Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

El dato de los 5200 daxies al menos dan un indicio sustentado de que, más allá de algún giro atrapastops, nos esperan unos cuantos días pepones y eso facilita mucho la toma de decisiones.

Ud. lo ha dicho magníficamente ... "más allá de algún giro atrapastops". El pequeño inconveniente con estas magnitudes de volumen, es que normalmente no son pájaros de un sólo día.

Esto me dice que están acumulando, sí... pero qué visitas por debajo de 5K9 pueden quedar todavía ? Al pequeño inversor, un descenso a la parte baja del 5K8 es suficiente para asustarlo, cuando no para arruinarlo.

Tenga, pues, cuidado con esta historia. El momento perfecto para largos era el 5K9. Hacerlo en 6K es una apuesta con cierto riesgo: a medio plazo seguramente funcione, pero a corto pueden darle algún susto.

Y, como ud. sabe bien, un susto en el Daxie es sólo apto para bolsillos profundos....

Sr.Banana que niveles le da su niña? Veremos de nuevo los 7300, recuerde que robotic ha dicho que el ibex se va a los 10200, asi que el dax le debe seguir :XX: :XX:

Total, mis thyssenkrupp se vienen conmigo a la tumba, nada me falta, latun y thyssen por mi como si se acaba el mundo :XX:

Impresiones :Yo lo que veo es muchos valores haciendo suelo y a punto de despegue
pero mucho miedo en gacelerio, y al mismo tiempo mucho interes en una posible entrada en los distintos foros, con poco volumen teniendo encuenta la época,mas fácil manipular , no pudiendo hacer cortos, tal vez pueda haber una subida hasta septiembre, para cuando lleguen de vacaciones si ha habito subida consistente las ultimas semanas de agosto, entrara dinero fresco para no perderse la subida y despues ...

Sr.Banana que niveles le da su niña? Veremos de nuevo los 7300, recuerde que robotic ha dicho que el ibex se va a los 10200, asi que el dax le debe seguir :XX: :XX:

Total, mis thyssenkrupp se vienen conmigo a la tumba, nada me falta, latun y thyssen por mi como si se acaba el mundo :XX:

Por abajo ya se han tocado (y funcionado) todos hoy. Por arriba está la cosa justita: 5995 (tocado, ojo con éste) , 6013, 6022.

Como ve, todo en un pañuelo. Además la zona 6K ya se ha testado, por lo que podrían ahora intentar un giro asusta-gazelles en vez de ir a perforar los niveles superiores.

Me acaba de llegar esto del broker (IG M....):

Estimado XXXXXXXXXX:
Le escribimos para informarle de que hemos reducido los spreads de algunos de los índices principales:

Índice
Anterior spread Nuevo spread
Australia 200 al contado 2 1
FTSE100 al Contado 2 1
Alemania 30 al contado 2 1
Alemania 30 al Contado (mini) 3 1
Wall Street al Contado 4 2
Wall Street al Contado (mini) 4 2

Este nuevo spread está disponible desde el 15 de agosto de 2011. Este recorte se ha hecho como parte de nuestro compromiso de proporcionar valores destacados además de calidad en el servicio. Tendrá acceso a un spread más reducido siempre y cuando el índice esté abierto. Tenga en cuenta que si el índice está cerrado, los spreads serán mayores.

Si usted opera regularmente o quiere empezar a operar en los índices bursátiles de todo el mundo, asegúrese de que visita nuestra sección de Análisis de Mercado, donde podrá conocer de primera mano la situación financiera a nivel global y así utilizarla para su operativa.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con Atención al Cliente

Señores me voy a que me de el sol hasta ponerme malo, dejo una mini orden puesta en el ibex, no hace falta que les diga el sentido.

8650 con sl 8620

No espero mucho, pero voy sumando operaciones en interdin, a ver si me dan un premio 😀

Pues yo ya para dentro en 8680, a ver si aprendo a ponerme largo.

Aunque si los usanos no tiran veremos guano en un abrir y cerrar de ojos.

Los 8720 del Ibex es la zona a superar.

Los americanos tienen ganas, atentos al petroleo y el oro, disparadillos.

20 puntos en un abrir y cerrar de ojos. Estan mas tenchos que la picha de nacho vidal.

Otro dia alcista, jorobar que no he visto ni uno bajando en agosto, me tenia que haber quedado en casa.

Al final me van a gustar los largos.

I love CNMV. 😀

fuera 8740 :Baile:

Última edición:
Interesante el Dow Jones. Quiere arrancar, y me parece que va a tener un miercoles potente. Siempre y cuando no salgan Merkel y Sarko hablando...o...Zapatero :roto2:

You must be registered for see images

Bertok:

Se me ocurre que Bernanke hará compras directas (sin ponerle "nombre" al paquete que use para ello) para evitar que se pierda el impulso -o se consolide la rotura de cuña que tan clarita se observa en el SP y que haría la delicia de perecid y sus dibujitos-.

Salvo que haya un cambio de estrategia muy abrupta -y no se me ocurre cuál con USA habiendo perdido parte de su calificación en la deuda-, lo más seguro es que defiendan el índice con uñas y dientes hasta que el "tozudo" mercado se convenza que tiene que reactivarse.

Recuerda que una baja abrupta y pronunciada en Wall Street implica graves efectos sobre los fondos de pensiones y el empleo en USA donde, sobran los dólares (los imprimen a gusto) y sobran los problemas.

Obviamente puedo estar equivocado y tienen otra estrategia o bien tiene esa pero el mercado "les gana la pulseada".

El dato de los 5200 daxies que acaba de tirar Banana me dan una pista de que "los que saben" no apuntan a una caida... ergo... van por la subida "bernakiana".

NOTA Y ACLARACION:

Niños, no hagan esto en casa sin la supervisión de un adulto experto en derivados, futuros y otras coberturas exóticas.

Todas las manifestaciones y declaraciones que observa en la pantalla están hechas o bien por profesionales experimentados, locos furiosos, mentirosos y opinadores sin dinero arriesgado en el mercado. No debe copiar lo que ve en la pantalla.

(*) El presente aviso responde a las disposiciones del Real Decreto Reglamentario 27/89 y sus normas complementarias.

(**) Por el momento no podrá aplicar operaciones en "corto" por disposición de la CNMV.

(***) Todas las cifras, declaraciones y análisis son emitidos bajo el principio "as is" lo que importa falta de garantías por parte de quienes lo emiten.

(****) Ninguno de los animales utilizados en este aviso han sufrido lesión alguna y su trabajo se ha realizado respetando su dignidad y los principios aplicables de la Real Sociedad de Guarda de Animales.

(*****) El punto anterior no aplica al Sr. Rafaxl que opera "por su aire". 😀

Última edición:
Bertok:

Se me ocurre que Bernanke hará compras directas (sin ponerle "nombre" al paquete que use para ello) para evitar que se pierda el impulso -o se consolide la rotura de cuña que tan clarita se observa en el SP y que haría la delicia de perecid y sus dibujitos-.

Salvo que haya un cambio de estrategia muy abrupta -y no se me ocurre cuál con USA habiendo perdido parte de su calificación en la deuda-, lo más seguro es que defiendan el índice con uñas y dientes hasta que el "tozudo" mercado se convenza que tiene que reactivarse.

Recuerda que una baja abrupta y pronunciada en Wall Street implica graves efectos sobre los fondos de pensiones y el empleo en USA donde, sobran los dólares (los imprimen a gusto) y sobran los problemas.

Obviamente puedo estar equivocado y tienen otra estrategia o bien tiene esa pero el mercado "les gana la pulseada".

El dato de los 5200 daxies que acaba de tirar Banana me dan una pista de que "los que saben" no apuntan a una caida... ergo... van por la subida "bernakiana".

Me guio por el gráfico. No me creo que la violencia de la bajada haya sido por nada. La pauta de rotura es muy clara y en concreto en el SP ha estado distribuyendo a saco en el periodo enero - julio de 2011.

Por supuesto que van a intentar contener a los índices pero creo yo que ya tienen pocas balas que gastar.

Veo atonía en el mercado y una caida sostenida en el tiempo con mucha menor pendiente que la actual. Para el medio plazo ya se ven precios muy agradables pero todavía queda bajada.

esta el dia raro, yo diria q esto guanea, pero es q tambien hay un hchi (creo) q nos llevaria bastante arriba

a ver si hoy despejamos alguna duda

aunq los dos ultimos dias cuando estaba USA nosotros ibamos a nuestra bola.....

edito: claca, nos leen, q decias de gas natural? vaya dos dias lleva :cook:

Sobre GAS, ya lo comenté (al final del post):

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ibex-35-3t-2011-parte-2-a-68.html#post4839589

Al día siguiente del comentario se quedó en 13,7X, cerrando en verde. Luego hemos tenido dos sesiones de caídas duras. Si piensas, como pensaba, que se puede comprar más barato, hay que vender, independientemente de que a meses vista pueda funcionar muy bien, de ahí mi recomendación de venta 😉

debo hacer mas caso a mis propios analisis , ayer dije que el 8815 seria el pico antes del guanazo , creo que a llegado cerca asi a ojo yo diria que a chocado contra la bajista de corto plazo y ahora si señores empieza lo bueno 😀

poe la mañana no pense que tuviesen webos de ir a probarlo pero si que tuvieron 8:

IBEX:

Estructura del movimiento bajista. De momento, todo apunta hacia abajo, y hay margen teórico para rebotar casi mil puntos -que no tiene por qué hacerlo-.

IBEX:

Estructura del movimiento bajista. De momento, todo apunta hacia abajo, y hay margen teórico para rebotar casi mil puntos -que no tiene por qué hacerlo-.

ahi claca , ya lo tenemos con el grafico , ahora los indicadores a punto de girarse 😀😀

una pena me pudo la impaciencia pero aqui seguimos al pie del cañon , van a palmar muchas gacelas largas :baba:

Puajjj !!! Y que hago yo hasta que se levante el baneo a los cortos 😛

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver