Optimista bien informado
Vac-maxista premium
Que ********* menuda barrida de stops (el mío no ha saltado por los pelos)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que ********* menuda barrida de stops (el mío no ha saltado por los pelos)
:
: (Pa' haberme matao. El próximo más amplio, aunque salte de verdad)You must be registered for see images
PD: tambien está en mi punto de mira hacer la R66
Pandero calor los que estéis dentro :
-----------
[Early Warning System] *** NOTICE *** Fake uptrend in pogre, reason [untenable uVol:dVol ratio], diag [Potential Reversal Ahead], sysStatus [behold]
-----------
El S&P debe hacer un máximo por encima del de ayer y aun no lo ha hecho, hasta que no ocurra no caeremos de verdad, aunque podríamos tener alguna escaramuza bajista.
¿Dentro de DAX, o es extrapolable en general?
Perdón por no especificar, en principio es un análisis sobre el DAX únicamente.
:Pandero calor los que estéis dentro :
-----------
[Early Warning System] *** NOTICE *** Fake uptrend in pogre, reason [untenable uVol:dVol ratio], diag [Potential Reversal Ahead], sysStatus [behold]
-----------
Pandero calor los que estéis dentro :
-----------
-----------
Por curiosidad ¿que siginifca uVol y dVol?
:puede decir algo mas?
up Volume / down Volume ... el volumen que se clasifica como "de compra" o "de venta".
La relación era insostenible (de ahí la "reason"), prácticamente el índice estaba gritando "que me voy que me voooyyyy !!! " ::
:.up Volume / down Volume ... el volumen que se clasifica como "de compra" o "de venta".
La relación era insostenible (de ahí la "reason"), prácticamente el índice estaba gritando "que me voy que me voooyyyy !!! " ::
:<a ver si me podeis resolver una dudilla, muy fácilitaaaa....
Compré apple por 1800 euros, y vendo por 2.300
Compre san a 8, luego a 7,30 y a 5,60
Ahora he vendido san a 6, lógicamente se han vendido las que compré a 8 (FIFO) por lo que esto vendiendo con pérdidas a efectos fiscales.
Estoy obligado a pagar a hacienda parte de los beneficios de APPLE?
O se pueden compensar con las pérdidas?
a ver si me podeis resolver una dudilla, muy fácilitaaaa....
Ahora he vendido san a 6, lógicamente se han vendido las que compré a 8 (FIFO) por lo que esto vendiendo con pérdidas a efectos fiscales.
a ver si me podeis resolver una dudilla, muy fácilitaaaa....
:Creo que sí a las dos.
Lo que se tributa son las plusvalías totales, no los beneficios, si has tenido pérdidas es que has tenido menos plusvalías.
Lo que se tributa son las plusvalías totales, no los beneficios, si has tenido pérdidas es que has tenido menos plusvalías.
Mejor explicado.
Además te han de devolver parte de lo retenido en dividendos, aunque Apple no da me parece.
: