Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me parece innoble pasarse entre delanteros. Demasiada ventaja, el artista de verdad hacía filigranas con la bola al vuelo. Para gustos colores claro.
Pero eso no es motivo para cortar las alas al artista, sino para intentar emularle.A mi me parece innoble pasarse entre delanteros. Demasiada ventaja, el artista de verdad hacía filigranas con la bola al vuelo. Para gustos colores claro.
Yo no lo veo así; ponía una presión brutal sobre el portero, y los había realmente buenos, muy técnicos.
Cuando se suprimen los cambios en los goles, el futbolín se convierte en un juego tipo "patada a seguir": golpetazos aquí y allá, a ver quién es más bestia, y según te llega la bowling a la delantera, fuaca, otro patadón y a correr.
De la otra manera el juego era super técnico: se pasaba el balón de una fila a la siguiente, se paraba, se acariciaba la bola, se arrastraba, se pasaba a la siguiente fila, a la delantera, parada, cambio-cambio de vuelta-levanto jugador inicial y dejo pasar la bola-tercer cambio con el de la izquierda y PUM, gol super técnico.
Lo otro era PIM PAM PUM, ni técnico ni leches, a ver quién era más bestia o quién tenía más suerte.
Pero vamos, esto es como todo... sobre gustos... colores.
Bueno,se imPonían las reglas según donde se jugaba.cuando jugabas con los de terrassa, no se podia parar la bola..
plum 😀
😉
que nos vamos señores , mulder cual es ese nivel minimo que tienes para hoy en el ibex no sera 7700 ?
7625 para ser más exactos 😀
:baba: :baba: :baba: :baba:
Vamos a ver !!!!
De mañana no pasa que llevo a acabo el plan... llevamos tres días rebotando al inicio y cayendo el resto del día, ¡¡¡¡no puede ser tan difícil!!!! .
Tan solo hay que dejar que el Ibex amague un rebote y allá por el 8.200 meterle primero con la puntita y cuando empiece a guanear con todo lo rellenito, entonces irse a la playa, a las 17:00 vuelves, pasas por el foro, echas unas risas, cierras la posición y vas encargando mesa para la cena 😛
¿Usted quita los treses para jugar al mus?Hacer cambios en el futbolín es como jugar al mus con ocho reyes.
Al final el plan no ha sido tan descabellado, solo que ellos saben que nosotros sabemos su plan y hoy desde el minuto 1 han empezado a caer sin dar tiempo a ponerse corto desde lo más alto. De todas maneras pude meterle en 8160 y marcarme un buen corto en pocos minutos tan bueno que no fui capaz de dejarlo sin SP y ahora estoy fuera.
Para los que no lo vieran ayer, le he echado un ojo a un barco de nombre muy familiar para os del hilo 😀
You must be registered for see images
Al final el plan no ha sido tan descabellado, solo que ellos saben que nosotros sabemos su plan y hoy desde el minuto 1 han empezado a caer sin dar tiempo a ponerse corto desde lo más alto. De todas maneras pude meterle en 8160 y marcarme un buen corto en pocos minutos tan bueno que no fui capaz de dejarlo sin SP y ahora estoy fuera.
Para los que no lo vieran ayer, le he echado un ojo a un barco de nombre muy familiar para os del hilo 😀
You must be registered for see images
Realmente no creo que llegue tan lejos, yo creo que ni siquiera llegará 7700, lo que toca hoy es 'meter la puntita' y luego rebotón.
Probablemente lo hagan cuando den el dato de la tarde.
¿Usted quita los treses para jugar al mus?
:.... Cuando jubaba Raquel... aysss, cuando jugaba Raquel la dejábamos hacer de todo.
lo hacen de nuevo , hay que me lol no lo creo jajaja