Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Acabo de ver atravesar como mantequilla la muralla de acciones de SAN que seguramente tenían los custodios en los 6,30.

Por supuesto que lo hicieron para quebrar mi SL (en 6,29) 😀 porque ahora van "para arriba" pero fue todo un espectáculo.

Nota: O se las vendieron sin problemas o los gallináceos las retiraron y dejaron que la corriente siguiera -eso no lo vi en tiempo real-.

Lo cierto es que la bajadita fue una belleza.

Señores estan ustedes envueltos en la dinamica del señor perecid, hasta el maestro señor banana ha apagado su niña. Esto no puede ser mar1.

Los datos usa seran buenos, o por lo menos desde mi prisma de las terracistasllenas y los barespetaos del litoral español. Y subiremos, no hasta las cotas de juanlu, pero cerca, ya saben sentimiento contrario, capisce.

la tendencia es bajista , usted esta esperanzado en los datos macro , pero recuerde la tendencia es su amiga 😀

hoy todavia pueden recuperar milagrosamente pero observe las bolsas asi seran los proximos dias caidas rapidas seguidas de rebotitos seguidos de caidas lentas pero constantes y asi sesion tras sesion .

recuerde lo mas importante la tendencia es su amiga , el que avisa no es traidor 8:

Acabo de ver atravesar como mantequilla la muralla de acciones de SAN que seguramente tenían los custodios en los 6,30.

Por supuesto que lo hicieron para quebrar mi SL (en 6,29) 😀 porque ahora van "para arriba" pero fue todo un espectáculo.

Nota: O se las vendieron sin problemas o los gallináceos las retiraron y dejaron que la corriente siguiera -eso no lo vi en tiempo real-.

Lo cierto es que la bajadita fue una belleza.

Ha sido una barrida de stops en toda regla. Compre a 6.33 y no vendi por tontisimo cuando estaba a 6.37. Al final vendi por el precio que compre y he observado como han barrido la cifra en un segundo.

Bueno, pues "Nos" decidimos que hoy se da por terminada la jornada laboral, sin objetivos ni palos.

Esto es una carrera de fondo y preservar el capital está por encima de otras consideraciones. Hay más días que longanizas como para querer entrar a jugarte los bigotes en una sesión ya absolutamente viciada como la de hoy.

¿Qué ocurre coronel Sanders, tiene miedo?

[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

Reboton, sí, pero....¿pero a la baja, no? :roto2:

Necesito inyectarme guanoina por la vena :roto2::roto2::roto2:

bueno es que mas o menos va a coincidir el final de la moratoria con el momento en que lleguemos al objetivo , si es verdad que termina el 1 de agosto pues se van a fundir a un monton de gacelas que cargaran cortos mientras los leoncios se hincharan a comprar 😀

Mis thyssenkrup estan sufriendo hoy una pequeña caida, no? :´🙂´🙂´(

Me las guardo unicamente por el plan b de la neopeseta, porque aun las tengo en plusvas despues de todo, pero es que ya me las veo por debajo de 2009.

A los guruses: ¿que niveles relevantes hay por abajo a medio plazo (=unos meses)?, ¿claramente inferiores a 7800?

Alguno de ustedes sigue MAN, porque menuda ostra lleva desde mayo, las sigo semana si semana no, y digo venga en estos niveles entro, pero cuando las vuelvo a mirar han caido otros 5 euros. Con este valor me pasara lo que a la mayoria de aqui con el san, en 7 entro, ahora si que si en 6,3 y ahora tambien en 5,4 y mas tarde en 4,5 y aluego en 3,5 hasta que la serie se acerque a 0...

Los días finales están arribando. El destructor ha llegado. La reunión Merkel-Sarkozy tiene que ser castigada (no por reunirse sino por las conclusiones a las que arribaron) y las consecuencias serán terribles y ejemplificadoras.

Colocaos vuestros sayos bastos de estraza y arrojad cenizas en vuestros cabellos. Esconded a vuestros primogénitos y recogeos en la seguridad de vuestras viviendas. Dad por perdidas vuestras mieses, ganados y frutos. Los que sobrevivan no podrán considerarse afortunados porque habrá empezado el gran calvario.

Los días finales están arribando. El destructor ha llegado. La reunión Merkel-Sarkozy tiene que ser castigada (no por reunirse sino por las conclusiones a las que arribaron) y las consecuencias serán terribles y ejemplificadoras.

Colocaos vuestros sayos bastos de estraza y arrojad cenizas en vuestros cabellos. Esconded a vuestros primogénitos y recogeos en la seguridad de vuestras viviendas. Dad por perdidas vuestras mieses, ganados y frutos. Los que sobrevivan no podrán considerarse afortunados porque habrá empezado el gran calvario.

🙁 cuanto optimismo

Ilustremos al forero medio de este hilo

You must be registered for see images

bueno es que mas o menos va a coincidir el final de la moratoria con el momento en que lleguemos al objetivo , si es verdad que termina el 1 de agosto pues se van a fundir a un monton de gacelas que cargaran cortos mientras los leoncios se hincharan a comprar 😀

¿un año sin cortos? NOOOOOO! 😀

si alguien quiere niveles relevantes , comenzare diciendo que llevo siguiendo mucho tiempo el triangulo simetrico en el que estuvo metido el ibex , aun tenia bastante tiempo para seguir dentro de el :XX: pero lo rompio porque todos sus demas compañeros rompian sus propias figuras tecnicas a la baja , vease el sp500 y su h-c-h .

no me considero un experten pero tampoco una gazela y como veo que se esta cumpliendo lo que mas o menos predije exceptuando lo de que se pararia en 8000 si que calcule que la zona 8700-8800 seria el limite del rebote , si leen mis post comprobaran que aunque si que tengo idea del AT me falta un poco de disciplina para aplicar mi propio AT :ouch:

bueno los niveles , estoy convencido de que este GUANO esta dividido en dos tramos separados por un rebote , ya vimos el primer tramo y el rebote que ya practicamente a terminado , ahora toca el segundo que calculo nos llevare desde 8800 a los 7300 o 6700 o 6250 y ademas consegui calcular la fecha en la que dejaremos de caer que sera el 31 de agosto coincidiendo la fecha con alguno de los tres niveles que estoy dando , el 7300 lo considero poco probable , el 6700 ya si que es mas probable incluso puede que cargue largos pero mi operativa se basa en una idea simple el 31 de agosto terminara la caida en alguno de esos niveles .

seria complicado explicarme totalmente y que se entienda el porque me atrevo con niveles y fechas solo les digo que e usado toda mi experiencia de gazela de muchos años .

finalmente el triangulo simetrico es de libro y su objetivo minimo de caida es 6700 asi que por lo menos mantengan los cortos hasta ese nivel , id y difundid mi palabra 8:

si alguien quiere niveles relevantes , comenzare diciendo que llevo siguiendo mucho tiempo el triangulo simetrico en el que estuvo metido el ibex , aun tenia bastante tiempo para seguir dentro de el :XX: pero lo rompio porque todos sus demas compañeros rompian sus propias figuras tecnicas a la baja , vease el sp500 y su h-c-h .

no me considero un experten pero tampoco una gazela y como veo que se esta cumpliendo lo que mas o menos predije exceptuando lo de que se pararia en 8000 si que calcule que la zona 8700-8800 seria el limite del rebote , si leen mis post comprobaran que aunque si que tengo idea del AT me falta un poco de disciplina para aplicar mi propio AT :ouch:

bueno los niveles , estoy convencido de que este GUANO esta dividido en dos tramos separados por un rebote , ya vimos el primer tramo y el rebote que ya practicamente a terminado , ahora toca el segundo que calculo nos llevare desde 8800 a los 7300 o 6700 o 6250 y ademas consegui calcular la fecha en la que dejaremos de caer que sera el 31 de agosto coincidiendo la fecha con alguno de los tres niveles que estoy dando , el 7300 lo considero poco probable , el 6700 ya si que es mas probable incluso puede que cargue largos pero mi operativa se basa en una idea simple el 31 de agosto terminara la caida en alguno de esos niveles .

seria complicado explicarme totalmente y que se entienda el porque me atrevo con niveles y fechas solo les digo que e usado toda mi experiencia de gazela de muchos años .

finalmente el triangulo simetrico es de libro y su objetivo minimo de caida es 6700 asi que por lo menos mantengan los cortos hasta ese nivel , id y difundid mi palabra 8:

Yo creo que el rebote será antes del 31, algún día entre el 20 y el 26, probablemente.

Yo creo que el rebote será antes del 31, algún día entre el 20 y el 26, probablemente.

la caida en dos tramos , es dos tramos que son simetricos o casi , que duran mas o menos lo mismo en tiempo y tamaño osea si caimos 2450 en el primer tramo en el segundo lo mismo poco mas o poco menos , casi siempre poco mas 😛ienso:

Pero el rebote que el dice que se ha producido ya, segun tu no se ha producido?
O que despues de ese tramo de bajada, rebote y nuevo tramo de bajada, ya piensas que se producira el giro?
Segun el, la cosa es caida, rebote, caida, y estariamos ya en el segundo tramo.
Segun tu estariamos en el primero, falta el rebote y luego la caida, no, si mal no he entendido?
La verdad, es que la mayoria de las veces, lo clavais, aunque dias como hoy, con los cortos prohibidos, deben dar "pena"

Estadísticas del foro

Temas
2.049.606
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver