Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Hola MV !!

Ya estoy cansado de estos altibajos turbulentos... en mi caso que soy un mero inversor de largo plazo con toques de "swing trading" para pasar el rato, esto de tener que vivir al pie del cañón para estar preparado en caso de un mega-guano, ya me tiene harto.

Le pueden decir a Bernie que abra la billetera YA y se deje de crear suspenso ?

Ah! y alguien que le avise al camarada Bertok que tiene uno de los neumáticos desinflados (el izquierdo trastero para más detalles).

Chinito_deslocalizador: NO QE3, Bolsas al guano...
Credulo: Si QE3, "está descontado y el mercado esperaba más" por lo que bolsas al guano.
Banana: Daxie suelo en 5K, lento lateral-alcista durante los próximos meses. No QE3. El Malvado RobotNik es expulsado de la casa de Acuario por ser demasiado TECNICO.
blackholesun: No qe3, minimos en 6700 del IBEX de aquí a un par de semanas, y la duquesa de alba muere en la noche de bodas puesta hasta las cejas de cocaina.
Bertok: No QE3, de momento. El mensaje enrevesado de Bernie hará que mañana sea una locura a la hora de su show, para terminar cerca de mínimos. La semana que viene desplome en los principales índices. En varias semanas el chulibex en 7600 y vuelta a tontear con los 8000.
Después ligera continuidad bajista, con poca pendiente (son las que hacen daño de verdad).
aksarben: No QE3, inyección de pasta en entidades específicas por parte del Bobierno Podemita Usano, caída y posterior lateral alcista hasta final de año. Buffett se hincha a ganar pasta con sus preferentes. Mis CSCO salen de pérdidas. Vendo Seat Panda.
Janus:-QE3 muy descafeinado. Reinversión del corto plazo en el largo.-Dax a 5100 aprox en cuestión de días.-Ibex: ni fruta idea porque es un ñordo.
dj-mesa: No QE3, día de Mega-guano... y si hubiera o hubiese QE3, también guano
Manu_alcala: No QE3. Día internacional del guano. Perecid ficha por intereconomía y sustitute a Roberto Segarro como AT. Botín compra otras 407 acciones del SAN con lo que le sobra del cafe.
Guybrush_Threepwood: NO QE3 y salvo Deus ex machina. Guano.
ghkghk: q3 en toda regla y subidon.
Fran200: Entre Trichet y Bernake nos van a pegar un meneo bueno. Las especulaciones durante la mañana deben tener esto "meneadito". Habrá un QE3, o como quiera llamarlo preparado para dopar la economía cuando haga falta. Preferiría un peponazo matinal de proporciones bíblicas.
atman: PIB bueno, sin QE o QE insuficiente, más "otras medidas": arriba a medio gas antes de subida fuerte y luego bajada de cierto nivel = cierre verde ligero a moderado. El guano ni está ni se le espera.
faraico: Sí QE3 en breve, rally alcista de dos o tres meses, hasta que deuda española pint por algún sitio y entonces tendremos WANO
Caronte el barquero: No Q3, de momeno. Bajista sin Guano hasta Octubre.
Mulder: QE3 descafeinada o anunciada para más tarde o más distribuida en el tiempo (no se llamará QE3), bolsa alcista durante todo el año siguiente al día de mañana, con guano muy moderado hacia abril-mayo del año que viene, mientras tanto solo correcciones técnicas, Tonuel acaba siendo un desconocido en el hilo del Ibex.
Lángaro: después de hablar Mulder... el 3Q me la trae floja, pero por sentimiento contrario subidón de aqui a diciembre, y mis Urbas a 1 euro
Moboncio: Como sale gratis y no voy a operar......DOW a 8400 en un plis, pero parece que somos muchos guaneros, esto es Burbuja

Hola MV !!

Ya estoy cansado de estos altibajos turbulentos... en mi caso que soy un mero inversor de largo plazo con toques de "swing trading" para pasar el rato, esto de tener que vivir al pie del cañón para estar preparado en caso de un mega-guano, ya me tiene harto.

Le pueden decir a Bernie que abra la billetera YA y se deje de crear suspenso ?

estos altibajos son normales , recuerde que hemos caido 10219 al 7770 simplemente hemos rebotado para aliviar la sobreventa , segun mis calculos iniciales este rebote y lateral tenia que haber durado mucho menos , esta calculado aproximadamente que reanudariamos con fuerza las caidas hacia el 22 reconozco que e fallado en ese calculo .

pero ahora ya lo tienen todo listo sin duda el lateral a durado mas por la magnitud de la caida , pero ya estamos muy cerca es ahora o nunca :roto2:

Cárpatos:

9:13:40 h.
Datos España
CNMV prohíbe posiciones cortas hasta el 30 de septiembre.

iTraxx Crossover 2,3% sube a 711 , no da tregua estan descontando problemas rellenitos en algun banco sistemico :S

encima ya hay algun mandamas criticando las compras de bonos , digo mandamas porque son alemanes :rolleye:

grecia a punto de caer y tal , todo se a hido juntando y ahora explota al mismo tiempo , finalmente los indicadores a punto de girarse a la baja 8:

Buenos dias
en la gran Alemania los cortos se permiten y dan buenos resultados, yo pongo un sp para poder pagar la luz, y espero el espectaculo tranquilo, y leyendo a perecid.

quedo corto , viendo que la bajista aguanta al ibex no le va a quedar otra que rendirse a una insignificante bajista de cortisimo plazo .

que alegria ya voy ganando pa pipas

Pero amigo no haga afirmaciones tan contundentes. Ni MM en sus momentos de euforia era capaz de sentenciar de esa forma, y más después de la apertura de hoy acongojando a los que quedaron "cortos".😉¿¿¿????

Y que alguien llame al TALIBAN HORTOGRAFICO POR FAVOOOORRRRR

por cierto eur-chf y eur-usd tambien llevan un tiempito sobrecomprados especialmente eur-chf osea que estan todos en sus puestos a punto de despegar , digo de bucear en el guano :roto2:

estos altibajos son normales , recuerde que hemos caido 10219 al 7770 simplemente hemos rebotado para aliviar la sobreventa , segun mis calculos iniciales este rebote y lateral tenia que haber durado mucho menos , esta calculado aproximadamente que reanudariamos con fuerza las caidas hacia el 22 reconozco que e fallado en ese calculo .

pero ahora ya lo tienen todo listo sin duda el lateral a durado mas por la magnitud de la caida , pero ya estamos muy cerca es ahora o nunca :roto2:

O sea, vuelves a la postura de que vamos a caer?? Despues de estos dias de duda, otra vez vamos a la incertidumbre del espectaculo de esa caida.
Aunque con unos dias de retrat

O sea, vuelves a la postura de que vamos a caer?? Despues de estos dias de duda, otra vez vamos a la incertidumbre del espectaculo de esa caida.
Aunque con unos dias de retrat

incluso llegue a salirme cuando rompieron la bajista , pero resulto ser una rotura falsa asi que padentro de nuevo .

6700 o 6260 no veo otros soportes pa rebotar , sin duda en 6700 cierro cortos y cambio a largos sin duda ahi es cambio de tendencia o reboton guapo :Baile:

Estos alemanes van a piñon fijo, me gusta...

Sr.Perecid entonces esta usted corto de nuevo? El dinero le valdra en la carcel para ganarse favores, :XX:.

incluso llegue a salirme cuando rompieron la bajista , pero resulto ser una rotura falsa asi que padentro de nuevo .

6700 o 6260 no veo otros soportes pa rebotar , sin duda en 6700 cierro cortos y cambio a largos sin duda ahi es cambio de tendencia o reboton guapo :Baile:

Pues parece que hoy baja poquito, y si seguimos asi, cuando hoy Bernanke hable, esto puede dispararse, pero hacia arriba.
Aunque si leemos cualquier analisis, ya no solo aqui, sino de los que se supone grandes entendidos, todos vaticinan un gran colapso en la renta variable.
Sera lo que llaman "sentimiento de mercado"
Bueno, esperaremos con expectacion esos 6700, aunque yo ya te aplaudiria si fueran 7200 o mas, ya me pareceria un gran acierto, pero no se porque, en la nariz veo mas los 9 mil y pico que eso, y repito, no tengo ni idea

Pues parece que hoy baja poquito, y si seguimos asi, cuando hoy Bernanke hable, esto puede dispararse, pero hacia arriba.
Aunque si leemos cualquier analisis, ya no solo aqui, sino de los que se supone grandes entendidos, todos vaticinan un gran colapso en la renta variable.
Sera lo que llaman "sentimiento de mercado"
Bueno, esperaremos con expectacion esos 6700, aunque yo ya te aplaudiria si fueran 7200 o mas, ya me pareceria un gran acierto, pero no se porque, en la nariz veo mas los 9 mil y pico que eso, y repito, no tengo ni idea

lo importante es la tendencia general de los mercadillos , el ibex ya se empatara con sus compis , lo e visto montones de veces :Baile:

iTraxx Crossover 2,3% sube a 711 , no da tregua estan descontando problemas rellenitos en algun banco sistemico :S

encima ya hay algun mandamas criticando las compras de bonos , digo mandamas porque son alemanes :rolleye:

grecia a punto de caer y tal , todo se a hido juntando y ahora explota al mismo tiempo , finalmente los indicadores a punto de girarse a la baja 8:

si pecata te viera........

No se si esto es para subir o para bajar, o para todo lo contrario.

La masa monetaria de la zona del euro, medida por el agregado M3, subió en junio un 2% interanual, por debajo del 2,1% de junio.

Los analistas consultados por Bloomberg esperaban de media un incremento del 2,2%.

El agregado M3 comprende el efectivo en circulación, depósitos a la vista y a plazo hasta dos años, depósitos disponibles hasta tres meses, cesiones temporales de deuda y fondos de inversión en activos del mercado monetario (FIAMM). Es considerado por el Banco Central Europeo (BCE) un indicador de presiones inflacionistas para el mercado.

No se si esto es para subir o para bajar, o para todo lo contrario.

La masa monetaria de la zona del euro, medida por el agregado M3, subió en junio un 2% interanual, por debajo del 2,1% de junio.

Los analistas consultados por Bloomberg esperaban de media un incremento del 2,2%.

El agregado M3 comprende el efectivo en circulación, depósitos a la vista y a plazo hasta dos años, depósitos disponibles hasta tres meses, cesiones temporales de deuda y fondos de inversión en activos del mercado monetario (FIAMM). Es considerado por el Banco Central Europeo (BCE) un indicador de presiones inflacionistas para el mercado.

Puede tener algo mas de efecto en los hipotecados :roto2::roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver