Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Pero eso no me dará el valor correcto, porque en el volumen se mueven varias veces las mismas acciones en un día. Si hay un 99% de acciones que no se mueven, puede haber un volumen diario del 10% moviendo ese 1% de acciones.

Aquí puedes ver el volumen de acciones negociado en BME durante un año.

Pero el problema es que estas acciones también se están negociando en otros mercados, no obtendrás nunca una cifra exacta de lo que quieres saber porque no hay forma de saberlo, tan solo podrás conseguir una aproximación.

Ahora podrías dividir ese volumen de acciones por el número de días que está la bolsa abierta al año (en BME, ojo).

Caoentó!!!! Los de ahorro.com no se qué han hecho con las garantías y me han dejado con el disponible en negativo 🙁 Llamo y dicen que están trabajando en ello. Para una subida que hay !!!

Claro que por unos segundos se me pasó por la cabeza que fuera algo peor ... como una sanción de la CNMV 😛

Ya me han devuelto mi pasta. A por los 8800 !!! 😛

Aquí puedes ver el volumen de acciones negociado en BME durante un año.

Pero el problema es que estas acciones también se están negociando en otros mercados, no obtendrás nunca una cifra exacta de lo que quieres saber porque no hay forma de saberlo, tan solo podrás conseguir una aproximación.

Ahora podrías dividir ese volumen de acciones por el número de días que está la bolsa abierta al año (en BME, ojo).

Muchas gracias, pero ese enlace no me vale, no son las aciones movidas en BME, sino las acciones de BME movidas. En cualquier caso, si obtuviera ese dato, tiene el mismo problema que el dato anterior, no indica qué parte de las acciones tienen un comportamiento estático y cuales se negocian continuamente en el intradía.
Lo que estoy buscando realmente es qué parte de los accionistas puede tener control sobre el consejo de administración de las empresas cotizadas, y para ello hay que descartar a todos los que funcionan en el intradía como vosotros, ya que es algo que no va con ellos.

yo lo que veo es que distribuyen a diestro y siniestro 😀 😀

aproveche para cargar cortos , bueno hasta el 31 quedo corto un saludo 8:

los espero en los 6250 :Aplauso:

esta el dia raro, yo diria q esto guanea, pero es q tambien hay un hchi (creo) q nos llevaria bastante arriba

a ver si hoy despejamos alguna duda

aunq los dos ultimos dias cuando estaba USA nosotros ibamos a nuestra bola.....

edito: claca, nos leen, q decias de gas natural? vaya dos dias lleva :cook:

Última edición:
El día para tirarlo era hoy. Lo tenían a webo.

yo ya voy cogiendo sitio probablemente sigan laterales un par de dias mas , pero prefiero una manola en mano , digo cortos razonablemente baratos a esperar un poco mas y ver al ibex mas abajo 😀

mi idea es mas que un nivel concreto , la combinacion de los siguientes niveles 7300 -6700-6250 y el 31 de agosto como dia de giro 8:

yo ya voy cogiendo sitio probablemente sigan laterales un par de dias mas , pero prefiero una manola en mano , digo cortos razonablemente baratos a esperar un poco mas y ver al ibex mas abajo 😀

mi idea es mas que un nivel concreto , la combinacion de los siguientes niveles 7300 -6700-6250 y el 31 de agosto como dia de giro 8:

como acierte es para hacerle presidente vitalicio de este hilo o algo asi :roto2:

si falla le catalogamos como a rbotic, de visionario orate (aunq luego mire quien ha reido el ultimo..... :cook: )

como acierte es para hacerle presidente vitalicio de este hilo o algo asi :roto2:

si falla le catalogamos como a rbotic, de visionario orate (aunq luego mire quien ha reido el ultimo..... :cook: )

Hombre, yo no llegaría al extremo de calificar al Malvado RobotNick de "visionario orate"... pero sí que he de reconocer que puede llegar a ser extremadamente contumaz cuando se pone el traje chamánico :roto2:

no te entiendo, quieres decir que va v caer a 6250 antes del 31 agosto y luego darse la vuelta

no te entiendo, quieres decir que va v caer a 6250 antes del 31 agosto y luego darse la vuelta

quiero decir que tengo calculado el fin de la caida para el 31 de agosto y que coincidira con alguno de esos tres niveles , de preferencia el 6700 y el 6250 :baba:

pero eso es lo que yo tengo calculado y actuare en consecuencia , no se olvide que puedo equivocarme 😀😀

Si se cumple lo que usted dice, se habra erigido como el rey de la manada

[YOUTUBE]jlo4mpZ7Uso[/YOUTUBE]

You must be registered for see images

En caso contrario, si su prediccion resulta erronea, no sera usted mas que una gacela orate pasto de los salvajes leoncios que pueblan esta piel de toro:

Si se cumple lo que usted dice, se habra erigido como el rey de la manada

[YOUTUBE]jlo4mpZ7Uso[/YOUTUBE]

En caso contrario, si su prediccion resulta erronea, no sera usted mas que una gacela orate pasto de los salvajes leoncios que pueblan esta piel de toro:

Como que el rey de la cosita :8:

Un consejero de Santander compra más de 122.000 acciones a precios entre 6,63 y 6,65 euros

Movimientos INSIDERS, entre ellos el del consejero del SAN que tenía algo suelto en el bolsillo:

ABERTIS

Salvador Alemany, presidente y consejero delegado, compra 46.580 acciones a 10,75 euros. Controla: 0,033%.

ACCIONA

Jaime Castellanos, consejero, compra 8.000 acciones a 61,04 euros. Controla: 0,054%.

BANCO SANTANDER

Ángel Jado Becerro, consejero, compra 20.000 acciones a 6,63 euros; 20.844 acciones a 6,64; y de 81.656 a 6,65 euros. Controla: 0,082%.

BODEGAS RIOJANAS

Infazar, presidente, vende 160 acciones a 5,54 euros; y otras 40 a 5,60 euros. Controla: 6,346%.

CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA

Juan March de la Lastra, consejero, compra 781 acciones a 32 euros. Controla: 3,602%.

EDP RENOVAVEIS

Gabriel Alonso Imaz, consejero, compra 18.503 acciones a 3,78 euros. Controla: 0,002%.

Rui Manuel Rodrigues, consejero, compra 750 acciones a 3,81 euros. Controla: 0,001%.

FLUIDRA

Bernat Garrigos, vicesecretario y consejero, compra 1.350 acciones a 2,61 euros. Controla: 0,012%.

INDRA

FMR, accionista significativo, reduce su participación por debajo del 10% hasta el 9,962%.

OHL

Tomás García Madrid, consejero, vende 153.200 acciones a 17,98 euros. Controla: 0,000%.

SNIACE

Félix Revuelta Fernández, consejero, compra 10.000 acciones a 1,20 euros y 20.000 a 1,10 euros. Controla: 9,115%.

VUELING

BNP Paribas, accionista, reduce su participación por debajo del 3% hasta el 2,944%

Sarkozy y Merkel piden sanciones para los países que no cumplan con el déficit.

ELLOS TAMBIEN SE INCLUIRÁN??????

yo lo que veo es que distribuyen a diestro y siniestro 😀 😀

aproveche para cargar cortos , bueno hasta el 31 quedo corto un saludo 8:

los espero en los 6250 :Aplauso:

Sr. perecid, tras sus cinco minutos de gloria con los místicos suertísticos 8000, creo que debe Ud. cambiar el cristal de su bola de adivinación 😀

De hecho, están haciendo exactamente lo contrario de lo que Ud. dice: el proceso de acumulación es brutal, como se aprecia en la gráfica de volumen del VTS, y como se ha visto claramente durante toda la mañana con tres visitas al entorno del 5K9 para despues ponernos en resistencia psicológica de 6K.

Ahora mismo estamos con un saldo positivo brutal de +5200 daxies, y agazapados en 6K. Al tiempo si no amagan abajo una tercera vez y luego pegan un zarpazo brutal y rompen la 6K (ayer estuvieron a un pelo de hacerlo). Piense que todos esos contratos acumulados necesitan un buen nivel de precio para venderse... y créame, no se compran 5000+ daxies netos positivos todos los días.

Ya llego la subidita, a ver donde lo paran porque se les ve con ganas de jorobar la tarde a mas de uno.

Espectante.

Para esta semana tenía la previsión de que bajaramos y aunque no conseguimos superar los máximos semanales del lunes aun (excepto el Stoxx que se marcó un farol cazastops ayer) tampoco pensaba en que tendríamos guano.

Última edición:
Si bien las épocas en que la información abundaba en el Foro (Análisis de Mulder, Niveles de MM, datos sueltos de Fran200, Niveles de Banana, Zulomán con los datos exóticos del TT, Cuadros y líneas de Claca y gritos de SELL SELL SELL de kujire) han quedado atrás y hoy, para conseguir un reporte usado del día de ayer, tienes que ser amigo de perecid y rbotic, cuando Banana se digna a tirar una migajas el panorama se aclara y el cielo despunta con el brillo áureo del astro rey.

El dato de los 5200 daxies al menos dan un indicio sustentado de que, más allá de algún giro atrapastops, nos esperan unos cuantos días pepones y eso facilita mucho la toma de decisiones.

Qué pasará para la fecha en que se reactiven los cortos, es toda una incógnita (y tenemos que tener presente ese día), pero, quiero creer que no se han metido en esa cantidad de contratos para venderlos en estampida en una sesión. O si ?

Manténganos al tanto -así sea con estos datos esporádicos- que lo tenemos anotado con gran cantidad de chuletones. 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver