Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

con esa guano quieren parar las caidas 😀😀😀

estan perdidos , solo les quedan los faroles :XX:

jejejeej, a ver esos fondos de cohesión ande sus los gastáis!!!..
cuando metan mano aqui en andasulía.....

Ahora si amigo sarko, eurobonos pero me quedo con todo, ahora si la puntita ya asoma, la verdad aquel que sepa de que va el cuento, se debe aburrir con lo lento que va esto, pero camina.

Hombres de poca Fé!!
ha sido salir Merkel hablando y el Dow Jones pegar una buena bajada!!

11,382.32 100.58 (0.88%)

You must be registered for see images

Guaaaanooo!!
Guaaaanooooo!!!
Guaaaaaaaaanoooooo!!

Creo que voy a ir haciendo las maletas para emigrar a las américas.... :S:tragatochos:

Última edición:
Que vamos a una integracion economica de europa, todos salvados, ahora a conformar una macro bolsa, que haga sombra al sp500, y que metan a BANKIA eh!!!!!!!!!

De El País

Reunión entre Merkel y Sarkozy. La canciller alemana y el presidente francés piden "crear un Gobierno auténtico de la Zona Euro, constituido por el Consejo de Jefes de Estado y de Gobierno y elegirá un presidente permanente por dos años y meido". Proponen a Van Rompuy

Merkel y Sarkozy piden que los 17 Estados del Euro incluyan en sus constituciones un límite del déficit público. Además se aprobará una tasa sobre la transacciones financieras. Sarkozy anuncia que en 2013 Alemania y Francia tendrán el mismo Impuesto de Sociedades

esto es un simpaticeo :XX:

la Unión ya dispone de ese mecanismo de déficit excesivo 3%
nadie lo cumple, Alemania y Francia tampoco en su momento que pésimo circo

Ay mi progenitora, este foro es muy grande.

He llamado al Oso del Guano, y me ha dicho que para invocarle hay que cantar esta bonita canción popular cubana, modificada por el mismo.

Yo soy un oso sin plata
De donde habitan los cortos
Yo soy un oso sin plata
Y antes de palmar yo quiero
Mucho guano para todos

Chorus:
Juan Guananera
Me llaman Juan Guananera
Juan Guananera
Me llaman Juan Guananera

Acciones de Unión Fenosa
Y del Banco Santader
Acciones de Unión Fenosa
Y del Banco Santader
Acciones como las gacelas
que pierden siempre sus pelas

Chorus:
Juan Guananera
Me llaman Juan Guananera
Juan Guananera
Me llaman Juan Guananera

Y hacer el bailecito, claro, si no no vale de nada

joer chinito_deslocalizador........ pero q tomas ....... jajajajaja

no es q yo sepa mucho de bolsa, pero me parece q si siguen asi los indices no vamos a tener q esperar mucho para mas guano.....

estan subiendo el sp , mañana al loro con el 8815-8820 posible pico antes del big guano 8:

estan subiendo el sp , mañana al loro con el 8815-8820 posible pico antes del big guano 8:

Yo no se si habrá big guano, si esto subirá, bajara o todo lo contrario. O si ambas cosas, ninguna o lo que sea.
Pero si se, que después de ver y leer como estas avisando claramente de esos 7200 o incluso menos, si aciertas, en homenaje a tu nick me veré todas las películas de zombies que haya en el mercado.

jajajaja!!!! no aguante, Sr. Chinazo... ¿ de dónde diablos ha sacado eso ?

Y no me diga que lo ha compuesto Ud., que me pongo muy celoso cuando peligran mis odas 😀

Ay mi progenitora, este foro es muy grande.

He llamado al Oso del Guano, y me ha dicho que para invocarle hay que cantar esta bonita canción popular cubana, modificada por el mismo.

Yo soy un oso sin plata
Yo soy un oso sin plata
Y antes de palmar yo quiero
Mucho guano para todos

Chorus:
Juan Guananera
Me llaman Juan Guananera
Juan Guananera
Me llaman Juan Guananera

Acciones de Unión Fenosa
Y del Banco Santader
Acciones de Unión Fenosa
Y del Banco Santader
Acciones como las gacelas
que pierden siempre sus pelas

Chorus:
Juan Guananera
Me llaman Juan Guananera
Juan Guananera
Me llaman Juan Guananera

Y hacer el bailecito, claro, si no no vale de nada

Yo no se si habrá big guano, si esto subirá, bajara o todo lo contrario. O si ambas cosas, ninguna o lo que sea.
Pero si se, que después de ver y leer como estas avisando claramente de esos 7200 o incluso menos, si aciertas, en homenaje a tu nick me veré todas las películas de zombies que haya en el mercado.

recomiendo esta

loleante a mas no poder!

Banana, ¿te acuerdas del gráfico del Ibex que superpuse al tuyo del Stoxx el viernes?

En el Stoxx había ventas a partir de las 16:00 y en el Ibex siguieron comprando hasta final de sesión, como el SP no fue muy allá el lunes abrieron planos y distribuyeron, no lo dejaban caer.

Y en la sesión de hoy lo han dejado caer para comprar barato y hacer un segundo intento de quedarse largos al cierre, todavía más largos que el viernes, pues bien, me apuesto lo que queráis a que haga lo que haga el SP el Ibex abre plano para que puedan salvar la cara.

Dirán que le ha sentado muy bien al mercado el dato de inventarios de perdigones en japón o lo que se les ocurra...

Estos leoncios son así, son unos artistas.

Veo tu punto de vista, pero recuerda que a las correlaciones entre índices las carga el diablo, y se les disparan en el morro a las gazelles...

Eso que mencionas funcionaba medio qué, aproximadamente, hace cosa de escasos tres años.

Precisamente por aquel entonces comencé a programar la AI que utilizo hoy en día. Y debido a ese efecto, denominé al software "Legion" (nunca os habéis preguntado por el verdadero nombre de la niña? ). Pues esa es la razón : "Mi nombre es Legión, pues somos muchos" [Mat 5:9].

El motivo de ese nombre tiene que ver con el efecto que mencionas: antes, hace años, los índices guardaban una fuerte correlación entre ellos. A tal extremo llegaba, que podías distinguir algorítmicamente una operación de manos fuertes, sin más que comprobar las correlaciones entre índices en el momento en que se producía. En definitiva, una operación de manos fuertes se distribuía a tiempo real entre varios índices; era responsabilidad de tu software el identificarla y aislarla en tiempo real, para distinguirla de las operaciones de leoncios nacionales de medio pelo.

[inciso]
En realidad, debo decir que los leoncios nacionales son tan lamentables (en cash disponible, pero sobre todo en tecnología) que en justicia deberíamos llamarlos de 3/4 de pelo, no de medio pelo.
[/inciso]

Por descontado, todo lo anterior hoy en día ya no vale absolutamente para nada. El mercado evoluciona, la tecnología mejora, las reglas cambian... nada de lo que me daba dinero hace tres años me daría dinero hoy en día.

Aunque conservo con cierto cariño el nombre de Legión.

Banana, ¿te acuerdas del gráfico del Ibex que superpuse al tuyo del Stoxx el viernes?

En el Stoxx había ventas a partir de las 16:00 y en el Ibex siguieron comprando hasta final de sesión, como el SP no fue muy allá el lunes abrieron planos y distribuyeron, no lo dejaban caer.

Y en la sesión de hoy lo han dejado caer para comprar barato y hacer un segundo intento de quedarse largos al cierre, todavía más largos que el viernes, pues bien, me apuesto lo que queráis a que haga lo que haga el SP el Ibex abre plano para que puedan salvar la cara.

Dirán que le ha sentado muy bien al mercado el dato de inventarios de perdigones en japón o lo que se les ocurra...

Estos leoncios son así, son unos artistas.

Última edición:
Maese:

Conociendo el nombre de sus programas, comandos, rutinas y bucles, nunca termino de dilucidar si es un genio desatado o está peligrosamente chalado.

Bien he de decir que me inclino fuertemente por lo primero 😀

Vamos, vamos... si va a recomendar películas de culto, hágalo con estilo :roto2::roto2:

[YOUTUBE]yp_5FU5ikcE[/YOUTUBE]

Al ver a todos los espectadores detrás del cristal, sabiendo perfectamente lo que iba a pasar entre el depredador mecánico y la chica gacela, y sin poder ponerse cortos, he pensado en ustedes.

Me parece que este hilo me está empezando a afectar.

A los buenos días!

Veo tu punto de vista, pero recuerda que a las correlaciones entre índices las carga el diablo, y se les disparan en el morro a las gazelles...

Eso que mencionas funcionaba medio qué, aproximadamente, hace cosa de escasos tres años.

Precisamente por aquel entonces comencé a programar la AI que utilizo hoy en día. Y debido a ese efecto, denominé al software "Legion" (nunca os habéis preguntado por el verdadero nombre de la niña? ). Pues esa es la razón : "Mi nombre es Legión, pues somos muchos" [Mat 5:9].

El motivo de ese nombre tiene que ver con el efecto que mencionas: antes, hace años, los índices guardaban una fuerte correlación entre ellos. A tal extremo llegaba, que podías distinguir algorítmicamente una operación de manos fuertes, sin más que comprobar las correlaciones entre índices en el momento en que se producía. En definitiva, una operación de manos fuertes se distribuía a tiempo real entre varios índices; era responsabilidad de tu software el identificarla y aislarla en tiempo real, para distinguirla de las operaciones de leoncios nacionales de medio pelo.

[inciso]
En realidad, debo decir que los leoncios nacionales son tan lamentables (en cash disponible, pero sobre todo en tecnología) que en justicia deberíamos llamarlos de 3/4 de pelo, no de medio pelo.
[/inciso]

Por descontado, todo lo anterior hoy en día ya no vale absolutamente para nada. El mercado evoluciona, la tecnología mejora, las reglas cambian... nada de lo que me daba dinero hace tres años me daría dinero hoy en día.

Aunque conservo con cierto cariño el nombre de Legión.

Confirmo este punto, hasta 2009 los índices iban bastante correlacionados, las diferencias eran mínimas, pero a partir de 2010 cada uno empezó a ir por su lado y desde entonces es preciso analizar cada índice por separado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.440
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver