Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

You must be registered for see images

Arriba el inventor de los cortos.

Despacho de Antonio Zoido, presidente de la Bolsa de Madrid, hace una hora.

<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/wy3mOCOUsSU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¡Qué bueno!.

En 24 horas un reportaje todo instructivo a favor de la prohibición de los cortos. Una arma especulativa. Gracias a eso, subió la bolsa.

En fin, cuando venga el desplome posterior al no permitir liquidar las acciones ¿qué dirá?.

Los cortos la lían en la bolsa de Milán, y bailan con la prima de riesgo.

<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/FWEscebwGn8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Que porqué quieren limitar el tema de los cortos, preguntais por aquí?
¿A vosotros os parece normal especular con esas pintas de plum antiguo y esas mallitas rosas?
Amos hombre, no me jorobes 😀

Yo hoy estoy mirando los toros desde la barrera... Cuando el SP resuelva el taco en que está metido... igual me lo pienso de nuevo.

Está desacelerando mucho la subida... todavía le puede quedar algo de cuerda, pero desde los 8.330 llevamos ya un buen pico y los pobres con eso nos conformamos. A ver si le da tiempo a resolver el triángulo en 5 minutos.

¿Al final qué ha pasado con los cortos? ¿Los permiten en el futuro del IBEX o no?

La CNMV ha emitido un comunicado en el que censura enérgicamente la actuación del forero visilleras por poner semejante vídeo de la Carrá.

El Presidente del organismo regulador se ha declarado consternado, "la Carrá no está mal, pero el pecholobo bailongo de detrás es una visión que me acompañará para siempre en mis pesadillas..."

Última edición:
Está desacelerando mucho la subida... todavía le puede quedar algo de cuerda, pero desde los 8.330 llevamos ya un buen pico y los pobres con eso nos conformamos. A ver si le da tiempo a resolver el triángulo en 5 minutos.

¿Al final qué ha pasado con los cortos? ¿Los permiten en el futuro del IBEX o no?

sería la leche que lo rompieran al alza en la robasta :roto2:

Yo he podido ponerme corto en Ibex durante el día en Ahorro.com, que más valdría que me lo hubieran prohibido :tragatochos: Ahora estoy fuera y no pienso hacer prueba 😀

Cierran las bolsas europeas y los índices usanos empiezan a caer? El que se quede largo que se prepare el lunes?

La tendencia del Dow Jones está un poco como ayer, y sobre todo el martes...

se mantiene estable en...

No... espera...

Jorobar, ahora vuelve a bajar en picado...

¡¡Es que no me da tiempo ni de mirarlo shishi!! :XX:
Me acuerdo de la leche, Merche 😀 😀 😀

Bueno, escasos minutos antes del cierre se atreven a hacer el paripé con los máximos del día.

Que les den y el último euro que lo gane otro. Me salgo con 7,3K€ de beneficio y a esperar fuera otra oportunidad.

Un tirón más y me largan....

Out, con 60. Ahora que el fin de semana hagan lo que les de la gana.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.533
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver