Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

No es ese post al que me referia, y ya sabran ustedes como de largos son los post de luisitos, si lo encuentro lo pongo.

En resumen, el sistema se derrumba por la pata que lo sostiene, las dudas soberanas, promesas que seran inclumplidas, provocando una avalancha de bancarrotas en cadena.

Ya ya se que para el que ve a san muy barata en 6,5 no es un mensaje muy optimista, solo que le sigo desde varios años y me parecen muy interesantes sus opiniones.

Respecto al señor Mulder, creo recordar no se que del año 23 del DJ. No me hagan mucho caso...

Alguna noticia insider entre ayer y hoy, ha hecho que ese institucional se dé cuenta de que no iba a sacar nada de sus 5200 en los 5K9. Venta inmediata y brutal, y castaña que te crió.

probablemente se han enterado "por casualidad" antes de hora de los malos datos usanos y de la ostra que se avecinaba :8:, pero podian disimular un poco más que se les ha visto el plumero

No es ese post al que me referia, y ya sabran ustedes como de largos son los post de luisitos, si lo encuentro lo pongo.

En resumen, el sistema se derrumba por la pata que lo sostiene, las dudas soberanas, promesas que seran inclumplidas, provocando una avalancha de bancarrotas en cadena.

Ya ya se que para el que ve a san muy barata en 6,5 no es un mensaje muy optimista, solo que le sigo desde varios años y me parecen muy interesantes sus opiniones.

Respecto al señor Mulder, creo recordar no se que del año 23 del DJ. No me hagan mucho caso...

Fue el 21....¡buena memoria! :Aplauso:

Oro sigue disparado

El CHF intervenido por el Banco Central de Suiza

El verdadero rebote aún está por llegar, pero antes pueden perderse los mínimos del año

esta caida lo que esta descontando es eso , pero cuando esta caida termine el sistema aun estara en pie tendremos un lateral y entonces si que habra riesgo de que se hunda el sistema , apostare por el no hundimiento un saludo 😛ienso:

O de algo aun no revelado de un banco europeo, o de la falta de acuerdo en el segundo rescate a Grecia, o ...

Sera por malas noticias para escoger. Eso si, no creo que aun la hayamos oido, debe de ser fuerte, fuerte.

Tranquilos, mañana ZP salvará el sistema financiero internacional por segunda (o tercera) vez.

Por mucho que digan que Societe Generale esta perfectamente , no me parece normal que se lleve estos batacazos en la bolsa , ni siquiera en los dias en que todo se hunde , como hoy. Ahora esta bajando mas de un 12%. Siempre es la entidad financiera que mas baja y al final acaba bajando varios puntos mas que los demas.

Que no nos pretendan tomar el pelo con Societe Generale porque es evidente que algo esta pasando.

El saldo que lleva el Ibex ni lo pongo, me sale récord negativo absoluto, puede que tener el vencimiento tan cerca distorsione algo los datos pero parece claro que alguien ha tenido que soltar lo que había ido acumulando cual hormiguita estos últimos días.

Pues yo estoy probando un largo robastero y no va mal 😛

Cuanto pesimismo leñe !!! 😀

Por mucho que digan que Societe Generale esta perfectamente , no me parece normal que se lleve estos batacazos en la bolsa , ni siquiera en los dias en que todo se hunde , como hoy. Ahora esta bajando mas de un 12%. Siempre es la entidad financiera que mas baja y al final acaba bajando varios puntos mas que los demas.

Que no nos pretendan tomar el pelo con Societe Generale porque es evidente que algo esta pasando.

recuerde usted a LEHMAN :baba:

vaya... vaya... siempre llego en el momento justo... 😀

Pues yo estoy probando un largo robastero y no va mal 😛

Cuanto pesimismo leñe !!! 😀

es usted un valiente , yo no voy contra tendencia y ademas soy muy fistro , veo su jugada pero recuerde vender mañana rapidamente o lo pueden pasar por encima los leoncios como se descuide 😀

es usted un valiente , yo no voy contra tendencia y ademas soy muy fistro , veo su jugada pero recuerde vender mañana rapidamente o lo pueden pasar por encima los leoncios como se descuide 😀

MAÑANA !!! Un largo robastero se lo saca uno de encima en plena robastaeuforia :baba:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.533
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver