Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Por Dios Robotic dame 4 valores del Ibex o el Stoxx que aun me subo al vagon en marcha!!!! Como me gusta el peponeo!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

!!! no jorobes !!!, que vendí las timofónicas con plusvas en el rebote 😱:

No acabo de entender, poniendome en el pellejo de este hombre yo estaria mas que petado de pasta viendo con ese ojo los movimientos del mercado...

Olentzero...estas ahi??? :XX:

Paso a saludar y actualizo el último gráfico para que se vea el desenlace:

IBEX

Seguimos con la ración de gráficos operables. Será el último en una temporadita.

Esas divergencias terminaron pesando y aunque se alcanzaron los 8.800, finalmente el precio se ha venido abajo lastrado por la poca fuerza de la presión alcista al perder el canal que ya os anticipaba. A nivel intradía, no obstante, es posible que el IBEX logre sorprender a todos si consigue aguantar en la zona donde en la sesión de hoy marcaba mínimos (8.100) y rompe el canal de ultra corto plazo en el que está metido:

You must be registered for see images

Aguanta el fibo y el precio es recogido por una directriz que valía la pena mantener en el gráfico ;-)

En 5 minutos, la cosa está clara.

Pese a que dilató por debajo, finalmente rompió el canal y cumplió el planteamiento al 100%.

Paso a saludar y actualizo el último gráfico para que se vea el desenlace:

Pese a que dilató por debajo, finalmente rompió el canal y cumplió el planteamiento al 100%.

Claca, desde el movil no veo nada... ¿dónde crees que vamos digamos de aquí a noviembre? Como opinión simplemente.

Claca, desde el movil no veo nada... ¿dónde crees que vamos digamos de aquí a noviembre? Como opinión simplemente.

La volatilidad sigue alta, los objetivos no se han alcanzado y la estructura del movimiento bajista permanece intacta, así que de momento yo no me confiaría. No obstante, jamás he sido de los que han puesto fecha o prisas al guano y creo que hay margen de sobras para marear al personal. Llevamos una caída muy fuerte y un par de sustos importantes en el cuerpo, y todavía no hemos tenido un rebote sólido, por lo que tampoco sería de extrañar un poco de amor alcista durante algunos días o semanas para aliviar el miedo.

De aquí a noviembre, si el escenario no cambia, yo apostaría por hacer un nuevo mínimo y ya un giro fuerte. De todos modos, yo opero en el corto plazo y voy tramo a tramo, por lo que tómate eso como lo que pedías, una opinión simplemente, porque a la que el precio dé muestras de modificar el guión, me cambio de chaqueta ;-)

Espero que las vacaciones te hayan sentado muy bien. A mí lo máximo que me ha dado el verano ha sido una bronquitis que no termina de curar >: (

Hombre, esa foto hace brillar a su post :roto2:

El caso es que me voy a finales de esta semana de vacaciones... había pensado seguir operando y tal... de hecho ya tenía el portátil preparado, todo el software, etc...

Pero ayer, al cerrar el día, tuve un momento de "lucidez" y finalmente he decido tomarme las vacaciones completamente sabáticas. Tres semanazas (guauuuu) completas sin operar... lo cual para mí es ya un mérito (por lo del síndrome de abstinencia y tal...).

Ya no recuerdo la última vez que cogí vacaciones para hacer, simplemente, "vacaciones". Siempre he ido con el portátil a cuestas en los últimos años. Queda muy "kirsch" eso de ganar pasta mientras estás de vacaciones, pero creo que esta vez lo dejaré correr.
Tengo la suerte de tener lo que para mí es uno de los mejores trabajos del mundo, y de vez en cuando hay que aprovechar las ventajas que te ofrece: el poder dejar de trabajar cuantos días gustes, a tu discreción.

Sumemos a eso que el mercado todavía está estabilizándose de sus recientes meneos de pánico (y lo que te rondaré morena), y creo que eso convierte a este momento en una ocasión perfecta para una pequeña desconexión.

Así pues, sean buenos y escuchen las plegarias del Maestro Nico hasta el 15 de Septiembre, cuando me reincorporaré a la disciplina de HVEI35. Si están a punto de abrir una posición, y su corazón duda, recuerden también las palabras del "Maestro" Perecid:

[sic]

Ya lo ven, la operativa es clara y cristalina: fijen SL en los 13000, respétenlo, y esperen a que llegue el guano un día de estos. Eventualmente. :XX::XX::XX::XX:

A disfrutar, aunque reconoce que no es tanto por ti, como por la niña; esos inocentes píxels te miraban ya con expresión cansada, y hasta un malvado ejpeculador como tú tiene sus sentimientos 😛

El increible poder del místico 7.700 ha actuado... y las risas que provocaban aquellos mensajes de rbotic de que nos íbamos al místico 7.700 han ido desapareciendo... supongo que lo habéis visto?

Además ahora, protegidos ahora en el místico 8.100, no se espera que ambos niveles místicos vuelvan a ser hollados y mancilados... y el camino ya está trazado hacia el místico 10.700 de diciembre 2011... los que conocen a rbotic ya saben lo que eso significa! 😀

Espero que hayaís cogido billete para tal viaje...

La leyenda de rbotic continua...

S2s

Las cosas como son, se han alcanzado los 7.700 y allí se ha rebotado, enhorabuena. Ahora bien, han sido dos años repitiendo lo mismo, durante los cuales al más mínimo síntoma bajista aparecías para recordar tus niveles, aún cuando el precio luego giraba y se iba 3.000 puntos arriba, y lo más importante de todo, hayas acertado o no, durante todo este tiempo nadie ha podido aprender nada de ti, porque no has dado explicación alguna a tu críptico mensaje. En fin, tu pin, legendario rbotic :XX:

Terremoto, bajadita en el momento y luego subidón. Supongo que ni un terremoto les cambia el guión.

El chiste de hoy dice que la bolsa se ha disparado... cuando se han enterado de que los políticos abandonaban el capitolio.

Aunque el after esté tranquilo de momento... mañana pa´bajo... y si no, pasado.

Buenos dias amigos , moodys a venido a hecharnos una mano 😀

la cosa de la economia se esta complicando , hoy toca parapetarse en la bajista de corto plazo y si esta aguanta no veo otro camino que el guaneo .

respetar el stop loss 8:

A los buenos días!

Progenitora mía !!!! Rbotic ya pasa página al guano y se alinea con Mulder :8:

Este hilo pasa a ser el último bastión del Guano (con perecid y Bertok como sus apóstoles) 😀

Hoyga hamijo, las comparaciones son odiosas, yo doy previsiones temporales basadas en ciclos y estadísticas, no en cálculos numerológicos ni en alineaciones planetarias, además cubro todo el espectro temporal, desde el duelo western con el zombie del otro día hasta previsiones anuales, dando timings bastante concretos.

Además la palabra 'místico' no aparece en ninguno de mis posts (para rbotic hasta el 8286 es 'místico' 😀

el iTraxx Crossover no se baja de la burra sube un 1,6 % 713 puntos 😛ienso: la cosa se pone interesante , parece que seguimos en un lateral y tiene mas pinta de romper por abajo , pero cuidado al loro con el stop loss 8:

A los buenos días!

Hoyga hamijo, las comparaciones son odiosas, yo doy previsiones temporales basadas en ciclos y estadísticas, no en cálculos numerológicos ni en alineaciones planetarias, además cubro todo el espectro temporal, desde el duelo western con el zombie del otro día hasta previsiones anuales, dando timings bastante concretos.

Además la palabra 'místico' no aparece en ninguno de mis posts (para rbotic hasta el 8286 es 'místico' 😀

Acéptelo, son la pareja de moda....:roto2:

De momento la esto pinta bien , no han llegado ni a la bajista :Baile:

Hay silencio en la sala...¿Susto o gloria?. Ya están con las hostilidades. A ver si terminamos pronto hoy y dejamos que se maten entre ellos. 200 puntos de Ibex entran en juego....

estos carbon han hecho de to pa retrat el guano , como se rompa el lateral por abajo tendremos fiesta , no han podido atacar la bajista hay que me lol 😀

A los buenos días!

Compararlos :8: nada más lejos de mi intención, Dottore o🙂

seguimos metidos en el lateral , por abajo soporte claro los 8000 por arriba la bajista de corto plazo como resistencia :Baile:

Buenos dias,

parece que seguimos donde estabamos, y ya es miercoles.

Por ahi andara señor Fran200, sospecho de su presencia a estas horas, algo malo pasara...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.512
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver