo. Una caida de 50-55 pipos hasta llegar a la base del canal alcista tampoco sería una catástrofe. ¿Dónde llevaría eso al churri? Pues supongo que a los 8300 a ojo de buen cubero. Si el SP rompe esa base del canal, pues abría que ver a donde llega.

ese nivel es el 61,8% de la caida 1600-690

el 61,8% de la caida 16000-6700 del ibex esta en 8820 amigos esta vez no apliquen el sentimiento contrario a perecid porque traigo un guano muy serio

copio y pego , lo tienen todo listo , estos carbon han hecho un lateral mucho mas duradero que el que me esperaba , pero ahora esta todo en su sitio amigo bertok presenciara el rally bajista en dos tramos y cuando vea el grafico completo pensara que lo a dibujado un niño :Baile:

Dios te oiga.

Invoquemos al oso del guano entonces, ahora ya estamos todos.

Yo soy un oso sin plata
De donde habitan los cortos
Yo soy un oso sin plata
De donde habitan los cortos
Y antes de palmar yo quiero
Mucho guano para todos

Chorus:
Juan Guananera
Me llaman Juan Guananera
Juan Guananera
Me llaman Juan Guananera

Acciones de Unión Fenosa
Y del Banco Santader
Acciones de Unión Fenosa
Y del Banco Santader
Acciones como las gacelas
que pierden siempre sus pelas

Chorus:
Juan Guananera
Me llaman Juan Guananera
Juan Guananera
Me llaman Juan Guananera

You must be registered for see images

Da la sensación de que cuando quieren ----> lo suben con facilidad. Yo veo más inercia hacia arriba pero no descarto una bajada a buscar soportes para después subir. Si llégaran a esos soportes, y se los pulen ... entonces ya pensaría en otro escenario.

No tnego certeza de qué van a hacer pero hay que identificar los rastros que dejan los leones.

Esas descargas indican algo ehhh

banana esta de vacances?

esta desaparecido cuando antes pasaba cada dia....es el olor a guano/perecid? :roto2:

de todas maneras aun no se ha roto nada, esta mañana hizo un amago de guano pero fue una falsa alarma................... el cierre de hoy y la apertura europea daran la razon al zombi........o no

😀

Se huele el guano y se nota en la cantidad de post, igual no llega pero mañana es viernes y los viernes son dias propicios para el guano. Tampoco nos deberiamos, o por lo menos en este hilo, de alegrar de un guano del cual no sacamos nada gracias a las medidas de los politicos.

Que suba que asi la vuelta al cole se nota menos que esta todo mu`caro.

Se huele el guano y se nota en la cantidad de post, igual no llega pero mañana es viernes y los viernes son dias propicios para el guano. Tampoco nos deberiamos, o por lo menos en este hilo, de alegrar de un guano del cual no sacamos nada gracias a las medidas de los politicos.

Yo sí me alegro y no tengo manía persecutoria ..... :roto2:

Yo les leo, me río un rato, sobre todo de mí mismo y mi gacelismo potencial, y me hacen pensar, cosa que les agradezco en extremo.

No participo porque no tengo qué decir, y muchas de las preguntas que haría serían un incordio, como cuando los niños chicos molestan a los mayores cuando están trabajando.

De todas formas, ya que no me ha parecido ver ningún comentario explicativo, ¿qué shishi ha pasado a las 16:00? Es por cultura general, así que no hace falta que me den explicaciones muy detalladas. Simplemente agradecería que alguien me dijese por qué ha subido todo como un sputnik y para qué se hacen esas cosas.

Mulder te he enviado un privado, no he podido antes porque estaba viendo a Santiago Niño Becerra.

Ha dado una charla organizada por UGT y tengo que decir que tiene más paciencia que un santo porque el turno de preguntas ha sido una auténtica sucesión de mítines de elementos cincuentones de izquierda de los que aquí denominaríamos podemita.

Ha tenido cierta gracia cuando ha preguntado al personal si alguien sabía lo que eran los futuros...

Mulder te he enviado un privado, no he podido antes porque estaba viendo a Santiago Niño Becerra.

Ha dado una charla organizada por UGT y tengo que decir que tiene más paciencia que un santo porque el turno de preguntas ha sido una auténtica sucesión de mítines de elementos cincuentones de izquierda de los que aquí denominaríamos podemita.

Ha tenido cierta gracia cuando ha preguntado al personal si alguien sabía lo que eran los futuros...
You must be registered for see images

El rojo guanero aflora mis instintos más primarios :roto2:

...
De todas formas, ya que no me ha parecido ver ningún comentario explicativo, ¿qué shishi ha pasado a las 16:00? Es por cultura general, así que no hace falta que me den explicaciones muy detalladas. Simplemente agradecería que alguien me dijese por qué ha subido todo como un sputnik y para qué se hacen esas cosas.

Usted no se corte y pregunte. Tampoco se lo tome como algo personal si no se le responde. Lo de las 16:00 ha sido por un dato macro que ha ansioso mejor de lo esperado.

Usted no se corte y pregunte. Tampoco se lo tome como algo personal si no se le responde. Lo de las 16:00 ha sido por un dato macro que ha ansioso mejor de lo esperado.

previo de acorazone del personal para que fueran soltando papel para recogerlo y ponerlo más barato a partir de las 16:01 con jugosas plusvalías.

Sólo al alcance del los Market Makers que al hacerlo tan rápido y violento se aseguran que sólo ellos participan de las plusvalías.

Mercado peligroso para el trading.

El viejales que mire mañana la cotización de las acciones se la sudará porque desconocerá el comportamiento intradía de los leones.

Aún quedan bastantes valores para poder ponerse corto.

buenas noches amigos , eh cometido un error con lo del sp500 y ibex sus 61,8% .

el 1232 es el 61,8% de la caida 1600-690 pero el 8820 no es el 61,8% de la caida 16000-6700 sino que es el 61,8% de la subida 6700-12240 , como ven el ibex es muy bajista 8:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.296
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver