Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Buenos dias Pipoapipo, veo que es usted un alma inquita 😀, y el sueño le abandona con pronitud.

Soy de la opinion de que ocurrirá lo de los dias pasados. Compras iniciales (pensamieno tipo más no va a bajar) y luego ventas para dejarlos sobre los 80xx o 81xx de nuevo, quizás se toquen de nuevo los 7940 o algo asi. Otra cosa, en mi humilde entender no debería pasar. El sentiemiento es tan bajista que bajadas del 4.5% ya ni nos pone.
Todo esto, y repito,en mi opinion gacelosa, si los vecinos no nos dan una sorpresita el viernes tarde.

Los gestores ven a los grandes institucionales de EEUU y a los programas de tráding algorítmico como los culpables de los nervios que se han apoderado del parqué

Que me explique micer :roto2: Banana como ha implementado el estado de nervios en su niña :XX:

el ansia no me deja dormir 😀

la niña de banana debe andar histerica estos dias 😀

el foro esta como el ibex -_- aproveche pa cerrar los largos dignamente y abrir cortos casi en todo lo alto .

Calópez, con las jornadas que llevamos y las que se avecinan, no estamos para cuelgues...

Aparte de servidor petado cual índice churribesco, parece que los 8200, que antes sirvieron de buen soporte van a ejercer como dura resistencia,no?

He estado mirando banquitos españoles para ver cual petará primero. La verdad es que popular y sabadell no levantan cabeza. De hecho sabadell esta peor que en marzo 2009...... Ahora que pienso algo (no ha caido la prima birra :roto2🙂 No indicará esto que san y bbva estan algo sobrevalorados???

subir hasta las diez? ni eso. el dax abrió con esplendor y va dejándose la vida por el camino... cerrar un gap de un 2,5 o 3% hoy en día no es ná... (adivinen como me hallo)

cerrados cortos me quedo al margen de momento , ya me e ganado el pan -_-

Vamos a ver !!!!

De mañana no pasa que llevo a acabo el plan... llevamos tres días rebotando al inicio y cayendo el resto del día, ¡¡¡¡no puede ser tan difícil!!!! .

Tan solo hay que dejar que el Ibex amague un rebote y allá por el 8.200 meterle primero con la puntita y cuando empiece a guanear con todo lo rellenito, entonces irse a la playa, a las 17:00 vuelves, pasas por el foro, echas unas risas, cierras la posición y vas encargando mesa para la cena 😛

You must be registered for see images

?????????????

ahora mismo hay alguna señal alcista , el euro-franco suizo se recupera casi un 1,5% el petroleo se recupera casi un 2% y no rebajaron la calificacion de francia pero claro hay mucho miedo a ponerse largo , me mantengo al margen despues de llevarme algo pa pasar el finde -_-

me estan mareando jajajaj

aunq parece q hoy no quiere cerrar el gap

Para los inversores de cartera, vamos para los que van largos y están buscando oportunidades. Mi visión del asunto es ésta: primero bajan los precios, luego se ajustan los dividencos, y luego terminan de ajustarse a la baja los precios. Ahí es cuando uno puede ir a buscar gangas y que le salga bien. Ahora mismo... la verdad no lo veo. Eso sí sus comentarios son un buen indicador de sentimiento contrario. 🙂

No cantes victoria que han hecho la de subir, caer rápidamente... y volver a subir de nuevo. Puede repetirse la operativa de toda la semana... o no.

la tendencia es tan bajista que en lugar de reboton tengamos rebotito osea un pequeño lateral sin pasar de 8200-8300 .

creo que este brutal rally bajista es simplemente porque los multiples problemas que habian conseguido frenar con todo tipo de medidas al final han reventado la contencion y se presentan todos a la vez y seguramente caera algun o algunos grandes bancos vease bank of guano algun franchute y le quitan la triple a a italia e el corto plazo eso es casi seguro un saludo 😀

Bueno, ayer no estuve operando, pero ciertamente ví la pérdida de los 8K a través del loliphone cervecero.

Lo que es de justicia, es de justicia: no se sabe muy bien el motivo (desde luego no por TECNICO 😀 ), pero hay que reconocerle a Perecid la visita a los 8K. No hubo rebote y en algún momento amagó incluso con perderlo, pero bueno, llegar hemos llegado.

Le sugiero, Sr. Perecid, que en los próximos 5 años no camine cerca de las vías del tren, cruce siempre las calles por los pasos de cebra, etc. En definitiva, que no tome ningún riesgo ni tiente a la diosa Fortuna: algo me dice que acaba Ud. de agotar su ración de suerte para los próximos años :roto2::roto2:

joer, hace una semana me prometi dejar de hacer entradas en chicharroSAN pero es q esta poniendose apetitoso.....

Vengo siguiendo SAN en velas de 2 min. y hace media hora (exacta) que lo suben y bajan 6 ctvos. (de 5,90 a 5,96).

Ahora van achicando el margen (5,93 - 5,95), posiblemente en cualquier momento se definan en alguna dirección.

¿No sabía en serio de dónde venía lo de Guybrush Threepwood? Es una aventura point-n-click mítica.

Algún día que se aburra puede mantener con él un duelo de insultos, verá cómo se ríe...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.317
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver