Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Desde que solo puedo meter largos en Ibex (lo único que medio controlo) lo veo todo con más optimismo. Ahora mismo, por ejemplo, creo que como petemos los 8620 cerramos cerca de 8700 y mañana gap al alza. :roto2:

¿dónde está Aldano y su post apocalíptico bursatil cuando se le necesita?

A ver si le va a pillar el guano en la playa, jorobar...

¿no hay un guanero de guardia para abrir un hilo?

Lo ha abierto Visilleras, pero aldono retransmite al minuto:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/244932-16-de-agosto-martes-zaino.html

¿Cuanto queda Josefrancisco? 😀

Yo veo eso que dices, pero más bien en los 8640.

Aunque cuando varios ven lo mismo, malo 🙄.

No hombre!!! Por dos alcistas intra que somos, el resto solo ve guano para los próximos días.

Venga !!! Ya vuelve a atacar, aunque no parece que el ibex esté por acompañar a los usanos 😕:

Siempre hay un guanero de guardia 😀

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/244932-16-de-agosto-martes-zaino.html

Y disfruta de la playa: Salvo sorpresas de última hora dudo mucho que esto cambie, al menos el Dow Jones. Incluso no creo que hoy en Madrid haya muchas sorpresas en la robasta.

Por cierto, cuando hablais de "la monja" ¿Os referís a Merkel, o a la Salgado?

Creo que a Merkel.

Desde que solo puedo meter largos en Ibex (lo único que medio controlo) lo veo todo con más optimismo. Ahora mismo, por ejemplo, creo que como petemos los 8620 cerramos cerca de 8700 y mañana gap al alza. :roto2:
Yo veo eso que dices, pero más bien en los 8640.

Aunque cuando varios ven lo mismo, malo 🙄.
Pues ya se han pasado los dos. A ver por cuanto...

IBEX 35 8.654,100 -0,63%

Venga un video para amenizar la espera de la robasta.

<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/iXkyTOwKGFU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

veo que la cosa se puede quedar estancada en estos niveles , con algun pico en 8800 y poco 😛ienso:

ya voy preparando la artilleria para posicionarme entre mañana y el viernes 8:

Poca novedad a las 17:36
Dow: 0,45% Nasdaq: 0,89%
Hay que esperar a lo que diga la alemana a las 18.

Buenas tardes,

hoy si que me gustaria saber la opinion de los expertos sobre el tema del volumen de los leoncios y las gacelas, mi sistema [un excel al estilo BL] me muestra que estamos en la zona de la directriz bajista y tocaria bajar.

La comparecencia señor Bertok igual la puede seguir usted en el canal 24h en españa, en el 24 frances lo dan seguro.

Bueno bueno, algo han dicho-hecho porque esto ha ansioso disparado ahora mismo. USA en verde y el dax ya sube 50 puntos. Mas volatilidad que una montaña rusa.

GObierno comun para la eurozona... esque suena a tirania por todas partes.

Edito: desplome de 60 puntos en ná!

De El País

Reunión entre Merkel y Sarkozy. La canciller alemana y el presidente francés piden "crear un Gobierno auténtico de la Zona Euro, constituido por el Consejo de Jefes de Estado y de Gobierno y elegirá un presidente permanente por dos años y meido". Proponen a Van Rompuy

Merkel y Sarkozy piden que los 17 Estados del Euro incluyan en sus constituciones un límite del déficit público. Además se aprobará una tasa sobre la transacciones financieras. Sarkozy anuncia que en 2013 Alemania y Francia tendrán el mismo Impuesto de Sociedades

Estadísticas del foro

Temas
2.049.515
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver